Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.382 / 9.002
#59049

Re: Me voy a Lisboa

por eso es conveniente no callar ante ninguna tropelía, y mas, cuando alguien persigue la ley del silencio para implantar sus tesis sin resistencia.

saludos libres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59050

Re: Me voy a Lisboa

esto de salir al jardín y buscar bichitos está resultando agotador; vuelvo a los precocinados:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59051

Re: Me voy a Lisboa

Vale, Pocoyó.

A mí el tema de zombies también me atrae, de hecho, después de la trilogía de Manuel Loureiro, me he leído este de Max Brooks... pero tienes que dar por hecho que no le gustan a todo el mundo, de ahí el aviso ese de "para los que les guste el género".

Hay uno que no consigo: zona uno, de Colson Whitehead. Dicen que está bien, pero mira que hago gestiones para intercambio por algún otro y no hay forma, cachis.

En fin, el tema es poner algún librito de esos que se leen y más o menos, sin desvelar el fondo, meter el argumento. El que tenga curiosidad que lo lea.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59052

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien informarla a usté de que mi familia materna procede de A Coruña. Para que veas... jajajajajaja. La familia paterna es de Lugo... vamos, que todo queda en Galicia, jajajajajaja...

En cuanto a los señoríos, ya sabes que uno es republicano y le vienen dando igual, jajajajajaja. Hay por ahí un comité que vela por el mantenimiento de los títulos, su vigencia y su herencia, me temo que si tienes algún señorio, condado, ducado (no, no es una marca de tabaco, jajajaja) marquesado o algo así no sea un "valor traspasable ni convertible en liquidez" jajajajajaja.

Si quieres algún libro, dame el título y el autor y miro "en la biblioteca" propia. Si lo tengo te lo hago llegar o "toco" a los contactos por si alguno lo tiene.

Abrazo ¿mudo?, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59053

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver...

Me queda claro que los tíos, (incluidos aquellos que quieren dejar de serlo, jajajajajaja), somos descuidados, desordenados y una pena con piernas (nos pongamos o no medias) jajajajajajaja.

Anda que nos has "dejao bien retrataos", jajajajajaajaja, desde luegooooooooooooo

(A discutir tocan, jajajajajajajaja) seguimos rejuveneciendo. La repera, jajajajajajaja.

Abrazo a carcajada limpia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59054

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Sujeto, creo que lo he contemplado, aunque haya sido "de refilón", párrafo va:

"Y así, con el pensamiento de "curro y estos se lo llevan crudo y viven a cuerpo de rey", ¿crees que alguien va a ayudar a que haya un espíritu común? Porque aquí, el sacrificio lo hacen los de siempre, los de "arriba" no se han sacado nada de nada."

Personalmente discrepo en el sentido del espejo... más bien los de abajo toman nota de los de arriba y se ha extendido aquello de que el que tiene la saca a mano, mete la susodicha a ver qué trinca... total, si lo dejan va a venir otro a meter la mano... pues eso, mariquita el último.

Y esto es un problema. Mira. En esto de la bolsa, tienes campo para hacerle una o dos "travesuras" a la AEAT -alguna se comentó ya con el Jefe-. Sin embargo, prefiero pagar una diferencia adicional de unos euros (la última vez que se me planteó la tesitura creo recordar que fueron 80) a que me vengan "dando la murga" más tarde. La posibilidad de eso era baja, pero si existe siempre se puede aplicar la ley de Murphy.

Y mira, llegado el caso, vale más mi tiempo, en este caso el que ahorro, que el pago de los 80 del ala a la AEAT. Ahora, lo que ya no te garantizo es que no haya gente que se ahorre esos 80 del ala. Cada quien es cada cual que decía la canción. El menda no se mancha. Y si te soy sincero, no entiendo cómo hay algunos que sí lo hacen teniendo la vida como la tienen. Te pongo un ejemplo de una "cantaora" a la que recientemente han condenado a pagar 1.1 MM€ por meterse a hacer cosillas de blanqueo que no le venían a cuento ¿para qué te complicas la vida si no te la soluciona?

Además, mantengo la vergüenza, aquella de la abuela, que dijo que debíamos ser como Dios manda (uno tiene ideas de mayor, que para eso peina algunas canas) qué se le va a hacer. Vale que hacemos el canelo y que quizá el que puede lo haga... pero mi conciencia para mí vale un mundo... y luego ya, evitar que la gente te señale y diga: ese es un mangante, eso, eso no se paga con nada.

Cada cual con su conciencia y principios. A mi me han enseñado desde chico que "robarle el bolso a las ancianitas" es una cosa muy fea. Pero hay gente que "da tirones". Allá ellos. Conmigo que no cuenten. Tiene que haber gente "p´a too".

Es más, si "te manchas", con qué argumento o con qué principios les llamas o calificas de "chorizos" a esos de los sobres... porque si lo haces, en todo caso, pasas a ser de los suyos o ellos pasan a ser de los tuyos...

Abrazo limpio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59055

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé. Ese y unos cuantos más.

Pero ¿a que mola?

España, nada menos, un paraiso fiscal con todo el mundo mundial trayéndose la pasta para aquí... Y con mejor clima que Suiza, la repera, vamos. Porque, como dijo "una" aquí se podría tomar el café en una terracita mientras en el banco te preparan "lo tuyo".

El problema no sería Botín... más bien los que se están poniendo las botas... ya sabes por quien va. En otro post lo puse... a ver quien es el chico guapo que se trae aquí las pelas con el "ganado lanar" que tenemos. Por mucho paraiso que seamos.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59056

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me he fijado en alguna que otra cosa pero en los metacarpos jamás se he había ocurrido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -