Re: El cuadro de la Pantera Rosa
Sí, sin duda alguna, el tiempo es relativo. Cinco minutos pueden ser eternos en el dentista y cortísimos para despedirte del novio en el portal, jajaaaa. También son largos e incómodos esperando al autobús bajo la lluvia y sin embargo agradables y románticos con la misma lluvia compartiendo un paraguas con el amor de tu vida, ;-)
Mi vida iba despacito hasta los 18. Comparto el pensamiento con el adolescente de tu post. Cuando empecé la carrera pensé que los cinco años que iba a durar se me iban a hacer interminables. Cuando fui con mi madre a recoger el título, apenas podía creer que hubiera pasado un lustro y ya era pasado...
Recuerdo que le dije a mi madre, con la última calificación que ya había terminado de pasar nervios en mi vida, jejeje. A lo que mi madre contestó: "Hija, tú no sabes todavía lo que es pasar nervios de verdad".
Posteriormente han acontecido en mi vida temas con los cuáles he entendido a mi madre a las mil maravillas. ¡Qué razón tenía!
¡Qué larga y corta es la vida! ¡Qué tranquilísima estaba yo en la uni! (Y creía que eso eran nervios, ¡¡inocente alma cándida!!)
Espero sentir un "parón" a los cincuenta, que me permita disfrutar junto a mi marido y chuchis por esos años que nunca volverán. Cada día es un recomenzar. Como rezaba una de mis firmas, que por cierto, fue la que más tiempo mantuve en el foro: "Hoy es el primer día del resto de tu vida: Disfrútalo". Da igual si se te hace lento o rápido, siempre hay que intentar que sea maravilloso, para tí y por ende, para los que te rodean.
Un abrazo fuerte
¡Sed felices! (Has mejorado mi despedida. Hace poco me soltaron que ser feliz -por mi deseo de cada post- era sinónimo de ser idiota. ¡Qué equivocados están lo que no entienden que la felicidad son esos pequeños momentos de Cielo que podemos ir disfrutando YA, aquí y ahora, junto a nuestros prójimos, nuestros seres queridos, nuestro entorno natural, nuestro gran pequeño mundo... y que al exteriorizarlos y compartirlos, no hacemos sino agrandar nuestra felicidad).
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.