Re: Me voy a Lisboa
Bueno, chico, quien dice iguales, dice parecidos, jajaaaa. Iguales, iguales lo que se dice iguales, no hay dos.
Sí, ya te comenté que lo de catar se va a quedar solo para los que nos vayamos quedando aquí. Otros enseguida le ponen una mayúscula y si me apuras les cambian hasta la letra, jajaaaa (Me río, por no llorar)
¿Navidad perpetua? Dime, ¿por qué pienso yo en cadena ahora mismo? ¿Mi mente pensará en la del WC o en la de para siempre hasta que la muerte nos separe de tanto mangante?
Y mira que no me gusta disculpar el robo en ninguna de sus fases, pero es que tener de TODO, amor, familia, hijos, salud, felicidad, dinero, casas, coches, todos los gastos pagados (como en el antiguo 1,2,3, que leí no recuerdo dónde que iba a volver (?) ¿lo habré soñado?) y encima, van y roban y encima de encima, que ya es alto, eh, de la bolsa común(??).
Te juro que tanta avaricia ya me produce una sensación a la dieta de las "señoritas-come-pañuelos", asquete.
Anda pululando en la red un vídeo, en "tutubo" como le llama cariñosamente una amiga, ;-), cómo se le pide el número al poli, me da que es vasco, por el uniforme, y este se niega repetidas veces.
Fíjate que con este tema, soy delicada a la hora de prejuzgar. Estos ojitos lindos que Dios me ha dado, han presenciado escenas terriblemente desagradables de agravio personal a polis, de atentado (ya os puse el link al por qué de llamarlo así, no es cosa mía) y en determinadas circunstancias, más ganas que enseñar el número, te darían ganas de otras cosas. Y no estoy a favor de la violencia indiscriminada, pero tampoco quiero caer en la criminalización facilona de alguien que intenta, como puede, poner orden en un caos, y encima obedeciendo órdenes... o te vas a casa, a jugar con tus pequeñuelos...
Me parece imposible juzgarlos a todos juntos, tendría que ir viendo caso por caso y escuchando las dos versiones, porque me temo, que ahora mismo, se está haciendo pagar el pato y llevarse la fama a muchos justos que sí sirven, sí valen, sí que están al servicio de los contribuyentes, por algunos pecadores, que aprovechan que a río revuelto, ganacia de pe-s-cadores. Y eso tampoco es decente.
¡Venga hombre, que la suciedad, no sociedad ya no es anónima, que ya les hemos puesto nombre y apellidos, estoy convencida de que irán saliendo más; que no es derecha, sino más bien centrada, incluso si me apuras tirando a izquierdosa, a ver a quién se le va a ocurrir asustar al capital subiendo impuestos a diestro y siniestro!
Y luego tienes que leer que el anterior fue el peor presi de la historia de España. Como muy bien apuntó Ili, "hasta la fecha". Dí que habría que ir analizando uno por uno, ya que la Historia de España es larga y antes de la democracia, hubo también mandamases y antes, también los hubo. Volvemos a la crítica facilona, lo último que tenemos apuntado en nuestra memoria, cuando nos despertamos en fase No REM, he he he. Me acaba de poseer la vena sarcástica. Ya sé que a tí no te hace falta, pero quizá a algún lector le apetezca repasar conceptos... http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_sue%C3%B1o
Quiero pensar en positivo, en verde aún sin beber, quiero darles una oportunidad temporal, para que demuestren que tanto sacrificio va a servir para algo. Ya se han atrevido a poner otra fecha, primavera del 2014. Llevo oyendo esto desde el 2009, pero en fin, la Esperanza, jejjee, me río por el comentario del otro día, es lo último que debemos perder.
Jajaaaa, chico, parece que tú y yo empecemos a tener telepatía, al escribir antes SM, también he pensado en la editorial...
Cordialidad repartida en estos abrazos de los saludosos con sabor a despedida.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.