Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.375 / 9.002
#58993

Re: Me voy a Lisboa

para hoy, además es dietético y con propiedades diuréticas, jejej, me voy a quedar hecho un guayabo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58994

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cari, de deshecho, ;-)

IlD

B todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58995

Re: Me voy a Lisboa

Más que sintético has sido demasiado literal, hombre, jajaaa. Creí que se notaba que MA-TA con mayúsculas (es decir gritando) y separando sílabas se iba a interpretar como la expresión populachera de una conocida del famoseo español.

Me reitero, en que me da envidia el amor que tienen a su país, al país enterito, de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Si sacas la frase del contexto podremos debatir no horas, siglos.

Así que si relees el magnífico post de Muabdi, te darás cuenta que él anhelaba un país serio, grande, de unos gobernantes serios y grandes que buscaran el bien común. Supongo que no se refería al alcalde de su municipio, pero cuando pase por aquí se lo preguntamos. ;-)

No tengo nada en contra de las Autonomías siempre y cuando no sean excluyentes y alguna que otra lo es. No me gusta que se empeñen en que me sienta extranjera en la tierruca que me vio nacer. Rarita que es una.

En cuanto a que siguen sobrando fronteras, pues en parte te doy la razón. Habría que cambiar demasiadas cosas en los sistemas que nos gobiernan, los mapas políticos a veces hacen mucho daño y se derrama demasiada sangre por ellos. Pero no entendí el tema tratado con Mua desde este punto de vista, más que nada porque pienso que Mua sabe cómo siento al respecto y con su buena intuición de gato meigo, ya sospechará algo de lo que ha tenido que pasar mi familia.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58996

Re: Me voy a Lisboa

es lo que les pasa a los nacionalismos, que excluyen, y por eso se esfuerzan en marcar mas las diferencias que las semejanzas, cuando lo que realmente ocurre es que las semejanzas son muchíiiiiiiiisimo mas, y muchiiiiiiísimo mas signifiCATivas, que las diferencias.

pero esto le pasa a todos los nacionalismos, basta enarbolar una bandera para que la gente se vuelva idiota, y ahí incluyo también a los sajones.

puede que sea ese exceso de nacionalismo báRvaro, esa falta de búsqueda como dices del bien común, quien esté poniendo en peligro la UE. igual podría decirse respecto del nacionalismo madrileño, identificado con nacionalismo español centralista.

saludos apátridas, que es lo que me ha enseñado la vida errante.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58997

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenos días guapetona, ¿qué tal?

Ay, chica, si tú supieras la de cosas que me parecen surrealistas ultimamente, jajaaa. Es encender la tele y comienza la vida en blanco y negro, surrealismo tan real que hace daño. De otras sensaciones ya hablaremos privadamente, que también las hay.

Es una gran idea reengancharse sin intentar releer todo, al final tienes que ir saltándo posts y te pierdes igual, o te coges un par de horas libres y te dedicas a leer, jajaaa

En cuanto a tu comentario sobre el respeto y la sinceridad desde el principio, lo ideal sería que fuera así siempre, pero la experiencia te va aleccionando y con las decepciones aprendes a seleccionar.

También te podría hablar de muchos foreros que desde el principio no me han decepcionado y mira que llevo como vaca tres años y como forera algun tiempito más, casi otro año y siguen estando "ahí" cuando los necesito.

Algunos ni están ya en el foro y seguimos hablando de vez en cuando por teléfono o privadamente. Son amigos, un tanto virtuales, pero no me fallan.

Las generalizaciones son odiosas. Ya sabes lo de, ni los buenos son tan buenos, ni los malos los peores, ;-)

Hay personas con quienes se conecta y punto. Como me ocurrió contigo desde el primer día y ya ves, a pesar de mis múltiples defectos, sigues estando a mi lado.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58998

Re: Me voy a Lisboa

Venga, venga, retira esa modestiona, que tienes un nivel académico y lo que es más importante, personal, que ya quisieran muchos para sí.

También soy provinciana, de origen pueblerino (en parte) y a mucha honra y que alguien se meta con las raíces de una aldea, que voy y me lo como con patatas a lo pobre. Por cierto, ¡qué ricas!

Antoine es un crack, como dicen ahora los jovencitos, ;-). Estoy contentísima de que esté en Lisboa, y mira que tengo puntos de vista con él con los que no comulgo pero me chifla con qué vehemencia y léxico defiende su ideología. Se aprende mucho con él.

Hice una excursión preciosa por el Valle del Baztán con los de Botánica que nunca olvidaré. Otro día con más tiempo, hablamos con detalle y si viene el encantador forero Txuska, ¡completamos el paisaje!

Ring, ring, a mí no me suena el teléfono pero sí la memoria, tengo que ir pensando lo que voy a poner de comidita.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58999

Re: Me voy a Lisboa

¡Pedazo de gran verdad la que acabas de escribir!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59000

Re: Me voy a Lisboa

El de Schwalbe no lo he podido terminar de leer, quiero decir, que todavía tendrá que pasar algo más de tiempo para comprarlo. http://ep00.epimg.net/descargables/2013/03/12/a57a98a010592c11831c07a83823400b.pdf

Bastante tuve con mi admirado Delibes y su Hoja Roja y con la Mujer de rojo sobre fondo gris.

Ahora necesito otro tipo de lecturas, más en la línea medieval, que me transporte en el tiempo y espacio, pero no me llegue tan "dentro". Espero poder explicarme.

O si no, algo muy ligero como Pétalos de Luna, de Mª Pilar Clau. Necesito entretenerme con algo que me haga volar. ¡Que no hablo de "chocolate", eh! ;-)))))

Un abrazo volador, pero con los pies siempre sobre la tierra, ;-)

Edito a petición "pocoyoera":

¡Me alegra muchísimo que el post número 59000 haya sido hablando de libros! Se nota que Lisboa vuelve a ser lo que antaño fue y debería ser siempre; un hilo maravilloso, ameno, divertido, cultural...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -