Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.996 / 9.002
#55961

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Desde luego, hay que ver como sois en este foro.....jajaja!!! ¡¡El caso es sacar "tajá de t'o!!

Pero si no hay otra opción, pues ya os invitaré ( si sois buenos y os portáis bien, jejeje...),
aunque creo que será mejor dejarlo para cuando haga algo más de calorcito......

¡¡Menos mal que ya somos dos a los que la cocina no nos llama mucho, jejeje...!!

Saludines

#55962

Re: Me voy a Lisboa

Cierto son obras de arte en miniatura, pena pena no me dio mucho la verdad:)

Pues la piedra no se comia, se comia lo que habia dentro, dentro habia una crema no recuerdo de que con un poquito de caviar.

Las caras por el tema de la privicidad pues no las solemos poner, aunque en el foro yo tengo varias mias, y en el facebook tambien con poner Pedro Vera ya estoy.

El tema de la dolorosa no puedo ponerlo sin permiso de mi abogado, jjaaaajaj, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55963

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo por aqui andamos.
Lo de la finca pues si la verdad que para ir muy de vez en cuando en una ocasion especial esta muy bien, saludos y feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55964

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.
Mira estas fotos que voy a poner, del maestro R.

Cuatro estrellas Ramonin

OLEEEEEEEEEEEEEE

OLEEEEEEEEEEEEEE

Aperitivo

Aperitivo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55965

Re: Me voy a Lisboa

El continente y la compañia IMPRESIONANTE, el contenido pues ya lo estas viendo, saludos flor de la sabiduria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55966

Re: Me voy a Lisboa

Gra cio so.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55967

Re: Me voy a Lisboa

Saludos flor mañica, saludosssssss y un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55968

Re: Me voy a Lisboa

Aqui le sacamos flor a la raya de de un lapiz.
Haz como yo ten amigos que te inviten a comer o que sepan cocinar:), de lo contrario a pasar mas hambre que el que se perdio en las islas

Y con la nevera llena

Y con la nevera llena

Habra que cenar algo

Habra que cenar algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......