Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.813 / 9.002
#62497

Re: Innecesario

¡Eso mismo digo yo siempre! Ellos cardan la lana y nosotros nos llevamos la fama, ;-)

Mientras funcione ya me puede estar llamando cutre hasta que S. Juan baje el dedo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62498

Re: A mediodía, ¡alegría!

Mira, otro que era también "provocante", mira cómo ha acabado... Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62499

Re: A mediodía, ¡alegría!

Ya, los cascarones vacíos y sin sustancia ya se sabe cómo acaban. En manos de otros más grandes.

También me ha gustado la noticia, pero ya no digo ni mu, porque mira con TEF y no arranca. Vale, sí no me cuentes que no son comparables, porque ya lo sé, de hecho de TEF deshice posiciones y por lo que parece acerté en el momento y con IBE las mantengo contra viento y marea, pero es que ya no me gustan ni las noticias que, en principio, parecen buenas para una empresa, aunque vayan a ser malas para los clientes de la entidad.

Si IBE no tiene futuro, ya me corto la coleta, vamos...

¿Más comisiones y menos rentabilidad? ¡Pues menuda noticia, jefe! ¿Hay algún banco que no esté siguiendo esta política? Porque llevamos una racha, que es un no parar de tocar la moral... Hoy he leído por ahí fuera de alquien que se quejaba de esto mismo. Ya había agotado las posibilidades de buscar un depo medianamente decente.

¿Hace cuánto tiempo que grité a los cuatro vientos: "salid de las ipfs"? Algunos se ríeron. Lo siento por ellos.

MAP me dio una alegría grande, fue bonito mientras duró, ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62500

Re: Innecesario

No me tientes, no me tientes, no vaya a ser que caiga en la tentación y esta noche no la pase solito...

... en el sofá.

En la foto no se lee bien la frase, pero bueno, ya descubrirá la sorpresita, jua jua jua jua, ;-)

Un abrazo arácnido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62501

Re: Innecesario

Como todo,cada vez se construye peor, los teclados no podían ser menos...

Tiene perendengues el asunto. Con su teclado escribe y no mira las teclas y resulta que viene al mío, oye y como un imán, inmediatamente se pone a chillar: "Aquí no se ve nada, esto es una M, tira esto ya a la basura de una vez y cómprate algo decente"...

Y yo sigo preguntándome, ¿qué tiene de indecente una tinta que ya no se ve? (?) ¡Maridos, no hay quién les entienda! jajjaaaa

Un abrazo con teclas desleídas, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62502

Re: Innecesario

Bueno chicos, el cafecito me espera.

¡Disfrutad de la tarde, voy a intentar hacer lo mismo!

Salud y buenos alimentos

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62503

Re: A mediodía, ¡alegría!

Oño, Vienés, que al final resulta que eres más rápido liandola que yo procurándote las reconciliaciones, caramba, jajajajajajajajaja, vamos, que das curro a destajo, jajajajajajajajajaja,

Mira que te aviso de que, en una de estas fallamos la reconciliatoria y al sofá que te vas de cabeza, jajajajajajaja, aunque solo sea para que "lo pruebes y dejes de probar" a liarla jajajajajajajjajajaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62504

Re: Un lapsus

Es lo que suelen hacer con los vehículos así de alta gama. Hay una tercera opción, pero no suele ser para modelos de estos, quizá para algunos ya medio raros: su destino es el despiece para recambios aunque no te lo creas. A veces sacan más "por los cachos" que por el vehículo. A un vecino, hace un tiempo, le afanaros dos veces un flamante "131 supermirafiori", jajajajajajajajaja. Bueno, como peazo de coche no está mal del todo, pero vale más en cachos que tal cual, jajajajajajajajaja.

En cuanto al seguro... Depende. Hay aseguradoras que conservan hasta 3 años el valor de nuevo del vehículo, por lo que, si le pasa algo, tendrían que darte el valor del modelo o uno similar. Si no es el caso (es decir, el vehículo sobrepasa el tiempo en que la aseguradora lo considera como "nuevo"), entiendo que le pagan el valor de mercado según GANVAM y según la antigüedad del vehículo, incluyendo en ello los posibles extras que pudiese tener (también convenientemente depreciados según la fecha de matriculación).

Y bueno, si ya me dices que son extranjeros y que el coche estaba ahí parado y que venían de pascuas en ramos... pues entonces a saber cuando se lo han llevado y dónde estará ya... Y me temo que ha tenido suerte de que, además, no se le metieran en la casa y le hiciesen algúna cosilla por ahí.

La última cosa de estas que he visto ha resultado en pintadas en un precioso color rojo pasión por todas las paredes de la casa y el mobiliario, Ríete de la bromita, claro que estos no eran ladrones, sino vándalos (o alanos, vete tú a saber).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida