Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.472 / 9.002
#59769

Re: Me voy a Lisboa

Sí lo entendía así, siempre y cuando lo del medio fuera una madeja, que era mi duda. Muchas gracias por la explicación, compañero.

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59770

Re: Me voy a Lisboa

Amanecer siempre es maravilloso, tener el privilegio de poder volver a ver el sol, o la lluvia, da igual. Disfrutar sintiéndonos vivos. Y i además tienes la posibilidad de abrir la ventana y ver campo, entonces estás de enhorabuena, doble lujo.

Una de las cosas que más me gusta del campo es despertarme con el alba, así que en mi caso no es ningún sacrificio madrugar, más bien todo lo contrario, ¡ un verdadero placer !

Jajaaaa, estamos obsesionados con los políticos, están hasta en la sopa, ha sido leer brotes verdes y pensar desde cuándo se está acabando esta puñetera crisis.

Como la gaviota vuele hacia el interior... Mmaallooooooo, ;-)

Saludos asilvestrados, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59771

Re: Me voy a Lisboa

así es karli, siempre hay algún pendón que otro que se cree mas pendón que el anterior, de ahí las limitaciones de accesos.

abrazos fuertes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59772

Re: Me voy a Lisboa

Yo he llegado, con la intencion de quitar el hueso a un jamon, a tenerlo aprisionado contra el suelo,sujeto con mi rodilla, clavandole una bayoneta, y oye, como si nada, el hueso mas agarrado a la chichi que un torero al estoque, ahora con el tiempo, he aprendido que en la tienda los cortan muy bien y que no tengo necesidad de hacer el Rambo.

Besines guapa.

#59773

Re: Me voy a Lisboa

por que nos afectan, nos condicionan, no solo en el presente, también en el futuro, en el nuestro, y en el de nuestros vástagos; pretenden dejarnos sin vistas, sin horizontes, sin salidas ...

hoy por ejemplo, se ha publicado que no sé que ayuntamientos de alicante han donado fondos públicos a no sé cuantas organizaciones "sin ánimo de lucro" con objetivo de alimentar gaviotas, en la costa y en los basureros de interior.

son polutos.

sed de justicia, y mas abrazos y mas saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59774

Re: Me voy a Lisboa

Los que meten ruido, los que sacan el pie del bargueño, los que eruptan, son los que llenan las portadas de los periodicos, los que llaman la atencion, vamos, creo que Dios los ha dejado en el mundo, para que se puedan vender periodicos, sin ellos, la verdad, es que esto seria un poco mas aburrido, miralo por la parte positiva, ellos se desmarcan, se hacen notar, se identifican sea con un burro o con una serpiente (que son ganas...)y son felices, alabado sea el Señor, el mas tonto de mi pueblo presumia que era de Alberite (un pueblo de la Rioja), y era feliz ¿que mas se puede pedir?.

Un besote.

#59775

Re: Me voy a Lisboa

Reírse es muy sano, no te disculpes, mujer, jajajaaaaaa. Haz coo yo, empiezas por reírte de tí misma y para cuando llegan los otros, las carcajadas son históricas, jejeje.

¿Y un chorrito de vinagre no te hace suavizar el efecto gaseoso? Y si no una infusión de anís estrellado, después de la comida...

....

Cuando luce el sol, internet sobra, con el buen tiempo resurgen con más fuerza si cabe las ganas de salir, de respirar aire puro, de disfrutar de la vida que son dos días, de compartir con conocidos y desconocidos y departir con amigos una agradable conversación.

Aprovecharé la semana que viene para ir al gine, que entre neumonías y astrágalos lo he ido posponiendo y a mi edad, no debo dejarlo pasar y menos con mis antecedentes familiares. Cuando he pedido cita me ha sorprendido la prontitud de la hora, de la fecha quiero decir. Durante el invierno, te dan hora para dentro de un mes y ahora con el buen tiempo, me la daban para ya.

Se ve que con el buen tiempo la gente se olvida de ponerse enfermo, algo que agradezco y aprovecharé para visitar a un par de galenos y hacerme un chequeo, que ya me tocaba...

......

Espero que no te acuerdes de mí solo al quemar la VISA, oye, que menuda famita que me vas a poner, a ver si entra el Barbudín, te lee y la liamos parda en casa, jajaaaaa...

......

¡Qué buena pinta tienen esos florones, chica, a ver si te da tu amiga la receta con medidas y me animo, aunque claro, entre los pocillos de Mua y tu artilugio, que no tengo demasiado claro lo que es, lo veo difícil el intentar emularos en la cocina. Me supongo que será como el hierro de quemar el azúcar de la crema catalana pero con forma de florón, ¡quė imaginación tengo!, jajajaaaaa

¿Podrías poner una foto del artilugio o el ombre para poder buscarlo en el de las Oooooooooes? Gracias.

.......

Bueno, espero que descanses bien esta noche y mañana por la mañana te cunda el día. Ahora mismo te escribos desde la camita. Le estoy cogiendo,gusto al ipad, ¿quién me lo iba a adecir a mí, con lo reacia que era a las tabletas y libros-e? Ver para creer, experimentar para poder elegir, jajajaaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59776

Re: Me voy a Lisboa

Pues está el asunto como para hablar de pendones, que desorejados salen a diario en la tele, buf, qué hartazgo de gente...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.