Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.619 / 9.002
#68945

Re: El futuro... Es incierto por definición

Nada. Si cotiza no es raro, jajajajaajajaja. Que Gowex nos pille confesados, jajajajajajaja, con lo que está saliendo, vamos a tener para unos meses de opiniones... lo malo será el personal que estaba ahí metido y el daño que se le va a hacer al MAB (no es mala idea, la mala idea fue rebajar el listón regulatorio).

En fin, veremos qué se puede salvar de Gowex y el resto quedará, me temo mucho, en una nueva hornada de damnificados.

No te preocupes, en los análisis que hacen de mi cartera algunos de los de bankinter, siempre sale que soy agresivo, cachis, con lo pacífico que uno es, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68946

Re: El futuro... Es incierto por definición

Uno te daría el mapa para llegar a "paradero desconocido", pero el mapa ese está más extraviado que el destino, que ya es decir, jajajajajajajajaja... tendré que probar con un GPS a ver si así... jajajajajajaja.

Y encima dice que no leo, desde luegoooooooooooooo...

En fin, yo me "sacrifico" si el pecunio por la exclusiva es bueno, que conste, jajajajajajaja (mira, si cuela, de esa a las revistas del hígado, jajajajajajaja).

Abrazo de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68947

San Fermín...

Uy

Se siente, este San Fermín no te toca, que ahora eres un águila. Esto pasa por haber dejado de ser "tora", jajajajajajajaja...

Estaba yo programando el gps ese para el paradero desconocido... jajajajajaja

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68948

Re: Canela en rama

¿Por qué no? ¿Qué hay de malo en aumentar la familia? Dentro de unos años, un compi más de diálogo internáutico, con otra edad, otros puntos de vista, además tanto tú como yo tenemos experiencia como padrinos, tú de tu sobri y yo de mi prima pequeña. (Así como quien no quiere la cosa, ya nos estamos apuntando a la comida del bautizo), jajajaaaa.

Y hasta dónde yo sé, nos pilla a mitad de camino a los dos, en territorio neutral, ;-) bueno, a ti más cerca que a mi, da igual, si hay buena comida, me apunto a un bombardeo, XDDDD

No, mejor que el marido no entre, porque si lo hace no nos la deja volver a entrar, jojojoooo.

Un abrazo medio dormido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68949

Desnatados: sin nata.

¿Se afeitó el bigote, en serio? Ah, pues me he perdido esa tierna, ejem, imagen, ¿estaba guapo?

Bueno, la menda en ese sentido, tiene muy poco de democrática. Se es lo que se es y los otros no tienen ni voz ni voto. Yo soy la que soy, con perdón de la similitud, no la que dibujan los extrangers in the niight, XP

Un abrazo con sopa fría

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68950

Re: El futuro... Es incierto por definición

Bueno,, ese es precisamente uno de los problemas, que algunas cotizan y otras no, pero mira que precisamente las que no cotizan son las que más alegrías dividendísticas me dan. Claro, por algo están ahí...

Buf, Gowex, sin comentarios. Bueno, lo dicho, siento por quienes estén dentro pillados, como siempre. Pero si entro un día, leo y se me ocurren cien cosas que decir y ninguna va a ser "agradable" globalmente, prefiero callarme.

Lo que decimos siempre, más control del bueno y menos del malo es lo que haría falta en la Bolsa y en tantos otros ámbitos, de cuyos nombres no me da la real gana de acordarme, ;-))))

Supongo que te sale el relojito de BKT, ese que mide el riesgo de tu cartera. Entré abriendo una IPF, verdecito, la,aguja medidora tumbada hacia la izquierda. Pasé la cartera tradeante a lo Jones y zas, no va y se me tumba hacia el otro lado: ¡exagerados, que son unos exagerados! Ahora ya está más tranquila otra vez, no verde absoluto, pero más cerca de la tranquilidad de espíritu que del nerviosismo bancario. A veces me pregunto si estos medidores de perfil son para el cliente o para ellos mismos, jajjaaaaa

Un abrazo medio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68951

Re: Canela en rama

Juer...

Se acaban de casar y ya les estamos malcriando a los hijos, jajajajajajajaja, vaya par de padrinos, jajajajajajajajaja.

Casi mejor que no nos lea ni ella ni el marido, jajajajajajaja

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68952

Re: El futuro... Es incierto por definición

Pues vaya usted a saber...

Hay por ahí unos analistas, que no sé ya ni como se llaman... ah, Techrules (he tenido que mirarlo), jajajajajaja... y nada, para esos soy de lo más agresivo, qué cosas se leen por ahí...

Es posible que si inviertes apalancado y te sale eso en la cartera, te coloquen más porcentaje en el lado apalancado, jajajajajaja, que esta gente es muy capaz.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida