Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.049 / 9.002
#56385

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Hiy me he pasado por Rankia pero nopor este hilo ... que vergüenza
Es que el foro de bolsa lleva unos días entretenido con el -90% de BVA y el -60% de PVA.... y CAF también dando sustos, no a ese nivel (pero de CAF sí que soy accionista)

Que tal todo?

#56386

Re: Me voy a Lisboa

Saludetes Pocoyó, me alegra verte. He estado unos días perdido pero ya voy regresando. Mírate a ver lo de pichincha, no sea que el presidente de Ecuador se levante un día cabreado y diga que la guita es suya y que no levanten la persiana, a lo Repsol en Argentina y te metas en un lío.

Cuídate artista!

Método, disciplina y tiempo

#56387

Re: Me voy a Lisboa

Manolo qué ha pasado con CAF, me ha sorprendido, pensaba que estaba bien la empresa ¿y ese desplome? tan rápido????, te ha jodido mucho?

Qué sabemos de fenosa, yo tengo preparado el cazo para el 20 de mayo cobrar :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#56388

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, hace días que no me paso a saludar. ¿qué tal todo? ya veo que has cambiado el avatar, ¿qué pasa con la ternera?, mira que te dije que no te metieras en nada, supongo que la has matado, limpiado, envadado al vacío y me la has enviado por seur-frio. Desde luego como eres :-)

Un Saludo a tu marido que doy por hecho que ya está al 110% recuperado.

Salu2!

Método, disciplina y tiempo

#56389

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y espero felices días,

Dime que hablas de la vet británica y no de nuestro banco azulito, porfaaaaaa... Ahora tendré que mirar la cotización de BBVA para quedarme tranquila o buscar un pino bajito, jajaaa

¿Qué ha ocurrido con CAF? Tranquilo, que lo que baja, sube. Recuperarás. (No sé si estoy hablando contigo o conmigo misma otra vez, ;-))

¡Ánimo! (Estos sustos no se le dan a una venerable anciana a estas horas de la mañana, ¿eh?) ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56390

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola guapetón!

Cuando no entras por estos lares se te echa de menos y mucho, ahora bien, no sé ya si tanto por tí como por tu avatar, jejeje... ;-) XDDDD

La ternera está jugando con la nieve y pasándoselo en grande con el deshielo, porque en aquí ha hecho un frío inusual estos días y he tenido que dar mi brazo a torcer: Iliki tenía razón, en su tierra los pingüinos van con abriguito, jajaaaa

A Dios gracias, el Jefe está como nunca de bien, esperando pacientemente a superar el medio siglo este mes de Marzo, jeje, ¡ya tengo un marido viejillo!, ;-) Un saludo de su parte.
Gracias por preguntar.

En cuanto la ternera esté preparada para el ordeño, te hago unos quesos y hablamos de un canje, SEUR va, SEUR viene, que por esa tierra -me han dicho las guirilenguas- que se come maravillosamente bien y de estos me fío, primero porque tienen buen saque y segundo porque son pijillos a morir, jajaaaa

Un saludo cordial y ¡muy feliz día! ¡Hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56391

Re: Me voy a Lisboa

CAF ha tenido menos beneficio que el anterior ejercicio. Palmo un 10% que tampoco es para desesperarse
De UNF sin novedades

#56392

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa
Me refería a Banco de Valencia no a BBVA, que tras la pedazo ampliación de capital está a 0.01 y no baja más porque una acción no puede bajar de 0.01. El "cachondeo" es que como hay casi medio billón de acciones (bueno 459.904 millones y medio para ser exacto) es de cajón que no puede valer mucho-mucho cada una ¿no?
CAF no me quita el sueño pero el susto no se lo quita nadie

Gracias y un beso