Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.369 / 9.002
#58945

Re: Me voy a Lisboa

Si alguien estudia solo por encontrar un buen empleo, mal vamos de vocaciones... ;-(

Por algo falla luego lo que falla...

Bueno, ya me voy otra vez, ¡qué estrés! ;-))

Un abrazo de los saludosos

P.D.: Que sepas que me ha encantado tu post, eh, sobre todo la última frase ha sido un colofón perfecto... Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58946

Re: Me voy a Lisboa

Pa chequeo el que me van a hacer mañana a mi, viene mi amigo el medico con un colega especializado en medicina deportiva, me van a chequear el humidificador, la bodega y la nevera y con detalle, estadisticamente unos se fumara un habano y me socializara un puñado (el "deportista" no fuma, menos mal) como vienen con choferesa, dificil sera que dejen algun rastro de una botellita del vino mas aparente que me encuentren y temblando una de Macallan, amen de fundirme todos los quesos y embutidos. Di que no les preparo nada para comer ni beber, se sirven solos, y ya les puedes decir que tienes el Colesterol a 800, te dicen que no haga caso, que son mamonadas de los laboratorios para vender estatinas.

Salu y templanza con el toro.

#58947

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que la marirosi esa te esta echando los tejos, cuidado que esa te lleva al huerto, tiene pinta de saber vender el kit completo de peines para calvos.

Un abrazote.

#58948

Re: Me voy a Lisboa

lejos no, ya casi estamos, un poquito mas de flexibilidad y ya está de nuevo conseguido: esto son lentejas, las tomas o las dejas.

sed de justicia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58949

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, me estoy tomando una copita (es un decir, mas bien es un copazo) de cava acompañada de los bombones de BME, queda muy resulton.

A Manolock, que ya se que no le han llegado los bombones, bastante tiene con su maripepa, esta no le va a sacar los colores como Karli, le va a sacar el "si quiero".

Ser felices, yo me desfilo a molestar a la parienta.

Besazos.

#58950

Re: Me voy a Lisboa

¿Flexibilidad me pides? Jajaaa, ¡a buen sitio vas!

Eso no eran lentejas, pero esas mozas han debido tomar mucho hierro en sus vidas para tener esas cabelleras... ¡y sin extensiones!

¡Buenos y felices días!

Un saludo cordial de los abrazosos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58951

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Mándame a ese galeno para acá, que el mío me está llenando a antiinflamatorios y no alcanzo la flexibilidad establecida por los cánones, aaaiiiinnnnnssss.

Me parece que con la maripepa, a nuestra Senoci le ha salido tremenda competidora, jajaaa

Ah, y a ver si los de los bombones la próxima vez me envían la caja llena, ;-)

Por cierto, he leído que a finales de Junio más y mejor ¿?

Un saludo lleno de salud. Al toro lo tengo en el campo, paseando tan feliz, como siempre. Es un buen toro, pero de mansurrón tiene poco; si le pinchan, embiste, como un buen toro de lidia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58952

Re: Me voy a Lisboa

no, no, que no pido mas "flexibilidad", ni maleabilidad (de malo, que yo también sé usar eufemismos, jeje). hay que prepararse para criar cabello y venderlo al mercado, como antaño, si no riñones o higados, es lo único que van dejando. dos noticias de hoy en el mismo sentido:

- Bruselas propone la implantación en España de un "contrato único abierto"
- La ONU insta a comer insectos para combatir el hambre en el mundo

y digo yo que antaño también era costumbre enseñar con el propio ejemplo.

saludos sedientos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.