Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.325 / 9.002
#66593

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Bueno, por fin un rato medianamente tranquilo para redactar este post a gusto. Ante todo, decirte que he ido a mirar a ver si estabas, y sigues estando, lo cuál me alegra y mucho. Espero que demuestres que los giputxis no sois tan cabezotas como los del botxito y no te vayas.

Luego de ver que sigues "ahí", darte las gracias de corazón por tus amables palabras, me has emocionado.

Aquí todos aportamos nuestro granito de arena. Unos con más conocimiento, no cito a ninguno porque podría estar nombrando a grandes foreros durante una hora. Y otros aportando vivencias, relatando con dolor estafas, mostrando al mundo mundial que el banco no es tu amigo, cuando no es tu enemigo directo. Esto referente al mundo de la Economía.

Claro está, que cada cuál en lo suyo, puede enseñar a los demás. Nadie nace sabiéndolo todo y hay que aprender a escuchar a quien más sabe que tú sobre su tema, esto es fundamental en un foro de calidad. No ocurre siempre, a las pruebas me remito. Sabes a lo que me refiero y a quiénes me refiero.

Trolls hay, ha habido y habrá. Algunos se disfrazan de elegantes, otros de sabios, otros no tienen ni capacidad para disfrazarse, van "a pelo" -con perdón, jajjaaaa- y se les ve venir enseguida. Otros tardas más en desnudarlos, pero al final, salen a la superficie.
El gran problema que les veo, es que antes o después terminan haciendo daño, no tanto a nivel personal, que igual también en algún caso aislado, como a nivel general, al foro en sí.

Me consta que algún muy buen forero se ha ido por no poder aguantar la presión y no gustar ir "de chivato". La vaca solo ha reportado a nicks personales, hasta dónde recuerdo, a un cobarde faltón que tuvo la caballerosidad de amenazarme con pegarme en la calle e insultarme en repetidas ocasiones -creo que fue un bombardeo de reportes, por la solidaridad de mis compañeros de estafa preferentil-, y a otro más imbécil todavía que tuvo la falta de calidad humana y la osadía de llamar tonto y gilipollas a mi padre q.e.P.d. (y a los estafados por las convertibles satander). Evidentemente reporté.

Cuando tocan a mi padre o a mi Padre, salto.

Luego analizas la situación, pones en una balanza lo bueno que tiene el foro, las noticias frescas, la calidad de muchos otros foreros (humana y de conocimientos), la posibilidad de resolver dudas de cualquier tipo... y reflexionas si: a) te interesa quedarte, b) te dejas llevar por el borreguito de turno para ganarte el aplauso facilón como hacen los hipócritas o c) le echas suavizante "norit" al susodicho bicho, jajaaaa, y tiras "palante" con lo que decidas.

Hemos hablado largo y tendido al respecto. No voy a bajar a entrar en detalles. No es mi estilo. Si escribiera lo que realmente pienso de algunos, la pijivaca pasaría a ser una vaca más, ossssea, que no voy a caer en su juego. ¡Sigan pinchando, ya no soy toro! ;-)

Como te he dicho varias veces, no es cuestión de cabezonería vasca. (No lo había pensado nunca, pero ahora entiendo el por qué del tamaño de la txapela, jajaaaa.)
Sencillamente es que hay pros y contras. A veces pesan más aquéllos, y otras estos. Ni más ni mangas.

Me han sorprendido las últimas despedidas, también lo comenté por aquí. Con alguno he llegado a hablar en privado, animándole a volver. Y espero que vuelvan... Sin lugar a dudas, sin ellos, el foro ha perdido mucho. Cada persona es importante y si además, está bien preparada y es respetuosa, es también necesaria para conseguir un foro de calidad.

Tienes razón que hoy en día, la calidad prima sobre la calidad. Bueno, parece primar en el mogollón, a río revuelto, con una b/vasta mirada basta, ;-). Sigue habiendo bichos raros como la vaca que busca pocas amistades (conocimientos foriles en este caso), pero coxonudas.
Sí, como las amigas que os comenté de Bilbao, que tras 25 años, aparecí en las pantallas de sus vidas y lo primero que hicieron es preguntar: "¿Qué necesitas?". Para mi eso es una amistad y lo demás, puñetera hipocresía, falacia en estado puro. Me sobran, a mí y a cualquiera, de esos siempre hay demasiados. También aquí, en el foro. A la vista está.

En cuanto al capítulo agradecimientos, entre amigos no los considero necesarios. Se hace lo que se puede. Respecto al college, fue mi cuñado, no yo, ;-) Y lo de tu hermano, era, salvando las distancias de edad, similar a lo de mi padre, conocía desgraciadamente el camino de actuación.
Sé que cuento con vuestra amistad, porque me lo habéis demostrado en repetidas ocasiones. La política no va a separar almas gemelas. Quien lo permita, caerá en doble error. Soy española porque nací en Bilbao, ahí queda eso, jajaaaa. (sí, lo he vuelto a decir, he he he, soy malaaaaaa). También nosotros os hemos cogido cariño, sepa...

El humor del Norte, más al Norte que nuestro Norte es muuuuuy rarito, te lo aseguro. La menda tiene una extraña mezcolanza de humores (qué bien suena, jajjaaa) que pocos parecen entender. Lo que sí he comprobado es que discuto mucho menos con los del Norte. Por algo será, ¿ aver si va a ser el rH? jojojo (Es bromaaaa) ;-)))

Concluyo con lo que considero más importante, pero tranqui, que voy a ser muy breve.
Dices en tu post: "Las blasfemias en un hilo de Economía y Finanzas sobran", permíteme añadir, que las blasfemias sobran siempre: "El que al cielo escupe, en la cara le cae". Dios, perdona siempre.

Yo solo las 490 veces bíblicas y algunos ya las sobrepasaron, excedente de cupo... ;-)

Un abrazo fuerte y ¡hasta siempre!
Como dice esa canción que nos trae tan buenos recuerdos a los dos:
"Zu ezagutu izana inoiz gertatu zaidan gauzarik politena da"... Betira arte!

¡Sed felices!

P.D.: Cuando hago ejercicio, el único sitio dónde no tengo agujetas es en los dedos, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66594

Re: Otras fórmulas mágicas

Si se pone en contacto conmigo privadamente, y me permite poneros en contacto, lo haré gustosa. En abierto, jamás hablo de conversaciones privadas y menos con terceros, como comprenderás. Soy vaca, pero discreta. ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66595

Re: Otras fórmulas mágicas

Ok gracias, no hace falta que lo pongas aquí en el hilo, con que le mandes mabcenter ha pedido tu privado vale. S2.

#66596

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Buenos y felices días!

Vaya, qué pena no haber leído antes tu post! Acabo de comentarle a animal que estás preguntando por él, en respuesta a otro privado personal suyo. Si me da el visto bueno a vuelta de correo, te pasaría su contacto. Solo si me permite por escrito hablar en abierto, lo haré. No tengo ningún problema.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66597

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Fe de Ratas: Dónde dice "hoy en día, la calidad prima sobre la calidad", obviamente debería de decir: "hoy en día, la CANTIDAD prima sobre la CALIDAD".

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66598

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

¡Buenos y felices días!

También lo estoy comentando hace tiempo con el de la tamborrada. 114.964 ;-)))

Un abrazo risueño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66599

Re: Otras fórmulas mágicas

Buenos días,
Si es que no me entero de nada... que ha pasado con animalcrack?
Abrazo grande!

#66600

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Jajajajjj os olvidáis de la cualidad

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.