Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.168 / 9.002
#57337

Re: Me voy a Lisboa

Lo se.

Y todo sin contar que parte de los navíos de la "grandeur" franchuta se dieron el piro a Cadiz con viento fresco. Pero bueno, los de la pérfida albion también se llevaron lo suyo...

En cuanto a Chipre, la han liado bien y el problema es que no han solucionado el entuerto. Más bien lo han enrevesado aún más... a ver que esperan que hagan aquellos a los que le han robado parte de su pasta: sacar la que les quede, con lo cual quizá en la isla no mueran de muerte súbita y repentina, pero van a agonizar poco a poco hasta la muerte del todo.

Y el problema no acaba ahí, porque eso ha sucedido en un país de la UME, es decir, la pasta que se vaya, se irá fuera de la zona euro, con lo cual el problemilla del "por si acaso" (yo lo llamo el síndrome de "mariquita el último") lo tendremos en toda la UE. Y todo gracias a unos mentes pensantes de Bruselas.

Esto no ha acabado hoy con el acuerdo, más bien acaba de comenzar. Ya veremos el final. Por lo pronto, tanto en términos económicos como de bolsa, hay que ir pensando en cambiar un escenario que era claramente alcista a otro de "veremos cómo nos vamos viendo".

Conste por adelantado que el asunto no me gusta un pelo. Insisto. Es robarle el dinero al personal.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57338

Re: Me voy a Lisboa

Esto que pongo se lo he puesto ya a Soldado en un post anterior, aunque dicho de otra forma.

El problema no es Chipre. Ni siquiera Grecia en su momento con un 2% de peso en la UE debería haber supuesto un problema. El asunto es que las cosas se están haciendo rematadamente mal.

Y en un área como la UEM en la que se supone que se respeta la propiedad privada, economía capitalista en la cual el respeto a eso, a la guita, al parné, a la plata, a la pela, al capital, "amos", se supone que es sagrado, no se debe tocar la pasta de la gente.

Y el problema viene dado porque han hecho un precedente. Y una vez hecho un cesto, hecho un ciento. A ver quién es el chico listo que, después de aplicarlo en Chipre, no lo aplica en Grecia, o en Portugal, o en Irlanda, o en Italia, o... aquí mismo... Y Chipre no hará caer a Alemania, pero que se monte un "dominó" de esos de fichas que caen unas detrás de otras porque el personal pone "la tela" a buen recaudo y fuera de las garras de los de Bruselas, sí puede hacer eso y mucho más.

Y en este momento te recuerdo que "lo de Grecia" no se iba a extender... pero mira tú por dónde, en España nos estamos comiendo recorte tras recorte y subida de impuestos tras subida de impuestos precisamente por uno de esos efectos dominó. Y porque nadie cogió una ficha a medida que iban cayendo países que hiciese de cortafuegos. Y la última es que Francia tampoco anda muy sobrada...

Así que precedentes -de los malos y peores- los hay a patadas. Veremos cómo acaba algo que no ha hecho sino comenzar. Al menda no le gusta un pelo.

Saludo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57339

Re: Me voy a Lisboa

De la CCEE (la última E, por lo de Escarchas), eres un figura.

#57340

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todo el personal, sigo trabajando, me voy echando leches, no se a dónde pero me reclama la máquina de reñir, así que me tocara una procesión vallisoletana o algo parecido.

#57341

Re: Me voy a Lisboa

No. Está el tiempo muy lluvioso y tonto. Además yo curro hasta el viernes y los planes en todo caso, serán otros.

Abrazos.

#57342

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso...

Mira que me fastidia (con j) cuando escuchas esas frivolidades, sensiblerias y hasta burradas, tener que callarme a veces, porque si me enzarzo, hay veces que no sé seguir defendiendo mi postura (no porque sea mi postura, sino por defender lo cristiano)debidamente. Me quedo sin argumentos, palabras y finalmente...lo que dices de la pereza. Si es que muchas veces, a oídos necios....no vale la pena perder el tiempo. Solo te van a oír.

Besos castos y afectuosos.

#57343

Re: Me voy a Lisboa

Chico, con la que se está montando en Chipre y tu de vacances. Si es que....

Disfruta tus vacas, y no te mojes mucho (fuera de la playa).

Saludetes.

#57344

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo contigo. Me ha sonado a estado feudal disfrazado de democracia.
¿Que me falta pasta porque he hecho barbaridades y no me cuadran las cuentas? Pues se la mango a estos depositantes, y a los de preferentes, y a los accionistas de los bancos, y, y, y ......

Un saludo.