Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.379 / 9.002
#59025

Re: Me voy a Lisboa

El sentimiento fue muy "joío", ver cómo los demás ríen cuando a tí te entran ganas de llorar es "joío".

Pero es que no está bien llamar inculto a alguien que hable otro idioma como no está bien matar a alguien que no piense como tú. Convendrás conmigo que es preferible que te llamen analfabeto a que te maten.

Sí, ya lo comentamos alguna vez. Lo de la RAE se pasa de castaño oscuro con muchas palabras y con las idioteces que están aceptando, en lugar de renovar algunas acepciones impresentables. Dicen que renovarse o morir, ellos mismos.

Es que el Divide y Vencerás, que iba a escribir me ha recordado al producto del Stafander y ¡menos mal que salí ganando un puñetero 2%! porque podría haberlo perdido todo... Y como a los satánicos ya les he cogido asquete, pues eso. Cualquier cosa que me los recuerde...

En la Cdad. de Vecinos de mi padre, era la "rara", jajaaa, y allí no veas lo que me gustaba ser rara.

Aunque no hayas respondido a mi pregunta despedida, ;-) yo sí que siento a Galicia como algo mío, y a Asturias y a Cantabria y al País Vasco y a Navarra y a Aragón y y y y y y...

No me avergüenzo nada de decir a los cuatro vientos que soy española.

Un saludo cordial de los abrazosos y olé, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59026

Re: Me voy a Lisboa

Pues con el FGD de aquí, lo tienes claro...

Lo de Francia viene sucediendo hace meses... Alemania no estará ya muy lejos. Y es natural, está ganando en coste de su deuda, intercambiándola por emisiones vivas mucho "más baratas" que las que tiene y puede que eso la beneficie en el futuro a la hora de amortizar esa deuda... pero en el corto plazo está perdiendo lo que hasta ahora han sido sus mercados: todo el Sur de Europa. Y tiene un problema, porque su "giro" hacia las ex-repúblicas soviéticas y demás naciones que eran satélites soviéticos no tienen la capacidad suficiente como para absorver la producción alemana ni capacidad adquisitiva para ello.

Así que la torta puede salirles en un pan como una casa.

Hombre... Entre Chipre y Luxemburgo hay una diferencia... el problema es que esto, desde que empezó en Grecia ha venido siendo un dominó que nadie ha sabido o ha querido parar, y así estamos. Y ni dándole a la maquinita de billetes consiguen crear inflación para reducir deuda. Por una sencilla razón: lo que ellos imprimen, se lo llevan en impuestos, tasas y demás. Hay más motivos, pero entrar en detalle a cada uno de ellos, ya sería extendernos. Veremos cómo acaba el jueguecito de marras, porque mucho más allá no podemos ir, se acerca el "rien ne va plus". Veremos entonces.

Y mira, llegados al extremo, la venganza podría ser dulce. Te sales del euro(UEM), de la UE y de la mitad de las organizaciones financieras y declaramos España paraiso fiscal con secreto bancario. Veremos quien es el chico listo que se resiste. Hasta los de Gibraltar se unen a nosotros.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59027

Re: Me voy a Lisboa

No voy a ser yo el que defienda eso de pegar tiros al personal... no lleva a nada. El problemilla es que esto hay muchos que no lo han aprendido, claro que, total, solo llevamos unos 4.000 años de historia de nada. A algunos no les habrá dado tiempo. Aún con todo, si me lo planteo, la excepción a esta "norma" tendría que ser por una causa demasiado extrema.

En cuanto a la pregunta/despedida, siempre he tenido claro algo: en España soy gallego aunque sea también español. De hecho, fijate, aquí te preguntan de dónde eres dices tu lugar de nacimiento, generalmente la región; si lo hacen fuera das el genérico "español". Me temo yo que aquí no tenga mérito ser español, porque somos unos cuantos millones, jajajajajajajaja (vale, esta no es la razón para eso que he explicado en este párrafo, ya lo se, jajajajajaja).

Abrazo cordial con "mua".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59028

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya me dirás tú que excepción puede ser disculpada con tan vil acto. He vivido demasiados años en democracia sin sentirla, palparla ni disfrutarla. En silencio, como las hemorroides, por poner una nota de humor en una partitura sanguinaria que no la merece.

Mira, me quitas un pequeño "peso" de encima. Y todo lo que sea quitar peso, estando a dieta- me alegra sobremanera, ;-)
Me alegra que seas español, todos nuestros dni lo dicen, luego ya que cada uno sienta lo que quiera.

Bueno, en el extranjero siempre me he definido como "¡de Bilbao, pues!", es lo que tiene haber nacido allí... jajaaaaa XDDDDDDDD

Tres leñadores en busca de trabajo, el primero:
- "Mi experiencia laboral fueron 2 largos años en la selva amazónica talando árboles."
* Genial, sudaría usted la camiseta.

El segundo:
- "Mi experiencia laboral fue en la taiga de los Urales, talando árboles"
* Bien, aprendería usted mucho.

El de Bilbao:
- Yo estuve 15 días en el Desierto del Sáhara cortando árboles.
* ¿Perdón? ¡¡¡Si en el Sáhara no hay árboles!!!
- Ahora... ya no...

Un saludo cordial de los abrazosos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59029

Re: Me voy a Lisboa

Ehhh, que molan los libros, las series y los comics de zombies??

#59030

Re: Me voy a Lisboa

Me estaré haciendo viejo karli...de todas formas que detalles son esos?

#59031

Re: Me voy a Lisboa

Es que el logo negro daba error y no se veía. Sigo que ya es bastante :D

PD: no te recomiendo muchos posts porque se que no te gusta estar la primera del foro ;)

#59032

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, para que no me riñáis por no colaborar, en el ipad tengo ahora mismo un par de lecturitas.

Ya que no hubo forma ni manera de bajarme el libro Francisco de Asís de la misma autora, (solo he podido bajarme fragmentos, grrrr), me encontré de nuevo en los Pazos de Ulloa y me bajé La cuestión palpitante. Tengo unos cuantos cuentos en reserva, para cuando termine los dos primeros.

Coruñesa y condesa. De esta Mua no me habla, jajajaaaaaa.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.