Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.194 / 9.002
#65545

Re: Recomendación lectora del finde

Bueno, voy a arreglarme un poco (como si tuviera solución, jajaaa) que hoy tenemos visita en casa y hay que aparentar cierta decencia, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65546

Re: República independiente

Hola animalcrak.

Ando liado, no tengo ni tiempo para entrar. Agradezco que te acuerdes de mi (como bien dices soy buen observador, de siempre) y hay que separar el grano de la paja para poder seguir con todo, a mi me falta tiempo.

El foro tendrá que esperar...pero me alegro que te hayas integrado en Lisboa tan bien.

Ya hablaremos chato.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#65547

Re: República independiente

También es bonita! y tan buen valor para andar por la vida como el del Vienés... Sigue insistiendo, pero será difícil, las cuestiones de las creencias y la fe... pues eso, por definición son complicadas....
Abrazo gigante

Escrito queda, ya lo leerá, contestar tampoco es de obligado cumplimiento...

#65548

Re: República independiente

No, compañero, no "será" difícil, está siendo difícil, pero soy de esas personas que me crezco ante las dificultades... y en ello estamos.

Acabamos de llegar a casa, hemos ido a comer al Girasole, otro clásico en nuestra familia... Todo los días no va a ser ir de finca en finca, ;-)

Por la mañana recibimos en casa a uno de los valencianos, ya sabes, a ver qué propone, pero muy amigo del riesgo me ha parecido para acercarse a mi tranquilón perfil.

Como el mundo es un pañuelo, resulta que es amigo de una íntima amiga mía de la uni. ¡La de vueltas que da la vida, madre mía!

He visto un grafiti en la ciudad con la historia del Cantó, ¡precioso!

Puede que quede escrito y que su señora esposa distraída dónde las haya, vea un día que os mensajes ya están "leídos" y los borre. De ahí que me disculpe en su nombre, porque igual ni lo ve...

Un abrazo enorme

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65549

Re: No especules, que no lo necesitas...

Lo se, tiene un sentido del humor muy suyo ;)
Veo que seguis igual incorregibles! ;)
Un abrazo, guapa!

#65550

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Joder! solo con eso comia yo, que pasada!!
Todo eso en una comida!? Asi que luego tenemos fama los vascos de gargantuas. el pabellon dejalo alto Karli! ;)))
Me gustaria ver la dolorosa esa, ;)
Un abrazo

#65551

Re: especula, que algo queda

Lo decia porque me parece una burrada meter todo a dos acciones. 100k ahorrados y ¿50k en una y 50k en otra? Joder pues con que una vaya mal, ya has palmao 50.000 eurazos! Te debe sobrar mucho la pasta o estas muy seguro de lo que va a pasar en el mercado!
Abrazo

#65552

Re: 60 minutos

Aqui no se conoce a nadie!! No hay mas que ver como hablan y hablan años y no saben ni de donde son! juas!
Que sepas que con los 31 nos has dejao helados!! Me parece que tu sabes mas de lo que cuentas, a ver si vas a tener info privilegiada!!! ;)
Agur neska, muxumusuak!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -