Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
814 / 9.002
#6505

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me alegra que las chicas piensen en mí :D

#6506

Re: Me voy a Lisboa

Si es que con el SAN puede pasarte de todo y nada bueno
Oye tu reclama

#6507

Re: Me voy a Lisboa

Ni que te fueras a herniar por poner el vino, en un dia en el que estas en el candelero, o altar mayor, que te estiras menos que un chicle de hormigon.

Un abrazo.

#6508

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no te preocupes, cobrarás sin problemas, es raro que a un depositante de pasivo, puro y duro le pase algo. Otra cosa es a los bonistas, preferentistas o accionistas. Cobrarás y nada más. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#6509

Re: Me voy a Lisboa

Descargate el libro de tarifas a verifica que es el 0.75, y una vez hecho, reclama al defensor del cliente solicitando la devolución y luego al BdE, ¿ha sido mucha pasta? me refiero a la diferencia entre lo que pensabas que te iba a cobrar y lo que te ha cobrado. Tienes el cielo ganado con estos del Santander.

Si necesitas algo por aquí estamos y no desesperes.

Método, disciplina y tiempo

#6510

Re: Me voy a Lisboa

Cierto!, muchas felicidades Don usuario del día.

Ábrete una botella de vino y vamos a darle alegría al marrano braseado

Método, disciplina y tiempo

#6511

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, me dicen de Bancaja que no tienen ni pajolera idea de cuando quitarán el 4.5 3 años. Hoy he hecho la transferencia desde bancaja a ing, y leches, ha tardado 1 hora en llegar (1 hora, aluncinante) me la han hecho como urgente y vía Banco de España, al parecer eso se puede hacer y vale un pastizal, lógicamente yo no he pagado nada. Inmediatamente he hecho transferencia otra vez a bancaja, ha estado la pasta en ing cosa de 30 minutos. Que cosas.

Pues eso, me dicen que de repente cortan y dejan 2-3 días para liquidar los que tengan apalabrados, pero que por ahora no hay fecha que se sepa.

Si me informo de algo más lo posteo. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6512

Re: Me voy a Lisboa

Para tu informacion El Hotel España (**), hace tiempo que solo conserva su excelente situacion, el mobiliario, las instalaciones y el restaurante dejan mucho que desear, vamos que no se han gastado un duro desde hace muchisimos años.

Se lo acabo de preguntar a un primo mio, que ademas vive cerca de alli, y me ha dicho lo que cuento, y que efectivamente hace muchos años era un sitio muy recomendable.

En fin, asi son las cosas.