Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.312 / 9.002
#58489

Re: Me voy a Lisboa

¿Los campos de fútbol los mides en campos de fútbol? Desde luego, deber ser una medida muy masculina (*), porque siempre te saldrá uno.

(*) Responde al "CONCETO" tan general que pareces tener de las todas y cada una de las mujeres... Con lo que me gustan a mí las generalizaciones, sobre todo aquellas que se refieren a nosotras, las "miembras" del mal llamado "sexo débil", ;-)

Efectivamente, un "rato" es tan relativo como la vida misma. Porque el mismo rato que puedes estar en el dentista con la boca abierta, puedes estar esperando al autobús bajo la lluvia o tumbadito en el sofá sin dar un palo al agua y el uno se te puede hacer eterno, algo similar al segundo, y sin embargo, el tercer rato, aún durando lo mismo o más que los dos primeros, se te puede hacer brevísimo...

Esto debe ser algo así como la relatividad de los "ratitos" con los amantes. Con unos viajas hasta el séptimo cielo y disfrutas con todas las estrellas luminosas del espacio etéreo, ;-) y con otros, siendo el mismo rato a veces, te vas fijando en lo bonita que es la lámpara que cuelga del techo, el maravilloso color de las paredes y un revolcón después, te percatas que a la alfombra no le vendría mal una aspiradita... Por cierto, ¿qué puedo poner mañana para comer? ¡Ah, sí, garbanzos, les echaré unos huevitos duros y ya tengo la comida hecha! Ah, ¿ya está? ¡Qué bien que haya pasado el "rato"! ;-)))))))

En la terruca de mi madre, los campos se miden en carros de tierra. ¿O se medían?

Pero la contabilidad de campos de fútbol en campos de fútbol, me ha llegado al alma.

La Catedral= 1
La Condomina= 1 (Bueno, de este creo que hay dos, ¿no? No estoy puesta en fútbol... ni en nada, jajaaaaa
La Romareda= 1
El Bernabeu= 1

Un saludo cordial y dominical

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58490

Re: Me voy a Lisboa

¿De veras que eso sale en "Platero y yo"? Me acabas de dejar de piedra de dólmen, que lo sepas...

Mira que me lo he leído veces y ya no me acordaba.

Lo buscaré, que con la duda no me quedo.

Un saludo cordial y ¡gracias por el apunte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58491

Re: Me voy a Lisboa

no, no, que no sale, me refería a que somos miles de millones de personas escribiendo en internet, y que por eso, es muy difícil escribir una frase que nunca antes haya escrito otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58492

Re: Me voy a Lisboa

Sólo he dicho algunas mujeres. No todas.

También existen los malos Ratos.

Los campos de fútbol son como los pocillos. Tienen unas medidas reglamentarias máximas y mínimas. La de los primeros es real, la de los segundos es imaginaria o eso creo.

#58493

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, es que me había quedado ojiplática, porque no me sonaba de nada. Sin el libro en la mano, tampoco te quería discutir, porque de memoria solo me aprendí el comienzo, creo que como casi todos los críos de mi época, pero me extrañaba que no me sonara, pero ni de lejos.

Jajaaaaa, ¡qué bueno!

Cierto que es escribiendo sobre esta red de redes, parezca que todo el mundo es muy sabio, no hay más que hacer un copia-pega y ya tenemos conversación y tropecientos posts. Pocos quedan que aporten un link o enlace a un tema determinado y den posteriormente su opinión al respecto. Bueno, "pocos" tampoco, pero desde mi punto de vista hay poca redacción personal y mucho copy-paste. Y cansa, por lo menos, a la vaca... ;-)

Ser original siempre fue difícil, ;-)

¡Menos mal que hay foreros como tú!

Un saludo cordial

Voy a ver si contesto al gatillo antes de pasear con los perrillos...

¡Feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58494

Re: Me voy a Lisboa

Ay, ahora que me fijo, "efectiviwonder", dices "algunas". Vale, entonces rectificaré, ya que estoy menos "enfadada", jajaaa, y diré que no es una medida masculina, sino de "algunos" masculinos seres animados, ;-)

Ni me hables de malos Ratos, campana y se acabó, que me enervooooo, jajaaa

Venga, y ahora hablamos de medidas imaginarias, que el tema me mola mucho, ;-) Campos de fútbol, pocillos, amantes, si todo queda resumido a lo relativo que es el "CONCETO"...

AY, por favor, parezco una loca, loca, loca... me estoy riendo yo sola mientras escribo estas líneas.

Tengo que contestar al gatillo. Nos vemos otro día y seguimos relativizando, que siempre es un placer charlar de pocillos y de medidas... ;-)

Un saludo cordial

Socorrooooo, ahora aparece la campanaaaaaa....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58495

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que podría ser el pocillo una medida estandarizada de esas que estandarizan midiendo y pesando y luego fallan como unas mancuernas que me compré cuando me rompí el húmero para seguir con la rehabilitación en casa y en la tienda de Decathlón ya sentí que eran distintos, a ojo de buena boticaria y mi marido que nones y llegamos a casa, peso las mancuernas y juas, tenía yo razón, una se pasaba de los 500g y la otra no llegaba creo recordar a 485g. Y eso que estaban "estandarizadas" y todo...

Como le decía al sujeto, que no le veo tan sujeto, sino más bien sueltillo con la menda, jajaaa (Suje, es broma karliconiana, sorry guapetón), -ahora estoy pensando que entre Seno y Suje, ya estamos completos- ¡ay, por favor, que mal estoy! A lo que iba, los carros de tierra, eran unas medidas relativas y, sin embargo, todo el mundo sabía a cuantos metros cuadrados correspondían.

Pues podría haber pasado lo mismo con los pocillos en Galicia, ¿o no? Pero ya veo que no, así que no me quedará más remedio que comerme un yogur, será desnatado para no saltarme la dieta, y rellenarlo con los ingredientes, por favor, si casi los he olvidado tanto hablar de los pocillos.

El Yogur será de la marca que usamos en casa, dí que compro tres tipos diferentes, estos que van con aporte extra de calcio, que para mí que tienen que tener grasa, porque están buenísimos, cremositos, deliciosos (no se nota ni nada el hambre en mis comentarios), y porque la supuesta vitamina D es liposoluble. Bueno, vuelvo al tema. Usaré el pocillo de yogur típico de toda la vida del super moderno español, que como agarre un yogur estilo centroeuropa, tengo empanada para los próximos tres meses, jjaajaaaa

Luego, ya veremos cómo me apaño para calcular la cantidad de harina, supongo que tendrá que quedar una masa similar a la de la pizza pero menos harinosa, porque si no va a saber demasiado a pan, aunque por otra parte, si se llama empanada, si sabe a pan, tampoco será un delito ni constituirá ningún problema, vamos digo yo.

No me vendría mal hacer empanada para toda la ciudad, sobre todo los domingos que salen los ciudadanos y las ciudadanas, parezco el ex-Lehendakari, y carretera y manta (bueno bikini, la manta creo que la dejan en casa) se dirigen a la playa y pasan por mi casa (más o menos cercanos). Cuando hay atasco, estoy segura que a esas horas, les entraría de lujo un trocito de empanada gallega, no se necesita mucha hambre para ella nunca, y si les cobro por ejemplo a un módico precio el trocito, digamos que 25 euros, jajaaaa, me hago de oro.

Si al final los pocillos me van a salir rentables.

Ni te voy a preguntar qué líquido le pongo a la masa, si me paso de harina, porque rellenamos dos hilos como este y no comienzo con la empanada.

¿Te has fijado en que una vez que me has dicho por fin el tamaño aconsejable del pocillo, todavía no te has mojado con la cantidad de harina? Chico, pareces gallego, jajaaaaa, ;-)

A ver si te encuentras con los empanadófilos y te pueden decir la cantidad de harina y si ya añades a la pregunta, tiempo y temperatura, te aseguro que hago la empanada.

Por cierto, ¿me dijíste los ingredientes de dentro? Ya no me acuerdo, tengo que repasar la receta original del primer post empanadil. A ver si no lo guardé por falta de datos y ahora no lo voy a encontrar, que luego, buscar en este hilo algo, es como encontrar tres agujas en un pajar...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58496

Re: Me voy a Lisboa

Para mi gusto algunas se pasan de delgadas, puaj, un pañuelito, me da igual la marca, jajaaa... ¡Donde esté un buen bocata de chorizo!

Logicamente, la casa con la hipoteca por pagar, queda inmediatamente desocupada, cuando desahucian a la familia... También hay pueblos (urbanizaciones gigantes) vacíos en invierno. El parque inmobiliario tiene que bajar los humos, pero mucho más de lo que dicen ya está haciendo. Me "spamean", que bonita la palabra, los de una inmobiliaria, diciéndome que tal y tal piso han vuelto a bajar los precios, pero los que me envían siguen siendo muy caros, €/m2.

La sociedad del Bienestar, ¡qué falso fue todo! Pena me da escribirlo.

Ay, si hubiera más corazón y menos intereses...

Un saludo cordial abrazoso, me llaman para el café y ya tengo que ir...

Luego vuelvo y sigo contestando a tus mensajes.

Ciaoooooooo!!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -