Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.066 / 9.002
#56521

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto Julema, hoy podemos comer pollo todos los días pues es una de las carnes mas asequibles pero no tienen nada que ver con los que comíamos antaño: esos pollos de corral, criaditos en casa con trigo y guisaditos al calor de la leña que estaban para chuparse los dedos.

Cerdo, pollo y bacalao desalado eran los platos básicos de la cocina castellana de aquellos tiempos, sobre todo en los pueblos. Los cerdos, pollos y conejos se criaban en las casas y se aprovechaba todo, todo.

No hay que perder la esperanza de que esta crisis acabe de una vez y podamos ver un rayito de sol en el horizonte, mientras tanto hay que seguir luchando por los hijos y ayudar en todo lo que se pueda.

Saludos

#56522

Re: Me voy a Lisboa

!Bienvenido Pocoyo! Que tengas mucha suerte en tu regreso a esta España nuestra y puedas quedarte, si así lo deseas.

Saludos

#56523

Re: Me voy a Lisboa

Aún no la he hecho porque tenía mucha comida preparada. A partir del lunes que me voy a poner a dieta ya la haré. Yo la hago más sencilla: Rehogo la calabaza y bastante cebolla y la cuezo con patatas. cuando está todo cocido la paso por la batidora y sin mas me la como.

Los cachopos, ademas de con pollo, se pueden hacer con filetes de ternera, de pavo o de pescado y están también muy ricos. Es un plato muy completo y cunde mucho.

Ya me dirás que tal te salen.

Saludos

#56524

Re: Me voy a Lisboa

España es asi

#56525

Re: Me voy a Lisboa

Recibido el archivo de Las Catedrales. Muchas gracias.

En nuestro país también tenemos cosas preciosas. Esta es una. Y que buenos recuerdos me trae. Espero volver algunas veces más.

Un abrazo.

#56526

Re: Me voy a Lisboa

¡Que aproveche! A disfrutar.

#56527

Re: Me voy a Lisboa

Suena a chufla, pero estoy cansao, como soy curioson me he metido un buen tute de kilometros y de experiencias, lo mejor el paisaje, lo peor algun paisano, te vas a un pueblo mono y pequeñin, y coño, el personal te mira raro (en fino), te pones a hablar en riojano y ponen morritos, hablas en catalan y se relajan (un riojano hablando en catalan queda fino), me pongo la boina y como Dios, raros, algunos son muy raros, me da que hay mucho mal rollo.

En cambio te vas a San Sebastian (actualmente Donostia) y tan a gusto, como si estarias en Europa, y si como es el caso te largas a Biarritz, eso ya es la leche, otra galaxia, y el Hotel du Palais la reordiga.

No se si estoy espesito, confio en que me entendais.

Besos.

#56528

Re: Me voy a Lisboa

Julema, estoy en ello, en lo de descansar, pero este joio mundo me ofrece demasiadas tentaciones y como soy debil y flojucho, como que no me resisto, y asi no hay manera de descansar, es mas como me descuide un dia de estos cascare, para no ir mas lejos, hoy he dado matarile a un habano de campeonato (no era Fidel), he visto matar seis toros, me he pegado unas risas con unos amigos y no he criticado a nadie, pero eso si cuando me he enterado que el anterior Papa, ha dicho que queria morir en España, me ha dado un no se que.

Un besazo.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA