Re: Me voy a Lisboa
No, no ha sido un escaqueo, la verdad es que no pensé en la luna y el sol para escribir que el domingo es el día del Señor, quizá porque para mí es tan claro que lo es como la luna llena y el sol de mediodía.
Ahora mismo tengo un cabreo descomunal con otros que dan la luz pero otro tipo de luz, los de Ibe, que es llegar Mayo y todos los puñeteros años con la misma cantinela, de la amenaza, que me van a dejar a oscuras, a tiniebla viva. La madre que los parió, la última chorrada que me sueltan al teléfono es que van a dejar constancia de que el cliente "se niega a dar la lectura del contador", pero estos ¿de qué van?
Total, media hora al teléfono para nada, con un mosqueo del quince y medio con la dichosa legislación vigente que les permite incluso la resolución del contrato, que bien por el artículo 12, que sí, que muy bonito el Real Decreto, que no me da la Real Gana de dejarles la llave del piso, ni al técnico, ni al conserje, ni a nadie de mi confianza, ni de mi desconfianza, que no y punto. Y todos los puñeteros años la misma cantinela. ¡¡Qué cansinos!!
La ley les ampara y a mí el derecho a la propiedad privada y tengo mi casa dónde quiero y la visito cuando me da la gana.
Y todas las llamadas termino diciendo lo mismo, queréis quitarme la luz, pues venga, ¡adelante, que ya estáis tardando! Todos los Mayos, todos floridos, todos.
Y ellos diciendo que nones, he he he, cómo se les bajan los humos entonces...
Estoy de "amenazar" con irme, con rescindir contrato, con portabilidades varias, hasta el mismísimo moño que no tengo, grrrrrrrrrr...
Hoy el día soleado y en casa un nubarrón de no te menees. ¿Dónde quedó el concepto cliente, sí ese que tenía siempre la razón y que se le trataba con respeto y educación y sin tomarle el pelito? ¿Dónde quedó aquella figura?
Bueno, que he entrado solo a saludar.
Tranqui, no te la pido a tí porque tengo demasiada gente a quien la -pi -dar -por, me callo, que estoy caliente, debe ser el sol o los electrones, jajaaaa
Abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.