Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.349 / 9.002
#58785

Re: Me voy a Lisboa

Antes de llegar al tercer capítulo capitulo, dijo el presunto lector, y capituló.

Aunque sea cortés en las Cortes el César debe cesar, dije, y él circuló en círculo, computó el cómputo y continuó por el camino continuo.

critico al crítico igual como él me criticó cuando le hice ver que cualquier día de estos, por su mal tino, no atinó con un cubito y se romperá el cúbito.

bebe a la salud de su bebé y pregúntale que si sin tildes cabrá la cabra.

pues ala, ya tienes deberes de finde, a identificar acentos prosódicos y diacríticos, jje.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58786

Re: Me voy a Lisboa

Muchos particulares tienen miedo o se han quedado en la puta calle y no pueden meterse en follones sin saber si les van a dar encima la del pulpo.
A veces te encuentras gente maravillosa que sin pedirte nada a cambio te ayuda con una generosidad fuera de lo comun como la magnifica forera y mejor persona con quien hablas.
Me tengo que ir, seguiremos hablando aqui de lo que quieras.
Saludos

#58787

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco la posibilidad de tu intervención para mediar pero te aseguro (creo) que no se producirá.

El foro de economía y política le frecuenté mucho y mucho antes que intervinieses tú con la asiduidad que lo haces actualmente.

Las formas y la educación no es que no se guardase,es que siempre hay un "gamba" tocando los mismos y no es sólo una cuestión de educación,para mí es otra cosa el participar en ese foro.

Te reitero mi agradecimiento,en todo caso.

Un saludo cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58788

Re: Me voy a Lisboa

buena pareja, uno grande y noble, otro pequeño y revoltoso, supongo que congeniarán bien, y dile a SPAU que no ladre tanto.

nos estamos planteando tener otro, aunque no acabamos de decidirnos. siempre nos ha gustado llevarla a todos sitios, pero cada vez hay mas limitaciones: playas, parques, restaurantes, ...

bueno, ya lo iremos pensando; todas las razas son preciosas. ladridos afables.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58789

Re: Me voy a Lisboa

gracias Tambor, y nada que perdonar, en un foro libre y abierto no hay intromisión alguna, ni conversaciones privadas, para esto hay otras fórmulas. en cierta ocasión me "entrometí" y me acusaron de espía, mi respuesta fue: en foro abierto no caben espías, en telón de acero si. (me pidieron disculpas y estuvimos charlando largo y tendido, como debe ser)

buen finde, saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58790

Re: Me voy a Lisboa

pues no hay que permitir que ninguna "gamba" impida ninguna participación, antes de eso, vuelta y vuelta en la plancha, aderezo de sal y limón, y a comer.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58791

Re: Me voy a Lisboa

hay "castigos" no muy evidentes, aunque no por ello menos dolorosos, ejecutados también por auténticos verdugos y aplaudidos por la plebe, sus siguientes víctimas; sin olvidar la posibilidad de que sea algún que otro verdugo el después ajusticiado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58792

Re: Me voy a Lisboa

"Entre todos la mataron y ella sola se murió" (sí, ya sé que no te van los refranes pero este dicho me viene al pelo, jajaja...). Entre los abuelos, los mozos y....... el virus/jacteria que se ha venido pa'cá..... estoy hecha unos zorros. "¡¡Ay Señor, llévame prontoooo!!" jajaja..

No sabía yo que en este foro se comparte todo, hasta los virus/jacterias (ya me encargaré yo de "enchufar el ventilador" para compartirlo también con alguien....jejejeje)

Saludines doloridos