Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.140 / 9.002
#65113

Re: Escapada de finde largo

Mi testamento...que redacte a los trece indica donde deben reposar parte de mis cenizas una vez mi cuerpo la medicina y la ciencia si lo tienen a bien deje los despojos...una parte ya sabes con quien...otra en Jaén y otra en sierra nevada...en la zona que tras el deshielo me hagan recorrer y sentir las emociones del sonido de la escalerilla del agua...para mi el generalife es la más magna de las operas que he sentido...un abrazo...entendiendo esta como obra o trabajo del hombre...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65114

Re: ¡Felicidad!

Hola Karli,
Seguramente ya tendriamos un chalecito en Marte para pasar las vacaciones, ya estarian preparados todos los organos d3l cuerpo humano de repuesto por si fueran necesarios y lo que no sería tan positivo, tendriamos insertado un chip en el cerebro desde el momento de nacer,para estar controlados en todo momento.
Desgraciadamente la evolución tecnológica es directamente proporcional a la involución humana.
Normalmente los que no tienen escrupulos se aprovechan de los grandes avances para el bien de la humanidad,para sacar partido y usarlo para unos pocos.
Respecto a la firma, asi deberia de ser,, el tiempo es lo mas valioso que le puede aportar un padre a un hijo.Lo malo es que tal y como está planteada la sociedad actual, la falta de éste se tiene que compensar con cosas materiales.Es una paradoja, que se trabaje tanto para tener poder adquisitivo para ofrecer lo presuntamente mejor a tu familia, cuando realmente no necesitamos la mayoria de los bienes materiales, y sí en cambio más horas para compartir con los tuyos.
Esta es la realidad de la sociedad de consumo , que nos tiene enganados, y nos crea unas necesidades que son totalmente prescindibles.
Sabias frases, que deberiamos tener muy en cuenta.
Gracias por tus palabras.
Besazos saludables.

PDAclaro que no tengo retoños.Pelo no es necesario para darte cuenta del materialismo de las nuevas generaciones, y es debido a que se les ha acostumbrado a compensar la carencia de tiempo con objetos y bienes materiales.

#65115

Re: Empieza el año con Energía...

Hola Jose, no había escuchado nunca esa expresión, ni por delante ni por detrás, jaja
Salud figura

#65116

Re: Serendipidad

Karli me ha encantado este post.
Me reitero que eres una fuente inagotable de conocimientos.
Muy interesante, y no me refiero a la revista, jaja, que también tiene lo suyo.
Lo de Arquímedes, Fleming y Eco, tenía constancia.
Lo de los otros genios polémicos de sus respectivas épocas, me ha puesto las escarpias como pelos, jaja.
Y eso que he leido de Poe, Twain,conocia la polémica del libro de Swift, por su contenido político, pero no estos misterios tan sorprendentes.
Mira por ejemplo 1984 de George Orwell, que ya te mente.Crítica a los regimenes totalitarias y las democracias europeas de la época por mirar haci otro lado, Preveyo el control sobre el ciudadano y la alineación a que sería sometido , lo que no se podía imaginar es que utilizaran su libro para crear una basura tan grande de programa,y catalogarlo como experimento sociológico, jaja.
Los misterios del cerebro, salvando las distancias.
No te sorprende cuando piensas en alguien al cual llevas mucho sin ver, y te lo encuentras ese mismo dia.?
A mí me lleva pasando en el último año mas de lo que desearía, ya que asusta.
Salud y un abrazote

#65117

Re: República independiente

Aunque soy el último de Cuba, digo de Lisboa, diría un rojizo chincheton de La Vera,o por qué no un buen chincheton de Ávila, jaja
Besos con chuletas sin chinchetas.

#65118

Re: Empieza el año con Energía...

Me temo yo, que con los últimos tirones, el post ese se ha quedado envejecido de joven, jejejejeje.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65119

Re: Empieza el año con Energía...

Ya sabes cómo va esto... son cosas que están ahí y que pueden llegar a pasar por mucha euforia que tengamos... hasta que alguna "ballena londinense" da pábulo al bulo y ya la tenemos liada y todos por las ventanas despavoridos... Todos a una.

Claro que también puede ser que no pase nada, sigamos tan tranquilos y comamos perdices... en este mundo interesa lo que interesa y el menda tiene presente que toma las gotas que otros van dejando caer... y gotita a gotita...

En fin, que lo que tenga que ser, ya será. No vale la pena preocuparse de futuribles (futuros posibles) cuando tenemos bastante con el presente habitual.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65120

Re: Empieza el año con Paz

Mira que el defensor gatuno ese es de agárrate, jajajajajaja.

De hecho, el otro día el menda intentó "sobornarlo" con una latita de atún y no hubo forma, pedía el "tío" caviar iraní, para que veas el nivelazo, es que ya hay distinción hasta en el "trinque". De hecho, hay trincadores "mundanos" y "reales" y hasta ahí, que corro peligro, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir... soy un idealista de causas extraviadas (más que perdidas, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida