Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.630 / 9.002
#61033

Re: Me voy a Lisboa

Buf, para el 69069 va a haber bofetadas, ya lo verás, jajaaaaa Ese sí que no me lo pierdo yo. Quizá no lo escriba, pero observaré muy detenidamente quién lo hace, y con qué ropita se nos presenta para la ocasión, jajaaaa

¡Sed felices! (Aunque no tengáis batín de seda)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61034

Re: Me voy a Lisboa

T r a u m a t i z a d í s i m a ...

T r a u m a t i z a d í s i m a ...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61035

Re: Me voy a Lisboa

sería interesante ver el 6969, pero paginar tanto hasta llegar llevará tiempo. estaría bien que rankia incorporase un botón ir a página ...

ya sabes de mi inconstancia, si me despisto no dejes que me lo pierda, avisa porfi.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61036

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Para ver el post 6969 no tienes más que tecletear en el buscador Me voy a Lisboa 6969 y yo creo que así o te busca la página o te busca el post... pero algo fijo que te busca, ;-)

Si llega el 69069, que llegará... si seguimos aquí los dos, ya te daré un toque.

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61038

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mandándose a la camita y así, ¡dulces sueños! ;-)

La verdad es que el de los cochinos y Manolok siempre han sido muy modositos, y lo siguen siendo. Dos piezas fundamentales en este foro, son grandes foreros los dos y muy buenas personas, siempre dispuestos a ayudar.

Yo lo he buscado con el buscador, pero encuentra páginas no números de post.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Iba a mirar si BBVA había pagado los divis hoy y se me ha ido la luz. Vuelvo a entrar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61039

Re: Me voy a Lisboa

Entro solo a saludar, me voy otra vez.

¡Disfrutad del día y meterle un poco de caña al hilo, me ocurre como a Ankaser, no me gusta verlo bajo! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: A ver si luego vuelvo a entrar un ratín y posteo alguna fotillo de Lladró. Impresionante su Alta Porcelana, digna de ver...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61040

Re: Me voy a Murcia

En mis tiempos, cuando hacías la EGB (al acabar) te daban, aparte del correspondiente título de "estudios primarios" (creo que se llamaba así), un libro amarillo que se llamaba "libro de escolaridad" donde figuraban las notas y demás. En ese, es donde al acabar 8º pusieron la nota de que se decantaban por la FP.

Luego, en BUP/COU daban otro parecido pero de color azul más el título correspondiente a bachiller, vamos un partidazo ya, jaajajajajajjajajajajajja.

Sinceramente, ahora con la ESO ya no sé si dan eso u otra cosa, a saber.

Abrazo de libro en libro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida