Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.341 / 9.002
#58721

Re: Me voy a Lisboa

El gallego, a fecha de hoy (y espero que siga), tiene moza "adosada", jajajajaja (otra candidata a asesinarme). Y como la cosa va bien, esperemos que así siga siendo, caramba... Tengo la inmensa fortuna de que la amo y soy correspondido.

Nada, que uno es, ante todo, pacifista, no se echan conxuros al azar ni al eter sin más ni más, uno se mide, que para eso practica la magia blanca.

El título se lo ha puesto Lorca al poema, te doy mi palabra que yo no tuve nada que ver, jajajajajajajaja... en cuanto a lo de los amigos "singles", me temo que no me queda ya ni un CD (jajajajaja), creo que iban todos de "long play" pero ya están cascaditos y con chica e hijos adosados. Vamos, que están más pasaos que los vídeos en "beta" jajajajajja.

Hazme caso y haz lo posible por ser buena, lo cual no quiere decir ser buenos siempre, caramba... jajajajajaja.

Cordial abrazo, dos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58722

Re: Me voy a Lisboa

Emergencia médica a bordo de un avión? hay algún médico a bordo?? si, Veinte ¡¡¡
Un hombre pudo sobreponerse a un infarto gracias a que en el avión viajaba hasta una veintena de médicos que se dirigían a un congreso. Los facultativos consiguieron estabilizar al hombre pero recomendaron su evacuación a un hospital. http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/05/09/un_avion_vueling_realiza_aterrizaje_emergencia_zaragoza_tras_sufrir_pasajero_infarto_233561_301.html

#58723

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, siento no haberte leído para contestarte en el momento, porque este post tiene su miga, pero me he ido al centro... sí, lo confieso, mea culpa, de tiendas... Tenía un mono de campeonato, que estaba ya de la tienda de los souvenirs de porcelana y loza hasta el mismísimo moño.

Total, que había una manifa de "noséqué", bueno, como todas las manifas, pitidos, gritos, y yo con un calor terrible, me estaba asando y me estaban asando. Además pedían dinero con unas huchitas y me dolía tanto la cabeza que no he escuchado bien para qué causa o con qué motivo. Entre los gritos y esas bocinas ruidosas, te juro que no le he oído a la chica.

Bueno, por cambiar de calle, que me voy a La Caixa, ahora Caixabank, que suena muy "international", cojo algo de dinero, como nunca salgo del campo y total, para comprar loza no tengo ganas, llevaba algo así como 2 euros en la cartera, saco 100€ y ya me siento que ni la sobrina directa de Rotschild, jaajaja, me voy a la lencería y cerrada, miérrrrcoles, me voy a la tienda de productos típicos de León, para ver si compro unos Nicanores de Boñar y me puedo saltar la dieta con algo apetecible, y nones, cerrado, ahora venden suministros de informática, miérrrrrrcoles y jueves que es hoy, vale, digo voy a ver si puedo comprar una faldita blanca, vaporosa, para las noches del verano, en la tienda de los indios, bueno hindúes, ¡cerrada también! ¡Caguntó, venir hasta aquí para nada! grrr... ¡¡Y sin abanico en el bolso!!

Observo que la crisis está haciendo mella. Me quedo con mal cuerpo. Justo enfrente había un "outlet" (tienda de rebajas pero dicho en versión modennnna) con faldas de verano, entro, la señora quería venderme hasta al marido y a su madre, buf, salgo con una faldita monísima, un pelín estresada. "Y mire estas blusas, también muy vaporosas", "no gracias", "están de rebajas", "que no"...

Salgo casi perseguida y me topo con dos señoras mayores testigos de Jehová, creo, las veo venir y antes de que me empiecen a hablar les espeto: "Soy cristiana, católica, apostólica, romana y practicante y tengo las ideas muy claras". Respuesta: "adios". He debido ser muy cortante, pero tenía calor, prisa, pitidos y ganas de tomar algo fresco. Lo siento.
Menos mal que la apariencia no me ha engañado y no me querían preguntar dónde podían coger el autobus, jjaaaa. Luego me he dado cuenta, pero iba agobiadísima y no me apetecía escuchar sermones.

Llego al garaje y el ascensor fuera de servicio, tropecientas escaleras para bajar al aparcamiento. Agotada... ¡Genial!

En resumen:
¡¡Que bien se vive en el campo, con la tienda de loza que nunca cambia el escaparate y sin dinero en el bolso!!

*

A tu post:

Con estas citas no veas lo que me he reído, jajaaaa. Parece que me describan... Recuerdo a mi profe de Termodinámica (FQ y T) como si la estuviera viendo ahora mismo. Mira que es ardua la asignatura, bueno, pues ella hablaba todo en el mismo tono de voz. ¿Te puedes imaginar esos temas tan áridos con tanta derivada respecto al tiempo, y todo en el mismo tono? Resultado: Soñolientos todos los estudiantes, jajaaa. Que no se nos cerraban los ojos por los palillos de dientes que nos pinchábamos en los párpados.

A la primera cita, un curso elemental de T. es elemental, tanto que pocos -o nadie- lo llega a entender. Venga a conceptos raros, jajaaaaa.

A la segunda cita, sus conceptos básicos serán todo lo aplicables que quieras, pero realmente en la carrera de Farmacia, salvo para aprobar esta asignatura, no servían para nada, jojojo. Y que no va a ser destruída, fijo que no, porque mi padre también la estudió y pensaba lo mismo que yo. Debe ser o contagiosa la opinión sobre estos temas, o hereditaria, ;-)

A la tercera cita, sí, sí, sí y sí. La primera vez que la estudias, sencillamente no entiendes nada. La segunda, crees que empiezas a entender algo y te emocionas. La tercera, te das cuenta de que es imposible llegar a entender, piensas que ni la monotonal catedrática entiende lo que dice; es más, te empiezas a plantear cómo alguien es capaz de captar algo... Y cuando llegan las notas y ves que has aprobado, te entran unas ganas de quemar los apuntes o subirte a un pedestal, una de dos, jajaaaa

Bueno, si yo solo entraba a saludar, ;-)

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58724

Re: Me voy a Lisboa

Estimado compañero,

Recuerdo que en alguna ocasión me hablaste de tu perrita. Tengo que reconocer que no me acordaba bien de si era chico o chica, porque muchos foreros con los que hablo habitualmente son perrunos como yo y unos tienen chico y otros chica y otros ambos. Pero de la historia sí me acordaba, perfectamente.

Hace tiempo que te "conocí" por estos lares y siempre me has caído bien, por tu salero, por la gracia con la que hablas de ciertos temas, por el desparpajo con que te defiendes de los ataques, por la gracia con que llegas a convencer o a tablas con tus interlocutores, por el estilo y la educación que demuestras cada vez que -sin necesidad ni motivo- llegas a disculparte, con tal de dejar un buen ambiente tras la discusión.

Para mí eso es clase, estilo, educación y saber estar. Como ves, no relaciono tener o no dinero con esto, otro error muy típico de mis detractores.

Como dije hace pocos días, hay una finísima línea entre broma e ironía. (También la hay entre ironía y mala leche). Como bien apuntabas tú, por escrito es muy complicado expresarse y que tus interlocutores capten el tono jocoso de un comentario.

Evidentemente, cuando dije que igual tenías un "alienígena disfrazado de perro" iba en broma, lo añadí porque me percaté de que no se entendía mi sentido del humor, algo que por otra parte, ya debería de estar acostumbrada.

También añado que dependen mucho las entendederas de la buena o mala onda que tenga quien te lea y quien se apunte indirectamente a la conversación y cuando se va de malas, se nota a la legua. Ultimamente se apuntan a todas las conversaciones que mantenga con quien las mantenga. La cuestión es tocar los webs innecesariamente.

Sé que tú y yo no vamos nunca de malas, creo que algo ya nos conocemos y ambos sabemos que el respeto y la educación y el buen ambiente son fundamentales en un foro de esta categoría.
Para mí los cizañeros y trolls molestan, pero no sobran. Hacen brillar a los buenos foreros con la luz que les caracteriza, como tú, por ejemplo.

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

P.D.:
No sé si lo sabrás, pero por si acaso, te lo digo, "Viene el vienés" es mi pareja. De ahí que te conteste yo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58725

Re: Me voy a Lisboa

Me suena que hubo un tipo que intentó secuestrar un avión donde los pasajeros eran todos no recuerdo si policías, miembros de las fuerzas especiales, del FBI o similar. Duró el tipo el tiempo que tardaron en darse cuenta de que no era un compañero gastando una broma... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58726

Re: Me voy a Lisboa

No, tranquilo, la besuguez no se contagia. A mí por momentos me llega a saturar, me tomo un kitkat (ahora ni eso que estoy a dieta), y luego seguimos, jajaaa

¡Cómo te contaría yo lo de la única línea de "penamiento"! Cuando alguien se cree en la posesión absoluta de la verdad, no le da la gana de mirar más allá de su naricita y se cree sus propias conclusiones como si fueran las únicas, desoyendo las razones de los demás o no importándole ni un pimiento de la persona que las dice, aprovechando cualquier oportunidad para seguir buscándole, a ver si salta, y le puede reportar, para quitársela de encima y seguir escuchándose a sí mismo... que para eso ya, hay que ser especialmente bueno e inteligente, algo que obviamente no son. ;-)

Mientras sigan ladrando e inmiscuyéndose en las conversaciones que ni les van ni les vienen con el único objetivo de seguir metiendo cizaña, no cambiaré mi firma.

El enlace me ha interesado mucho, gracias, tengo que volver a releer el texto porque no me ha quedado claro si las preferentes colocadas por el satander eran del propio banco o de otra empresa. También me gustaría saber si ha habido defectos de forma en el contrato o se ha podido demostrar mala fe en la colocación, o falsificación documental o qué, o sencillamente, han demostrado que hubo estafa. Porque casos de dinero devuelto por firmas raras en los contratos u otros defectos de forma ya ha habido un par de ellos. Y no ha hecho falta ni llegar a pleito.

Lo que no acabo de encontrar son casos con toda la documentación en regla, en que se haya podido demostrar la intención de estafa o la estafa propiamente dicha, algo que anularía el contrato por consentimiento viciado.

En cualquier caso, reitero mi agradecimiento.

Un saludo cordial y con afecto, en la convicción de que de estas experiencias negativas hemos aprendido algo buenísimo para el futuro, don´t feed the troll and don´t feed the bank, XDDD, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58727

Re: Me voy a Lisboa

Y lo que mola discutir con un testigo de jehová por ejemplo sobre evolución... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58728

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, sin morbillo no se puede vivir. Bueno, si se puede, pero no es lo mismo, vamos, ni comparación, jajaaaaa

El sentido del humor de algunos no decaerá nunca, nunca digas nunca jamás, pero si no me decayó con la que me cayó hace 30 años, ya no me cae, ni decae ni recae, ;-) y menos por pajuelillas de poca importancia, como las de los Dos Conejos.

Seno anda con la mosca detrás de la oreja, y con razón. Hasta ahí puedo escribir. Lo demás que te lo cuente la imagen más fresca, joven y lozana de Lisboa, si tiene a bien, hasta dónde conozco a los lisboéticos, claro.

Ni me hables de funerales "lisboéticos", que ya andan por ahí enterrando a mi Barbudín, eso sí, sano, que no sé si es peor, jajaaaa.

Tranquilo que la TTT y todas sus versiones tienen cuerda y humor para rato, no para Rato, para ese solo tiene un badajo gordo, pom, pom.

Abrazo de los saludosos, con inteligencia y admiración. Dicen que para ser malo hay que ser inteligente, para mentir tener buena memoria y para tener sentido del humor, tener una vida plena, satisfacción en lo personal y familiar y educación. Para la admiración solo hace falta tener buen criterio, de alguna manera también necesita educación...

¡Sed felices! (Las buenas obras, el buen humor, la buena vida y lo bailao será lo único que nos llevemos a la tumba)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -