Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.091 / 9.002
#56721

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo perfectamente, comparto tus palabras y el hueso que llevan, somos como nuestro genes nos marcan y nuestras neuronas mandan.

Lo que no me gusta na de na, y supongo que a todo el mundo, es que alguno no se de cuenta que este medio de comunicación que utilizamos, escribir al fin y al cabo, necesita una traduccion adecuada la misma palabra se puede entender de muchas maneras, y solo una vale, y no precisamente tiene que ser la mas dañina, mear colonia y cogermela con papel de fumar no es lo mio, soy mas basto.

Yo no creo que seas follonera, tu eres tu, y ya es bastante.

Felices Pascuas.

#56722

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente de ese valle, no joas, alli metieron a un monton de paisanos y pocos salieron con vida, pero vale se acepta Pisuerga como objeto de lujo.

#56723

Re: Me voy a Lisboa

La txapela (me gusta mas este palabro que el de boina) me la pongo en contadas ocasiones, por Jonululu das el cante, en Logroño te pones veinte años encima, pero me hace sentirme a gusto, con diecisiete años me la ponia, hasta que me di cuenta que la identificaban con una especie de pijo-progresismo cheguevarismo, asi que la arrincone, y ahora me la pongo cuando me apetece.

No conocia lo de la Encartada, interesante.

Mas cordiales.

#56724

Re: Convoco a los lisboetas

Manporrero, tampoco es un mal oficio, y si ademas dices ser del Septimo de Caballeria, la señorita cae rendida.

#56725

Re: Me voy a Lisboa

He probado un txacoli o chacoli, de Miranda de Ebro, que levanta la boina, reza por nosotros y alegra la vida y a los abstemios les devuelve la razon.

#56726

Re: Me voy a Lisboa

No he leído entero el artículo del enlace porque es larguísiiimoooo y hoy tengo la cabeza un poco espesa
Por esa línea de consumir en función de los recursos del entorno, hemos apostado un grupo de gente de diversos pueblos de esta comarca. Hace un año y medio decidimos formar un grupo de consumo responsable y ecológico que hasta el día de hoy sigue funcionando con nuestro esfuerzo y el de los productores. Son pequeños productores ecológicos de la provincia o aledañas con los que se ha creado un vínculo especial. Hemos visitado las explotaciones tanto agrícolas como ganaderas, y desde luego no tienen nada que ver con las convencionales. Y de los productos ya..... ni hablamos.
Consideramos que es una forma de sostener la agricultura y la ganadería de la zona y en consecuencia la economía de ésta. Los campos no se abandonan y se mantienen vivos los pueblos.

Y sí....claro.....¡¡soy la más mayor de todos!! Jajajaja... Pero eso, lejos de ser un inconveniente, me dá ventajas...¡¡me tratan de un bieeennn!! Jajaja...

Buenas noches

#56727

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que Zaira, es una moza recia.

#56728

Re: Me voy a Lisboa

Podias haber dejado un poco de la crema de calabaza, que a los fantasmas les va de coña.

Un besazo