Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.454 / 9.002
#59625

Re: Me voy a Lisboa

Que ya tengo la maquinaria masticadora en forma, vamos que el plato de ese estupendo salmorejo lo dejo como una patena en un pis pas, y de paso le pego un par de muerdos a ese pedazo hogaza que se deja ver y tiene una pinta si cabe mejor.

Besines noctambulos que yo tambien me furulo pa la piltra.

#59626

Re: Me voy a Lisboa

Me parecía a mi muy rarillo que tú no hubieras pensado en las visibles prominencias femeninas para proceder al anudado del sedal "avisador del dolor" jejeje.

La elección de los cataplines del dentista para el menester del sedal: correctisima.

Creo que esta idea tuya no estaría mal ponerla en práctica, porque es que la cosa tiene perendengues, cuando nos tienen en el sillón con la boca abierta con las herramientas dentro, el o la dentista practicamente encima, mirandonos fijamente y nos empiezan a preguntar y no podemos articular palabra, solo mover la cabeza para negar y/o afirmar y encima nos dicen que no movamos la cabeza y digo yo ¿pa qué preguntan?

Por cierto Bo ¿ya te has recuperado de la intervención de extirpación de las 4 muelas del "seny"? Veo apropiado hacerlo así las 4 de golpe, mejor pasarlo mal una vez que dosificado en 4.

Un petó.

#59627

Re: Me voy a Lisboa

...¡¡Uuuaahhhh!! (léase bostezooo...)

¡¡Leñe...!! Para un día que madrugo esperando ver la nueva foto de la ternera, ésta no ha llegado todavía..... estará aún en el fotomatón.......

Buen día para tod@s

#59628

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y radiantes días,

Esperemos que astro rey además de radiarnos nos empiece a calentar,

No entiendo que entre personas adultas y que alardean de ser esencias cultivadas , no creo que por Rankia pululen menores, se den campañas de acoso y derribo, conmigo han intentado practicar alguna de forma soslayada y en hilos de afluencia limitada, pero una que es muy curiosa lo ve y sutilmente lo indica con un post sin texto, el ente se da por pillado y punto en boca, aunque no cejan en su empeño y de vez en cuando aparece de otro ente acolito, alguna puyita indirectamente directa, siempre en abierto, yo no he recibido privis nunca y tampoco los entiendo en un foro abierto pero no juzgo su uso, la libertad esta para usarla eso sí sin desgastarla, como el amor. El que se den puntos de discrepancia entre un forero y otro puedo entenderlo, esto también tiene su atractivo mientras sea sin recurrir a la ofensa ni personal ni colectiva. Si todos fuéramos de la misma opinión poco enriquecedor seria el foro, solo nos acrecentaría el ego, y de vez en cuando un tirón de orejas me lo merezca.

Para mi ese es el encanto de estas fotos, la simbiosis que encuentra el artista entre la naturaleza y el humano “al natural”, o el mensaje que llevan implícito al congregar a multitud de personas en actitud teóricamente antisocial, el desnudo no es una actitud socialmente aceptada si lo fuera, rasgaríamos nuestras vestiduras y no consumíamos ingentes cantidades de prendas varias minimizando la consabida y consentida explotación laboral del sector. Hay una en la que se observa a los modelos “haciendo el calvo” en un anfiteatro de algún recinto que por apariencia pudiera ser un salón de oradores de palabra huecas… me gusta ese enfoque irónico y original, cuando se muestra todo de golpe se pierde el encanto , y hablando de encanto, que encanto de SENOR.....a mi me parece, modestamente claro, que fondo, fondo tiene y no poco jejeje… luego me quejo de los viejitos verdes, pues anda que yo…. bueno cuando era joven (qué tiempos aquellos llenos de colores, luces y alguna que otra sombra) que ahora ya solo me mira con esos ojitos el mío, ¡¡ay quien tuviera 18 o 20 años!! pero con lo aprendido hasta los 50 que el periodo de aprendizaje no ha sido fácil.

Un abrazo largo de fin de semana

#59629

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaa Bonafidei ,

Pues con la prueba que tengo que superar no sé yo si el aterrizaje va a ir sobre ruedas o me voy a dar un panzazo -)-)-)

A mí. en lo que respecta a la comida solo me gusta comérmela, lo de cocinarla casi siempre lo delego en alguien más cualificado que yo en esos menesteres, es decir cualquiera; Hasta unas gambas rojas de Denia a la plancha acompañadas con un cava catalán o extremeño llego, pero no más. Un punto a mi favor, es que no me importa recoger el despliegue pre y pro ingestión, siempre que haya lavavajillas, claro…. Jejeje..

Me alegro que tu maquina de triturar alimentos este en plena forma, si que has tardado poco en recuperare, cuatro muelas del juicio ¿? con puntos y ya masticas jamon del "güeno", bueno ese se deshace en la boca pero lo de la hogaza...... jeje

Buen método de comunicación con el dentista ese del cordelito, ademas es curioso no te hablan hasta que no te meten todo el instrumental en la boca, esta claro que no les interesa lo que les puedas decir, si puedes claro; Ellos a lo suyo, te quitan las piezas y encima te cobran.

Besines para ti tambien

#59630

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Otra vez tiempo sin pasarme por aquí
Ya he leído que habéis comentado algo sobre lo del frío en verano: las predicciones estacionales son experimentales y no son todavía muy fiables (salvo en los trópicos, allí funcionan algo mejor). Y distintas predicciones dan resultados distintos.
Por ejemplo la del Centro Europeo de Predicción (ECMWF) da que el verano va a estar en la media, y así lo recoge la web de AEMET, que se basa en ECMWF
http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/prediccion_estacional
Allí pone claramente
No se aprecian tendencias significativas con respecto a los valores normales en ninguna zona de España.
Y también la advertencia clara de que:
La fiabilidad de estas predicciones, que actualmente son experimentales en AEMET, resulta mayor en latitudes tropicales que en nuestras latitudes, ya que en estas últimas las fluctuaciones aleatorias del tiempo son normalmente mayores que las componentes predecibles a escala estacional.

#59631

Re: Me voy a Lisboa

Las cartas del hombre lluvia
Imaginen a un bilbaíno que vuelve al Botxo tras varios años viviendo fuera. Echaba de menos el tiempo de la villa. Hasta que se hartó
01.06.13 - 00:01 -
JON URIARTE |

La primera vez que supe de él, me pareció un hombre feliz. Más allá de la crisis, los vaivenes de la vida y las apuestas ganadas y perdidas con el destino, no tenía motivos para la amargura. De hecho, podríamos decir que era un tipo optimista. De esos que creen que han vivido un día más y no un día menos. Así que la euforia en la carta que recibí la primera semana me pareció comprensible. Había vivido un tiempo fuera del Botxo y echaba de menos ese clima nuestro que siempre nos acompañó. Con el fin de que entiendan mi perplejidad, les resumo las cartas que fui recibiendo durante meses. Y estoy seguro que entenderán mi preocupación.

PRIMERA SEMANA

Acabo de llegar a Bilbao. Qué felicidad volver a sentir la lluvia en la cara. Tanto tiempo en secano me había dejado el alma ajada. Estaba tan feliz, que miré al cielo y dejé que la lluvia inundara mi rostro. Dicen que mañana también lloverá. ¡Qué bonito!

SEGUNDA SEMANA

Hoy ha vuelto a llover. Lleva una semana haciéndolo. La gente se queja. No les entiendo. Es nuestro clima. ¡Viva el sirimiri!

TERCERA SEMANA

Lleva varios días lloviendo. No es muy normal. La mujer del tiempo dice que amainará.

CUARTA SEMANA

Sigue lloviendo. La mujer del tiempo insiste en que parará algún día. Tiene mala cara.

QUINTA SEMANA

La mujer del tiempo ya no sale. La han ingresado. Se veía venir.

SEXTA SEMANA

Es tiempo está variable. Lluvia racheada, intensa, chaparrón, sirimiri, tromba…

SÉPTIMA SEMANA

Mi mujer se ha comprado unas katuiskas, con tacones, preciosas. Eran las últimas que quedaban.

OCTAVA SEMANA

Nuestro perro de aguas quiere cambiar de raza. Se ve que los demás chuchos le miran mal.

NOVENA SEMANA

No recuerdo cómo se cierra el paraguas. De hecho no sé si se cierra. Lleva meses abierto. ¿Lo compraría así?

DÉCIMA SEMANA

Estoy empezando a hartarme de tanta lluvia. Ya solo tomo ginebra seca y no me pongo agua de colonia.

DECIMOPRIMERA SEMANA

En el Guggenheim hay una exposición de trajes de baño. Dicen que era una prenda que se llevaba antes en junio, julio y agosto. Nadie lo recuerda.

DECIMOSEGUNDA SEMANA

En San Mamés Barria eliminan las duchas por absurdas.

DECIMOTERCERA SEMANA

Tenía las manos secas. Como rasposas. He ido al médico pensando que sería alguna alergia. Me dice que no me preocupe, que son escamas.

DECIMOCUARTA SEMANA

Mi mujer y yo vamos a tener un niño. Le vamos a llamar Noé.

DECIMOQUINTA

Hoy he tenido que contar a mi hijo Noé la verdad. "El sol no existe. Son los padres"

Esta fue su última misiva. Hace días que no me escribe. Tengo la esperanza de que sea porque, por fin, ha dejado de llover y han salido a dar una vuelta. Al fin y al cabo algún día saldrá el sol. ¿O no?

Fuente: elcorreo.com

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59632

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, muy bueno
Circulaba por internet una de coña de un cubano (del exilio de Maimi) en Pensilvania (norte de EEUU), maravillado al principio con la nieve, para al final decir "esa mie*da blanca".
http://pacofelc.tripod.com/cubano.html
Hay versión hablada de Gomaspuma
http://www.youtube.com/watch?v=hVkdYqhrPRw

También una versión casi idéntica de un argentino en Toronto, Canadá (no se cual será la original)
http://www.youtube.com/watch?v=ugNPfK2qiYk