Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.321 / 9.002
#58561

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo con los premiso limones y naranjas, pero en algunas ocasiones, rankia parecería Japón.

El castillo de magos del que te hablaba, era un exclusivísimo club de magos americano, con su presidente y todo.
Quien pudiera ser escapista en algunas ocasiones. Como por ejemplo ahora, para escapar de la crisis, de los políticos corruptos y chorizos, de las bajadas de sueldos, etc...

Madre mía, pobre vienés. Como dice Bonafidei, va a ser el muerto más sano de todo el cementerio (Dios quiera que dentro de muchos años).

Besos.

#58562

Re: Me voy a Lisboa

Mis primeros recuerdos de este tipo de cubos eran esos, a mi tía ordeñando a las vacas con cubos enorme de zinc; seguro que tu también los has visto. En la ciudad, mi madre los usaba para llevar la ropa desde la lavadora a las cuerdas de tender. También finalmente (cuando se picaban por debajo) como maceta.

A Spau se le aguanta la mirada. Otra cosa son sus incisivos. Puedes preguntar a Iliki si quiere hacer la prueba.

Ya te digo lo del Halcón Harris. A mi me dejó impresionado en el Monasterio de Piedra. Había una exhibición de animales rapaces y un ejemplar de estos vino volando desde más de un kilómetro a posarse en el brazo de mi hijo mayor ( enfundado en cuero para la ocasión). Preciosos y uno de mis animales favoritos.

#58563

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he comprado yo dos por 11 euros cada uno (+ 6 de gastos de envío) de una oferta de Ofertix. Te la paso por privado.

Si, mis aportaciones son interesantes. ¡Pues podías leértelas enteras, compi!. Que no, que el segundo "parato" son dos pilas que se recargan mediante enchufes USB (al ordenador, por ejemplo) y luego con un taponcito se convierten en pilas convencionales. Me parece interesante para cuando vas de viaje para la cámara o para el ratón del ordenador.

Un saludo.

#58564

Re: Me voy a Lisboa

Preciosas.

#58565

Re: Me voy a Lisboa

Me encuentro bastante bien, el estomago ya esta acomodado, vamos que no se me revuelve, el coco esta bastante despejado y no tengo fiebre, la verdad es que haciendo tanta bondad como estoy ejercitando, solo me faltan alas para ser un angelito, yo creo que mañana ya estare en disposicion de currar, pero si soy espabilado explotare un poco mas la situacion, que aunque a veces me aburro como un lucio, esto de andar en casa de arriba para abajo haciendo el mamon tambien tiene su porque.

Gracias por el interes.

Un fuerte abrazo.

#58566

Re: Me voy a Lisboa

Lo digo muy sentidamente y sin el mas minimo recochineo (aclaracion, por si acaso), el Vienes intuyo que es un tipo de puta madre, como que si, sus silencios son elocuentes y sus palabras claras (aunque las diga en deustchchinglispanich), y si, creo que es un sano por castañas, no un insano como yo que fumo, bebo y como marisco.

Otro abrazo.

#58567

Re: Me voy a Lisboa

Porque tendría que abrir otro hilo, ;-) XP
B-un millón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58568

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que te releo de casualidad, pienso que el estilo no sé, pero el dinero más de uno y más de dos bien que lo ocultan, jajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.