Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
718 / 9.002
#5737

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Bonapetic, estoy deseando hacerte una preguntilla de nada porque me tienes en ascuas. ¿Hay alguna ciudad, pueblo, pueblecillo, aldea, capital, cortijada, planeta e incluso galaxia....etc en el que tú no hayas comido?.
De ahora en adelante no serás Bonapetic sino "Bonapetito".
Y ahora me voy a cenar, que se me ha despertado el "apetito". Saludos

#5738

Re: Me voy a Lisboa

jolines si parece solomillo y tó...

estoy de vacaciones, en conclusion poco operativa..

en un pais extranjero donde la construccion está en auge... donde todo son carteles de movistar,hasta en el culo del mundo, donde en la televisión ves propaganda del santander... donde el BBVA tiene un edificio frente al mar... tambien medran mapfre y union fenosa... y desde luego es el paraiso para FCC...

QUIEN SABE DONDE ESTOY?

#5739

Re: Me voy a Lisboa

contando los dias estoy para llegarme a Zeviya, bienvenido Marco Bono

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5740

Re: Me voy a Lisboa

Bueno voy a la piltra o sobre, malacatones ya hablamos por telefono, que estoy mas molido que el azafran, abrazos a todo.as.
pd. mañana por la mañana voy a estar toda la mañana en Alicante, a buen entendedor sobran palabras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5741

Re: Me voy a Lisboa

Tanto Córdoba como Granada como Sevilla necesitan más de tres días. ¡Qué tres joyas has ido a nombrar!

Andalucía entera es una maravilla. Me encanta.

Lo estoy pensando bien pero cualquier ciudad necesita más de tres días, aunque a las citadas les daría una semanita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5742

Re: Me voy a Lisboa

A ver cómo me levanto mañana Pedro. Tengo que ir por la mañana a la clínica veterinaria.
Hoy estoy hundida. Para más INRI mi más que compañero, amigo y admirado maestro W. Petersen ha conseguido que abra mi corazón en el hilo del DyV y me he quedado sin palabras...

Soy buena entendedora, pero sabes dónde y cuándo me harías falta. Espero que por lo menos me envíes energía positiva telepaticamente.

Un saludo y buenas noches. Descansa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5743

Re: Me voy a Lisboa

Me recuerda a alguien, si fuera un poco más oscurito, se parecería más. Pero es una monada.

Oye, ¿cómo eran las berenjenas del otro post? ¿Hay receta o algo que se le parezca? Porque tienen un aspecto inconmensurable!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5744

Re: Me voy a Lisboa

Me estáis volviendo loca con los mariachis y las SICAV y si no cabs te quedas fuera. Por favor, ¿de qué estáis hablandooooo?
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.