Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.926 / 9.002
#63401

Re: Me voy a Lisboa

Buen dia para todos.

#63402

Re: Me voy del SAN

¡Buenos y felices días!

Pues gracias también virtuales, amigo.

Ayer diez minutos con ING para pedirles el certificado, ¿se puede creer? Pues más increíble es que no me pudieron pasar con el departamento correspondiente.

Al final, no les pediré el certificado y que se queden con el céntimo de euro, no vaya a ser que les dé por cobrarme 36 eurazos para heredar un céntimo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63403

Re: Me voy del SAN

Me he dado un respiro de una semana, pero se ve que ha sido poco tiempo.

Mi padre tuvo una vida muy dura, solo al final, tras su jubilación tuvo unos años de tranquilidad y vinieron los cabrones del Stafander a darle la puntilla.

Dice la Salve que esto es un Valle de Lágrimas y qué gran verdad es. De ahí que debamos aprender a disfrutar de los buenos momentos que nos llegan.

Tengo un año para la puñetera testamentaría, pero si puedo terminar antes con este suplicio burrocrático, lo preferiría. Ya es bastante desagradable el tema, para que algunos "coloraos" sigan intentando abusar en tu dolor. ¡Es increíble!

Gracias por tus palabras de ánimo, amigo.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63404

Santa Teresa

Ante la muerte terrenal, los creyentes nos aferramos al consuelo de saber que estarán gozando de Dios y de los seres querídos por toda la eternidad, pero aún así, la separación de los cuerpos es durísima. La resignación cristiana, es lo que hay que conseguir, lo sé, pero qué duro es, compañera, ¡qué dura es la vida!

Santa Teresa decía que la Paciencia todo lo alcanza y quien a Dios tiene, nada le falta, pero Dios sabe como nadie, cómo queremos a nuestros padres, hermanos, y lo que duele la despedida.

Intento luchar, lo voy a hacer fundamentalmente por él, no me voy a dejar pisar el poncho por los sinvergüenzas que me tope en mi camino y adelante, como dice Ili, adelante, aunque de vez en cuando me vaya "para los laos, como los de Bilbao"...

Muchas gracias por tus palabras

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63405

Re: Me voy a Lisboa

Desconozco cuales son las funciones de un guardia de seguridad.

Pero como cualquier trabajador me merece un grandísimo respeto, siempre y cuando me lo tenga a mi.

Nunca me he molestado porque me pidan enseñar una bolsa porque no tengo nada que esconder. Si se me pide con corrección. Tengo amigos que trabajan en la seguridad privada y podría enterarme pero son amigos míos y de temas de trabajo no solemos hablar. Ni me aburren ellos con lo suyo ni les aburro yo con lo mío.

No entiendo ni entenderé que la gente se ponga como un basilisco con el de abajo, con el currito de 900 euros y mire hacia otro lado con el que permite que una profesión como esta, tan digna como cualquiera, esté vilipendiada.

Ni lo entiendo ni lo entenderé.

Hablas de excesos en su profesión, habrá de todo...como en otras muchas profesiones.

Creo que a la gran mayoría de la gente si una persona, ejerciendo un trabajo digno y poco remunerado, de una manera educada y profesional, te pide que le enseñes el bolso, no dice nada.

Respeto que no opines igual que yo, pero si te digo que no es la primera vez que, presenciando una movida de estas, he recriminado las formas de basilisco que tenía una persona ante una mujer de seguridad, que estaba más acongojada que un gato ante una bañera llena de agua.
Me pareció tan denigrante la actuación de dicha persona que me enfrenté a el pidiéndole respeto y educación.

En fin, muchas veces pedimos lo que no damos.

Un abrazo gato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63406

Re: Ampliaciones

Lamento profundamente la pérdida de tu padre.

Es duro, muy duro, por mucha fe que tengamos cuando llega y muy duros los momentos previos, cuando sabes que se va.

Que perdure tu recuerdo hacia el y que os acompañe siempre.

Te acompaño en el sentimiento.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63407

Re: Ampliaciones

Buenos días.
Se que me paso muy muy poco por aquí, el poco tiempo que me meto por Rankia me paso por los foros de Preferentes y Bolsa

#63408

Re: Ampliaciones

Muchas gracias de corazón.

Me decía la doctora de la UCI que tenía que estar preparada... ¿Preparada? ¿Cómo se está preparada para la despedida de un padre?

Supongo que al igual que no he olvidado a mi hermano (hace 33 años) y rememoro aquel triste día con todo detalle, no podré olvidar nunca a los seres que además de darme la vida, hicieron todo tipo de sacrificios por sacarme adelante.

Agradezco como no imaginas tu compañía en el sentimiento.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -