Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.486 / 9.002
#67881

Re: Aus!!

Ya, pero es que a él no le gusta repetirse y esa apuesta ya la había hecho yo. Es más, le he dicho, si sale el sol, cocinas tú y si no sale, no cocino yo, he he he...

Por ahora los chuchis no saben cocinar, solo comer lo cocinado y lo crudo si se tercia, jajaaa

Un abrazo con despedida

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67882

Re: Aus!!

¡Mira que ya tienes ganas de ver cosas raras, eh! ¿Dónde ves tú una polémica de esas? Yo solo he visto una corrección y ya sabes que las correcciones las agradezco -sí, lo hago yo, porque siempre van dirigidas a mi, casualidades de la vida, ejem, y las agradezco mucho, sobre todo las acertadas, ;-) Con las otras, se aprende poco, ejem, ejem, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67883

Re: poeticemos, pues

Pues que usted cabalgue bien a lomos del herrado, digo herrumbroso, ay, como se llame el bicho que hace chacachacachaaaaa, jajaaaa

A ver si esta vez haces foticos y nos animas la vuelta de vacaciones, chico.

A la menda la encontrarás fuera, cuando vuelvas, bueno, no sé exactamente cuando vuelves, pero estos días no voy a estar "drin", sino "draus", u "off", como prefieras, jajaaaa

¡Disfruta mucho!

Un abrazo a compartir

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67884

Re: Aus!!

Me temo que el fogueteo nos gusta a los dos, porque piras vamos a hacerlas por duplicado y según acabo de leer y escuchar al teléfono, por triplicado, ya que mi antitocaya se nos escapa. ¡Poco ha durado por estos lares! Y es que es entrar ella y me la asustáis con tanto número once y tanta leche, la liáis, leñe, que no se os puede dejar solitos, jajaaaaa

Coñe, pues si pasas por aquí, deja un quesito de esos en el buzón, que de lo que se come, se cría y me ahorro la operación de aumento de queso, jajaaa

Un abrazo pechugón, digo, quesero, XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67885

Re: Aus!!

Si tuviera que hacer caso a todo, todo y todo, me habría cortado las venas hace tiempo, jajaaaa. Lo que es broma se trata como tal y punto pelota. A seguir y si se puede, bien.

Gracias por la llamada, me alegro de que vayas por aquellos lares, espero que te hayan servido de algo nuestros consejitos.

Es una verdadera lástima que no vayamos a estar por allí, no obstante, cuando estemos, date por invitada. Te lo he dicho ya y te lo repito, así por escrito, para que conste y puedas echar mano de la invitación...

Un abrazo fuerte

Disfruta muchísimo y ya nos cuentas, si quieres, cuando vuelvas.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67886

Re: Curiosidades curiosas. http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poeta_come-leones_en_la_guarida_de_piedra

Jjaaaaa, escribimos tanto que ya ni me acordaba de a qué hacías referencia, efectivamente, escribimos en chino, y como se tercie, hasta practicamos alguno de sus múltiples dialectos, ;-))))

¡Feliz vuelo!

Cuidadín con Viena, que fui soltera y entera y volví a pedazos y con un anillo en la mano, jajaaaaa. (Es broma, solo llegué a pedazos) ejem, ejem, jajaaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67887

Re: Cuándo

Lo del Pato 22 no tiene historia ni nada. Solo alguien que me conoce muy bien, o mejor dicho, desde hace muchos años, sabe de qué va la historia. Por estos lares no la he contado nunca y ahí se va a quedar.

Te aseguro que si entrara Pato 22, saldría ese mismo día.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67888

Re: Aus!!

Hombre, es que el asunto de marras, no es para tomárselo a pecho-s, digo yo, por lo menos, sin queso de tetilla de por medio, he he he...

También te digo, que no era necesario sacar a los "tercios" de Flandes para terciar en nada, porque no había discusión alguna, y más que nada por aquello de su particionalidad, "tercio", "onceavo", etc. jajaaaaaa ¡También tienes ganas de meter leñita, eeeehhhhh!

Y yo que creía que el post simpático iba a ser el mío, grrrr... La próxima vez contesto en serio, para ver si de una puñetera susodicha, váis cogiéndome la diferencia entre mi sentido del humor y mala leche de ex-vaca.

Bueno, la menda se va que ya ha dejado de llover y ahora no se me mojan los chuchis...

Un abrazo subliminal

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -