Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.499 / 9.002
#67985

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, sin duda alguna, el tiempo es relativo. Cinco minutos pueden ser eternos en el dentista y cortísimos para despedirte del novio en el portal, jajaaaa. También son largos e incómodos esperando al autobús bajo la lluvia y sin embargo agradables y románticos con la misma lluvia compartiendo un paraguas con el amor de tu vida, ;-)

Mi vida iba despacito hasta los 18. Comparto el pensamiento con el adolescente de tu post. Cuando empecé la carrera pensé que los cinco años que iba a durar se me iban a hacer interminables. Cuando fui con mi madre a recoger el título, apenas podía creer que hubiera pasado un lustro y ya era pasado...

Recuerdo que le dije a mi madre, con la última calificación que ya había terminado de pasar nervios en mi vida, jejeje. A lo que mi madre contestó: "Hija, tú no sabes todavía lo que es pasar nervios de verdad".

Posteriormente han acontecido en mi vida temas con los cuáles he entendido a mi madre a las mil maravillas. ¡Qué razón tenía!

¡Qué larga y corta es la vida! ¡Qué tranquilísima estaba yo en la uni! (Y creía que eso eran nervios, ¡¡inocente alma cándida!!)

Espero sentir un "parón" a los cincuenta, que me permita disfrutar junto a mi marido y chuchis por esos años que nunca volverán. Cada día es un recomenzar. Como rezaba una de mis firmas, que por cierto, fue la que más tiempo mantuve en el foro: "Hoy es el primer día del resto de tu vida: Disfrútalo". Da igual si se te hace lento o rápido, siempre hay que intentar que sea maravilloso, para tí y por ende, para los que te rodean.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices! (Has mejorado mi despedida. Hace poco me soltaron que ser feliz -por mi deseo de cada post- era sinónimo de ser idiota. ¡Qué equivocados están lo que no entienden que la felicidad son esos pequeños momentos de Cielo que podemos ir disfrutando YA, aquí y ahora, junto a nuestros prójimos, nuestros seres queridos, nuestro entorno natural, nuestro gran pequeño mundo... y que al exteriorizarlos y compartirlos, no hacemos sino agrandar nuestra felicidad).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67986

Re: Contaminación acústica

Al 100% de acuerdo contigo.

En España parece que sea sinónimo hacer ruido o estar borracho con pasarlo bien. Te aseguro que no entiendo por qué.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67987

Re: Contaminación acústica

¡Madre mía, si ya es la una del mediodía, hablando de la relatividad del tiempo, esta mañana se me ha pasado volaaaaaaaaaaandoooooooooo! jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed feliceS!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67988

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy reincorporado.

El problema es que me he pasado unas 13 horas en un tren (lo del Alvia ese en Cataluña también me ha pillado a mí en parte en forma de retraso) y me temo que aún estoy con el "jet lag" jajajajajaja, vamos, que no he descansado demasiado durante la noche en el caballo de hierro.

Prometo regresar e ir mirandolo todo con más calma y cuando el cansancio me afecte menos.

Se os saluda a todos y se reparten abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67989

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hola Karli,
Por fin puedo acudir al notario esta tarde para que me certifique la copia del DNI.Entre las pascuas y el puente de mayo, aqui todo estaba inmovilizado.
No soy de estas que se pueden pasar todo el dia en la playa, pues me aburro! Y cuando hay tanta fiesta me siento como 'sequestrada' en el tiempo sin poder avanzar.
Lo del mañana a veces lo aplico yo tambien cuando no tengo muchas ganas de hacer ciertas gestiones, pero como bien dices en España te aplican el pasado, pasado mañana jejeje y al final ya se te olvido que tenias que areglar o resolver y las cosas se quedan tal y como estaban.

Lo del empleado de la estrella me hizo reir un buen rato; se creen que acabamos de salir del parbulario jajaja.A veces yo me he preguntado que si por ser extranjera me tratan como si fuera idiota los de los bancos, pero leyendo tu post y otros mas por los foros veo que no es asi y que es la forma de 'trabajar' que se aplican ellos.
Yo he sido clienta de una decena de bancos nacionales y te aseguro que he aguantado muchismo, pero solo porque daban pingues beneficios en los IRPF, sino ni un dia aguanto semejantes tonterias.
A mi me marearon la perdiz como a una peonza en el SAB con las comisiones.Prometiendome que no tendria comision alguna por hacer IRPF elevadas.Despues si se me cobraron y tenia que estar pendiente de cada una de ellas y, igual que tu, estar reclamando las cada vez al dir.Esto me resulto aburridisimo al cabo de un año y entonces me propusieron cambiar a una cuenta sin comisiones bajo condicion que les trajera mas dinero cada mes.Es esta estupida forma de trabajar que no entiendo de los bancos nacionales; si traes un buen montante dinero de un golpe, te cobran las comisiones pero si traes un montante cada mes que ni llega a los mil euros no te las cobran.No entiendo la logica!
Mira, yo no pretendo que un banco trabaje gratis, porque no son ONG's en esto estoy d'accuerdo.Por que pongan las normas logicas y para todo el mundo iguales.
De los bancos con los que trabajo en el extranjero lo tengo todo clarisimo como el agua: por escrito y lo respetan.Se que en uno tengo una comision mensual de 2e y en otro de 3e y ahi entran todas las gestiones y tarjetas que tenga con ellos.Por 5 euros al mes se que puedo hacer transferencias, sacar en cajeros de todo el mundo,hacer todas mis gestiones etc...No como en los de la Estrella donde tengo que 'pactar' cada gestion y me qiueren soplar una comision por donde puedan.Estos 60 e al año que pago en estos bancos extranjeros los pago con gusto porque me dan una tranquilidad y transparencia que aqui no he visto todavia en muchos bancos nacionales, aunque algunos si han mejorado ene ste aspecto.En otros bancos internacionales con los que trabajo no me cobran nada, asi que para que me voy a quedar con mis ahorros aqui? Total no dan las rentabilidades que se corresponderia con sus ratings (BB de muchos) y morosidad (del 13%) y ademas no prestan el servicio adequado.

Lo de Movisitar te dire, que mismo si te pasas a contrato y te marchas al extranjero despues, no pasa nada ya que no me imagino que te van a perseguir hasta ahi para cobrar lo que te quedaria de contrato.Pero si no te accosan con los mensajitos de 'pasate a fusion' todo el dia, pues tampoco no hay motivos supongo para cambiar de modus operandi.

Yo tampoco se cuanto tiempo voy a estar por estos lares, aunque debo admitir que el clima de Canarias es adictivo.No me puedo imaginar pasar otro invierno largo y lluvioso en mi pais.El pais ideal no existe en mi opinion, ya que siempre hay algo que falla y hay que elegir el que mas se ajuste a nuestras necesidades y estas pueden variar segun en que epoca de nuestra vida estemos.

Me voy al notario antes de que cierre...
Un gran abrazo!

#67990

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, es cierto.
La relatividad en la percepción del tiempo es coherente con el momento vivido. Los momentos alegres pasan rápidos, los difíciles son lentos, muy lentos, a veces demasiado lentos.
Cuando oyes decir la frase, que rápida se me ha pasado la vida, o que rápidos han pasado los años, debes pensar cuan feliz ha sido la dicha de la persona con la que hablas.
Cuando el tiempo se detiene, o al menos da la sensación de pasar mas lento es mala señal. Lo bonito de la vida es tener la sensación de que todo ha sucedido rápido. Siempre tienes la posibilidad de pararte un momento, sentarte un rato y en medio de un silencio un disgusto o un revés, pararte a pensar todo aquello que has recorrido a lo largo de los años, que pese a ser mucho te parece solo un instante.
Si, tu madre tenía toda la razón. Siempre hay nervios que tener. Y lo más interesante, los nervios nuevos son siempre los más importantes, los más emocionantes, realmente son la vida. A veces, viendo una película que ya has visto sabes que es dura, pero estás preparado. Cuando ves una película que no conoces o que no recuerdas, viene lo bueno. En ese caso tienes inseguridad, a veces temor sobre lo que pueda suceder. En un momento dado tomas las riendas de la situación y afrontas el resultado de la película. Ese es el verdadero placer del cine y por extensión de la vida.
No sabemos gran cosa de lo que nos sucederá mañana. Planificamos grandes rasgos pero no sabemos casi nada de la línea maestra de nuestro devenir. Eso lo hace único, eso lo hace divertido y eso lo hace, a veces por desgracia, peligroso. Pero nadie suele querer cerrar el libro. Todos queremos ver lo que sucederá en la siguiente página, que se desarrollará en la siguiente escena.

Siempre me ha encantado tu frase "Hoy es el primer día del resto de tu vida: Disfrútalo". En eso consiste, en experimentar siempre un principio. Luego hay que degustar esos pequeños instantes que se nos pasan desapercibidos y esas sorpresas que nos confirman que no estamos dentro de una película ajena. Estamos rodando nuestra vida y nada, o casi nada está aun escrito.

Un fuerte abrazo.
Disfrutemos lo que tenemos, apreciemos que es mucho y muy delicado. Valorémoslo como si lo fuéramos a perder y gozemos del privilegio de tenerlo.

#67991

Re: Me voy de Puente y uno porque me lleva la corriente de la Mona

Creo que algún fabricante de yogures le debe al "menistro" un gran favor, veremos en cuanto "se retire" de la vida política a dónde tiene a bien encaminar sus pasitos aparte de en sus empresas, que creo que contratan con la administración...

Lo malo será lo del personal, esperemos que la industria se autoregule porque las cosas de los productos lácteos son delicadas en sí mismas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67992

Re: Contaminación acústica

Mira que dar ideas para "recetar al personal", si es queeeeeee... mira que estos se apuntan a lo que haga falta para ponerse al nivel europeo de por ahí, que te aviso... no des ideassssssssss

Estos están muy tranquilitos propagando el rumor vírico de que la cosa va bien... hasta después de las europeas susodichas, verás luego qué risa con lo que decían que no iban a hacer... mmmmm, ¿de qué me suena a mí eso de que no iban a hacer una cosa para luego hacerla doble?

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -