Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.345 / 9.002
#58753

Re: Me voy a Lisboa

aquí hay algo mas de detalle, no sé si te será suficiente (supongo que no). http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Tribunal_Supremo/Sala_de_prensa/La_Sala_I_del_Supremo_se_reune_el_9_de_mayo_para_resolver_recursos_sobre_participaciones_preferentes__la_doctrina_que_siente_creara_jurisprudencia

hoy el l sala de lo civil del supremo ha comunicado una nota de prensa bastante dura contra el san, por hacerle perder el tiempo y esfuerzos con la retirada del recurso, por que claro, si el supremo desestima, la unificación de doctrina haría que toda reclamación fuese fácilmente ganada (a última hora, a los bancos les ha dado canguelo).

lo del pena-miento y troll, ¿te estás refiriendo a mariano)? jejeej; por que mentir, miente, hace que pasemos mas penas de las necesarias, y tocar los webs los toca a todas horas. ¿se irá si dejamos de alimentarlo?.

p.d. no me regañéis, prometo sinceramente intentar no hablar nunca mas de política en este hilo tan estupendo, aunque tengo mis dudas en conseguirlo.

saludos muy afables.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58754

Re: Me voy a Lisboa

gracias karli por esas palabras de estima y aprecio, sabes que es reciproco, desde aquellos duros inicios con la peana, aunque se va aprendiendo con tu ejemplo y el de otros foreros también muy valiosos. intento no olvidar nunca que participar en rankia es para ayudarnos, no para que nadie se suba a la chepa de nadie. esas cualidades las aprecio en todos tus comentarios, y también, saber desmontar a los chepadores. creo que ya lo dije hace tiempo: "a mas de uno nos haces falta".

al vienés claro que lo conozco, una vez que usaba tu nick llegué a contestarle "anda, dile a karli que se ponga". ésto, el diferenciar entre dos personas en esta lejanía virtual de un foro, solo es posible si ambas personas son auténticas y francas.

bueno, sabes que tampoco soy muy de post melosos, pero es que no te he encontrado ningún error ortográfico, ni tampoco sintáctico. besos para ambos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58755

Re: Me voy a Lisboa

veo que no lo has leído, te copio el 58672,

intenté colgar una foto, pero por exceso de megapixeles no me ha dejado.
han sido 12 años de compañía muy gratificantes (murío en jun/2012) ya muy anciana y deteriorada por el paso de la vida. pero creo que disfrutó bastante. tuvo dos camadas y era precioso ver como cuidaba de sus crías. allá donde hemos ido, allá que venía, aunque en algunas ocasiones se ha tenido que quedar en algún hotelito de perros, las menos, y otras al cuidado de algún amigo. pero de viajes a la montaña, no se ha perdido ninguno, disfrutaba como una enana, y nosotros con ella.
son un encanto de perros, algo desobedientes, pero siempre buscando el calor humano, muy juguetones e incapaces de dar ni el mas pequeñín de los mordiscos. han sido muchos paseos y excursiones juntos. bueno, lo dejo que me estoy emocionando. un saludo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58756

Re: Me voy a Lisboa

mira que lo había prometido, pero es que me lo pones muy difícil.

no me lo explico, ¿estará afectado por el principio de peter?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58757

Re: Me voy a Lisboa

Yo de vez en cuando me pido un trina de naranja y normalmente llega, mas que cuestion de fe, yo creo que lo es de existencias.

#58758

Re: Me voy a Lisboa

La cecina me gusta, pero encontrarla en su punto me es dificil, asi en general me gusta la de Leon y un poco ahumada como que mejor, y con una hogaza de un pan del Bierzo, ni te cuento, para babear.

Un abrazote.

#58759

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo siguiente desde el cariño (no creo que te lo puedas tomar de otra manera, pero por si te salta alguna vena), en absoluto estoy de acuerdo en eso de que pague mas el que mas tiene, es un recurso dialectico facil y vistoso, que paguen los ricos, para simplificar, pues no, que pague mas el que mas gane, bien, que pague mas el que mas consuma, bien, pero que pague mas el que mas haya ahorrado (el o sus antepasados), como que no, es la mejor forma de cargarse a los emprendedores, a los que se arriesgan, a los que sufren por dejar algo a sus hijos, a los que generan riqueza, asi dicho en general, que por supuesto todo tiene matices.

Dejando pelao a Amancio Ortega ¿tu y yo que conseguimos?, nada, salvo que su fortuna vaya a nuestros necesitados bolsillos.

De impuestos ya esta este pais atragantado, todos son insuficientes para estos manirrotos ( los pasados y posiblemente los que vengan), tenemos un problema de gasto como la copa de un pino y solo hace falta ser objetivo para verlo.

Bueno, que no me gusta enrollarme en estos temas, ademas no creo que pienses de forma muy diferente.

Un abrazo reglamentario.

#58760

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes eso de que las chicas buenas van al cielo y el resto a todas partes.

¿A que todos los amigos o conocidos de tu quinta te parecen viejos?

Intenta ser bueno que ya esta bien de que vayas a todas las partes, te vas a parecer a mi.

Un abraixo.