Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.472 / 9.002
#67769

Re: Pour la femme

De peques tuvimos una cotorrita q hacia las delicias de todos en casa. No entiendo la mala fama q tienen. Besos

#67770

Re: Cuándo se quita la tontería

De los trolls? Ninguno!! Es 1 tema tan pueril q mejor dejarlo! Quien te conoce bien, sabe co,mo eres, a los demas, viento. Besos

#67771

Re: Pour la femme

Perdonad q no me explaye, estoy con el movil y escribo poco y mal. Asi es, la traduccion de poesia es dificilisima. Me referia a la prosa de Nietz. fundamentalmente. Feliz dia! Un abrazo

#67772

Re: Cuándo se quita la tontería

Creeme si te digo q a Karli le resbala lo del numerito o ha cambiado Muuucho!! ;.)
Querras decir efecto post 100.000 xq este hilo lleva más de 67.000!! S2

#67773

Re: Pour la femme

Xq no me ha entrado este? Lo veo x casualidad. Con PC leo en casa mejor, gracias! Lei q hoy no ibas a entrar, si mañana no entras tp, te llamare. Felicidad para ambos! Besos

#67774

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

De eso nada, mi no saber nada de extractos, mi no querer plástico, mi haber llegado en patera aparcada en costa...

Y sobre todooooooooooo, no quiero saber nada de bolsos y menos si son rosas, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de domingo de reparto ("alguien tendrá que empezar a cuidar las orejas" jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67775

Re: Aus!!

¿Prohibir? ¿A Estos????? Quéeeeeee vaaaaaaaaaaa...

Además, ya ves tu, aparcas en carril bus y si vienen a multarte, arrancas y te piras "con viento fresco" y escoltada/o. ¿qué más quieres?

Vamos, prohibiciones al personal... si todo el mundo sabe que las prohibiciones están para saltárselas y darle "marcha" a la vida, qué caramba. Además, mientras te saltas prohibiciones pequeñas y quedas satisfecho, no te saltas otras más grandes...

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67776

Re: poeticemos, pues

shhhhhhhhh

Que como se nos unan más, nos multa el ministerio por montar manifas sin autorización, carambaaaaaa... Además creo que si somos menos de 12 no se considera ni reunión ni manifestación, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -