Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.161 / 9.002
#65281

Re: República independiente

Hola Mua!
Leia a un analista que a largo prefería San que Bbva, tenía más recorrido, hablaba también de Sabadell, decía que sin grandes alaracas cifraba objetivo en 3 euros, Itx ni tocarlo.... En una charla con analistas de Sabadell, hablaban que preferian a Bbva que a San, Itx valor seguro de 2014, y de Sabadell no hablaban... para que no pareciera una charla de estas donde te invito un fin de semana a Almeria, pero me compras una casa.. je, je, je.
Entiendo que un analisis es un analisis, sin más, y lo que un profesional ve, otro, tambien ve lo mismo, porque difieren tanto unos analisis de otros?
Por lo que dices en tu post, a largo tambien prefieres a San, no es así?
Saludos.
Abrazo grande!

#65282

Re: República independiente

Buenas tardes!
Alucino con tus post, eres un pozo de sabiduria, cada vez que veo tus post me relamo por toda la información que contienen...
No escribo más porque me acomplejais!!!!
Abrazo grande!!!

#65283

Re: República independiente

Lo que he leído respecto a los dos bancos es que aunque SAN tiene más recorrido por el hundimiento al que someten a la acción en cada script, diluyendo una y otra vez la cotización por el abominable número de acciones que ponen en circulación, de esta crisis va a salir más debilitado el san, o más fortalecido el bbva, como se quiera ver.

De todas formas, la banca siempre gana y en los bancos -y en las empresas cotizadas- el pardillo que siempre paga los platos rotos es el accionista.

Desde luego, lo he dicho y lo mantengo, del san soy accionista, lo diferencio mucho de ser cliente.

Que conste que también lo soy del bbva y en bastante mayor medida.

Analistas hay muchos y diría que opiniones casi tantas como analistas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65284

Re: República independiente

Gracias, pero el post de las leyes estúpidas no era sino un copia pega de una página graciosa que encontré por ahí, navegando, leyendo cosas raras, que me tranquilizan mucho.

Si lees algunas leyes de estados americanos, son de risa...

Escribe mucho, todo lo que quieras, siempre es un placer leerte.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65285

Re: República independiente

No solo es por ese post... suponía que lo era, pero los hay que no son copia y pega, esos son los mejores....
Abrazo grande.

#65286

Re: República independiente

Es cierto que cada informe, y dependiendo de quien lo interprete, la conclusión será diferente, pero de fondo debería ser similar, si una acción es alcista, lo es, y no hay más cera que la que arde, pero no es muy normal que unos digan compra, y otros venta, a no ser que el mensaje sea intencionado....
El caso es que vuelvo a estar en liquidez, estoy tratando de recabar toda la información posible sobre alguna acción, y las hay tan dispares, que es complicado tomar decisiones....
Este mundo me encanta, pero tengo muuuuuuuuuuucho que aprender. Como le decía al gato la semana pasada, tengo la sensación de que hoy, cualquiera que entre en bolsa, ganaría, y eso tiene un peligro.....

#65287

Re: República independiente

Estoy de acuerdo contigo Karli,tanto diluir con el dichoso SCRIPT,y por supuesto en la percepciòn del dichoso banco.Ahora bien como aclaras una cosa no quita la otra.A la hora de invertir no se pueden tener en cuenta cuestiones personales,ya te comentè en un post que para mi gusto el SAN deja mucho que desear en su atenciòn al cliente,si a eso le unes que es un BANCO,pues serìa para no tocarlo ni con un puntero làser,pero como esto es bolsa y lo que buscamos es ganar uno leros o aurelios como dice el GATO,pues la cosa cambia.
Los analistos,intereses creados.
SALUD y Felicidad

#65288

Re: República independiente

Ante todo disculpa por entrometerme en vuestro diálogo, solo quería decirte un par de cosas. Por un lado que mi vienés entra aquí de Pascuas a Ramos y a veces, solo se dedica a recomendar los posts que más le gustan... bueno y los míos por la cuenta que le trae, claro, jajaaaa (Es broma) Si no te contesta, no te enojes, él no tiene la culpa. A veces yo misma le borro entradas de su bandeja de correo, cuando llevan mucho tiempo allí. Vamos, que soy como una secretaria cotilla y mala, jojojo...

Llámanos como quieras, pero llámanos, ;-) Al fin y al cabo, el nickname no es más que una pequeña broma. Tú sí que pareces un crack, como dicen los jovencitos ahora, y el vienés sí que es de la capital austríaca, pero yo, ni me llamo "Karli" ni uso ta"cones"... jajaaa y desde luego, aunque rellenita, tampoco estoy hecha una vaca, vamos, jajaaaaa ;-))))))

Lo importante es entrar, disfrutar un rato entre conocidos virtuales, aprender, intercambiar conocimientos, experiencias, discutir con educación los distintos puntos de vista y respetar la opinión del contrario, aunque no la compartas, siempre y cuando no te resulte ofensiva, evidentemente, que tampoco venimos aquí a que nos den en la misma mejilla siempre, ;-))

A tu postdata, si son tan buenas como la que me recomendaste, ya estás tardando con ese listado. El guiri me ha pasado un par de enlaces para bajarme pelis y creo que hasta yo solita voy a ser capaz de hacerlo. Así que no le das ningún trabajo. Oye, y si se lo das, tampoco le va a dar un telele, que está viejillo pero no lo es, jajaaaa (De ésta me pide el divorcio, jajaaa) ¡¡Menos mal que tiene un sentido del humor igual de grandote que el mío, que si noooo!, :-O

Lo de las coles en mi nick me encanta, son muy sanas y me chiflan con aceitito y ajos tiernos, jajaaa
¡Siempre pensando en comer, no tengo arreglo! ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -