Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.969 / 9.002
#63745

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

No, no, a ver, que me he explicado mal, le van los botones y las teclas, porque le dan de comer, pero en el móvil, a pesar de ser muy smart y todo lo que tú quieras, tampoco tiene "guasa" ni nada que se le parezca.

Es más, su madre le dijo que se lo pusiera para tenerle "controladito" jejeje, y le dijo que prefería oír su voz los domingos... que pasaba de instalarse "eso".

Es tecnologicofílico comparado conmigo que soy la antítesis de la modernidad, pero comparado con la sociedad esclava, ni de coña es así, vamos... Parecemos cavernícolas, preocupados por comer, pasear y ver salir y ponerse el sol cada día. Las relaciones interpersonales con lógica y divertimento, pero a nuestra manera, no a la que nos pretenda imponer "X".

Me lo has quitado de la boca cuando has añadido "horizontal". Hay personas que es un 24horas, no recuerdo dónde lo leí o escuché, supongo que sería una crítica a los guasapos, pero no estoy segura. Venía a decir que algunas personas lo dejaban por la noche ¡y les despertaba! jajaaaa. Solo puedo reírme.

Lo describes perfectamente con el término "lobotomizados" y en algún caso le añadiría una lobectomía en la que una vez extirpado el órgano, se les implanta una tarjeta SIM (o mini SIM, hehehe) a modo de microchip cerebral. Y se reirán de Orwell. Pues no están lejos, no.

Cuando se le rompió el móvil al Barbudín, aparecía la pantalla extraña, como se se hubiera tragado un fantasma, un espectro, jejjee. Total que la chica de la tienda, creo que ya os lo conté, nos sugirió que igual se le había mojado en la ducha. Nos reímos por lo que nos parecía una broma, ella no se reía... Pensamos, en la ducha no vas con nada. Ahora sé que no lo decía de broma, hay mucha gente que va a ducharse ya desde primera hora de la mañanita con el móvil encendido, por si suena, por si entra un mensajito o por si envían uno de los vídeos "chorris"...

Sí, Mua, me temo que tú y yo somos los pasotas del hilo luso, jejeje.

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "lo estoy haciendo muy bien, muy bien, muy bien" Menos mal que algo hago bien, que para ciertos menesteres una ya va teniendo algo de experiencia, jajaaaa, ;-))))))

http://www.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng Madre, qué tiempos aquéllos, jajaaaaa. No era provocador ni nada el muchacho, jajaaaa

A ver cuál de nosotros cae antes, he he he, ;-))) Tú, por si acaso, cuando vayas por la calle, no mires a los ojos de la gente, ;-) http://www.youtube.com/watch?v=XrSzXBtzBsY

Un abrazote, a compartir... que seguro que tú también lo haces muy requetebien, jejeje

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63746

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Me alegra haber sido de ayuda y de que haya aparecido el garaje fantasma, jajajajaajjajaa.

No te preocupes, entiendo que si en hacienda está, algún notario tendrá que dar fé de la escritura de compra-venta del garaje por el NIF, ya mirarán los protocolos porque eso nunca se destruye. Es cuestión de ir a algún notario de la zona, que mire qué notario dió la escritura de compra-venta en su día y que, al igual que con el resto, te expidan copia. Debe ser relativamente sencillo (está todo protocolizado).

Y mira, no sabía yo que los del país de la txapela no figuraban en la oficina del catastro, la repera, se supone que ahí, con la referencia catastral miras cualquier cosa... si acaso habrá algo equivalente, entra en la administración de allí y, posiblemente haya algo parecido por la zona de hacienda vasca o algo similar, si no está en el nacional pero hay una referencia catastral, en algún sitio hay que poder mirar eso.

A mandar. Que para eso estamos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63747

Re: Con contenido

Sí, tú en tu línea, muy políticamente correcto, ;-)))))

Es difícil encontrar el justo medio, ese en que dicen que está la virtud.

Pero puestos a elegir alguno de los dos extremos, preferiría quedarme con la naturalidad, la espontaneidad, si se mete la pata, pues ya se rectificará, pero con la verdad por delante.

Lo artificial exige teatro fuera del recinto teatral, fingimiento, nunca sabes hasta qué punto están siendo veraces o por detrás se están ríendo de ti a mansalva, ejem, como la maniobra de mansalva pero en plan psicológico, juas.

Habría que determinar quién se ríe más de quien. Ya digo, elijo lo natural, que queda poco y al estar en peligro de extinción, cada vez queda menos y sube su cotización...

Por ello creo que es mejor inversión el conocimiento, trato y búsqueda de personas al 100% por delante y por detrás (qué bien me ha quedado esto último) de ti. Así sabes a lo que te atienes. Sí es duro de carácter, me dice las cosas a la cara, pero estoy seguro que al girarme no me va a clavar el puñal traicionero.

Suelo ser radical a este punto: Quien me miente una vez y le descubro, adios, para mi deja de ser amigo. Antes "perdonaba", disculpaba, hacía la vista gorda. La experiencia me enseñó a que la gente no cambia y quien te la clava una vez, si puede, lo volverá a hacer.

Descuida, si bebo no conduzco, que me entran ganas de hacer pipí, ;-) y lo de buscar un arbolito o un matorral y no encontrarlo cuando lo necesitas es todo uno, jajaaaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63748

Re: Con contenido

Esta tarde sigo que los peques me requieren y luego la comidina...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63749

Nada es imposible.

Gracias por el recuerdo y por la llamada. Desde que hicieron el ERE a su manera los que nos quedamos no podemos parar ni en fin de semana. Hoy libre por primer día en mucho tiempo.
He visto que habeis escrito 3000 páginas desde que me fui. ¡No se os puede dejar solos! ;)

Del tema de tu padre no te voy a decir nada por aquí, ya hablamos en su momento, tampoco quiero que lo vean como indiferencia. En el recuerdo y en la oración siempre unidas.
¡Abrazos, guapa!

#63750

Re: Como en casa

Este no lo había visto todavía. Gracias de nuevo, ;) Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.
Bss

#63751

Re: Como en casa

Si lo llego a saber, me callo, jajaja.
Cordial saludo un. )

#63752

Re: Innecesario

¡No hay dos sin tres! Gracias por tenerme tantas veces presente, no las merezco.
Un abrazo