Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.000 / 9.002
#63993

Re: stand by

Hola Mua!
Espero que no te vayas, para mi eres una referencia, tus comentarios siempre son interesantes, y aprendo de ellos, y no me refiero a los bursátiles. Como un día hablaba con Karlicones, hay personas con las que conectas desde el minuto 1, no hace falta ni verle la cara, que por otra parte me encantaría, tienes buen rollo y ya está, lo tienes, amistad.
Un amigo para lo que necesites y esté en mi mano.
Un abrazo muy grande.

#63994

Re: Voyme

Hola Mua!

Cuando lo envíe te lo diré desde aquí.

Sobre IBE, es lo que pensaba, leía las noticias sobre el tema de las eléctricas, y no acababa de entender el revuelo, si no paga el estado, paga el pagano, pero el incremento alguien lo paga... entiendo que el ibex ha reaccionado a la subida, y ahora está corrigiendo. Pues eso, nos sentaremos a ver como crece y mientras 6% al bolsillo.

#63995

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Yo este año voy desfasado, cliente que viene, cliente que te endosa el suyo, visita que hago, tienes el típico amigo que te dice "ah! esta semana vas a ..., comprame un décimo de lotería", y el pensamiento es, voy a comprar uno para mi, no sea que ....., la familia, cuando vayas a Madrid, compra en Doña Manolita, que nos hace ilusión, y así no se ya ni cuantos van...

En fin, alguien me dijo una vez que no me tocaría nunca, porque le hice un feo a la suerte, dejé de comprar cuando me ofrecieron el que iba a ser el gordo de ese año, pero esa es otra historia... así que no se porque sigo comprando... ja, ja.

Suerte!

#63996

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Si dices que toca, voy a tener que comprarlo, a ver si me reconcilio con la suerte!
Ja, ja, ja.
Si me toca, te haré participe de mi alegría!!!
Un abrazo!!

#63997

Re: Nada es imposible.

Yo no tengo ninguna duda sobre quien ostenta la soberanía de un estado, y no es el pueblo...

#63998

Re: Voyme

La historia de siempre, incluso estaría ya pactado, incluido la pantomima de cabreo entre Soria y Montoro...

Saludos.

#63999

Re: Voyme

parece que será cambiar deuda por una nueva emisión de deuda

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5368837/12/13/Hacienda-promete-a-las-electricas-buscar-formulas-para-titulizar-el-deficit-de-tarifa.html

luego, la subida ya no será tan alta y se quedará en un 10%. (creo que no debes preocuparte por las bajadas de estos días; el Ibex es un chicharro).

saludos también.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64000

Re: Voyme

Mi idea con Ibe es a largo plazo, e ir cobrando dividendos mientras se va revalorizando, y espero que no sea solo un 10%...
Saludos.