Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.673 / 9.002
#69377

Re: Saludos a todos

¡Aúpa, andas por aquí! No te he visto por allí, ;-)) Pero en el fondo, también te digo que me alegro.

Tengo a mi suegra al teléfono. Ciao!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69378

Re: Saludos a todos

Ni me verás. ;)

Un abrazo a tu suegra y a su hijo ;)

La cultura es la llave de la vida.

#69379

Re: Saludos a todos

¡De tu parte, gracias guapetona!

Me voy otra vez... Todo sea que me hayan anulado también la Misa de 20.00 y me da un soponcio...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69380

Re: Saludos a todos

Lo de dormir me pasa a mi igual; aqui entre el calor,los moquitos y el ruido de los otros ocupantes de los minipisos, no cierro ojo en toda la noche.
Hoy esta lloviendo y espero que refresque un poco.Como hecho de menos la comodidad de mi casa...aunque nada mas pensar en tener que limpiar todo a mi regreso ya me da algo!

Abrazo!

#69381

Re: Saludos a todos

¡Ay, qué cierto es cómo añoramos nuestra casa cuando estamos fuera! Ni la mejor cama del mejor hotel se puede equiparar a nuestra camita de diario.

Y mira que nosotros estamos sufriendo un colchón que parece más de fakir que de persona normal, jajaaaa.

Ahora nos hemos quedado peladitos con las obras, pero en cuanto alcemos el vuelo y resurjamos de nuestras propias cenizas como el ave fénix, ;-), de las primeras cosas que voy a comprar son colchones, sí, dos, para una cama nido, o como se llamen. Me da que tienen que ser mucho más prácticas que la grande, que para moverla, buf.

Desde que uso el i-robot, la muevo menos, pero de todas formas, me rompo la espalda al hacerla.

Hoy he dormido medianamente bien, ya tocaba, pero pasando frío. Aquí o no duermo por el calor o duermo con el aire acondicionado y lo tengo suavísimo en el dormitorio, pero a pesar de ello, me quedo congelada. ¡Qué artificial es!

Verás que con la lluvia, despeja el ambiente y refresca. ¡Aprovecha!

Un abrazo y ¡feliz día!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69382

Con mi agradecimiento

Agradezco el sentimiento, José.

La cosa, como le he puesto al águila, es una cuestión de ver cuanto resiste el cuerpo porque la mente aún le funciona de maravilla.

Por este motivo y por otros varios que no puedo compartir, ni siquiera en abierto, durante esta semana permaneceré en A Coruña así que seguiré con un acceso limitado a internet.

Muchas gracias y un abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69383

Re: Unidad de dos

Eso, más que "abusar", lleva como intención la de masacrarme, jajajajajajaja, desde luegoooo...

Salvo "escapadas" como la actual, lo lógico y normal es que, si uno se escapa, que vaya a ver a su media naranja y procure aprovechar el tiempo con ella.

De todas formas, en cualquier momento surgirá la oportunidad de uno u otro lado y se podrá hacer algo.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69384

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

Nada, si no pienso saltarme el orden establecido, así que, los conocidos primero, faltaría más, jajajajajajajaja... además, una vez conocida la noticia, a uno le da tiempo para ir al paradero desconocido ese sin dejar rastro, que es de lo que se trata, jajajajajajaja..

Abrazo grande de esos que se comparten.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida