Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.900 / 9.002
#55193

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches julema, no me toques la bandurria con lo del chequeo, que yo me quiero morir como mi padre, con un habano en la mano izquierda y un Vega Sicilia en la derecha, sonriendo y diciendole al bicho ese que empieza por c , vale so cabron me voy, pero tu te vienes conmigo.

Ahora estoy vigilando un caldo que estoy haciendo con un hueso de ternera, un pedazote de jamon y mas de diez verduras diferentes, esto si que es trabajar a gusto.

Que todo siga bonito, un beso.

#55194

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, felices y amorosos días hoy, día de San Valentín, día de los Enamorados...

No me hagas decirte lo que me puede llegar a gustar su lengua de trapo a mí, he he he, y menos hoy, en este día tan amoroso, jajajaaa

Ha debido ser una cadena de mensajes y llamadas, que agradecí muchísimo. Tambor le llamó o le escribió a Iliki y él a tí. Luego, cuando ya pude entré yo en el foro, en el hospital no tenía la contraseña y me costó un día entero acordarme de la puñetera clave.

Muchas veces Soldier, amigo, la distancia no es precisamente lo que nos aleja. Había una frase de Perales que me encantaba, que decía: "Es tu distancia estando cerca la que más duele"... Y a veces, y te lo digo ya no solo por este caso, se puede estar a 2500 km de distancia y sentir el calor de los que te quieren al ladito.

Un beso y feliz día.

Me tengo que ir ya al vet, arreglarme, desayunar y salir todo uno. Hasta la tarde no creo que pueda volver a entrar a contestar todos los mensajes que nos habéis enviado.

Karlicon viene conmigo, así que él tampoco va a poder entrar.

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55195

Re: Me voy a Lisboa

Es para echarlos a todos a la hoguera (una bien grande):

Condenan a Caixa Layetana por vender preferentes a enfermo de ...
Europa Press - ‎hace 17 horas‎
Un Juzgado de Mataró ha condenado a Caixa Layetana, integrada en Bankia, a indemnizar a una pareja de ancianos, uno de ellos enfermo de alzheimer, por venderles preferentes sin ofrecerles información previa del tipo de producto que estaban ...

Santander y otros cinco bancos, investigados en Reino Unido por ...
www.bolsamania.com/.../Santander-y-otros-cinco-bancos-investigado...hace 19 horas – Santander y otros cinco bancos, investigados en Reino Unido por informar mal a sus clientes

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55196

Re: Me voy a Lisboa

¡Y TÚ MÁS! Pero en el fondo, fondo, ¿eh? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55197

Re: Me voy a Lisboa

Estos solteros no saben lo bien que se vive de soltero... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55198

Re: Me voy a Lisboa

Le dices al vienés que no lo entiendo. Yo cuando me quejo es cuando compra cosas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55199

Re: Me voy a Lisboa

Eh, no se vale hablar de uno a escondidas, que ya sabes que no me da tiempo a leer todos los comentarios... :P

Jajaja, tres, y uno de ellos no era celoso... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55200

Re: Me voy a Lisboa

Eso es porque antiguamente los cavernícolas eran cazadores mientras que las cavernícolas eran recolectoras. Eso hacía que las cavernícolas estuvieran todo el rato de aquí para allá buscando y rebuscando, que si esta seta es venenosa, que si esta no, que si esta no estoy segura, y así, mientras que sus peludines iban a tiro hecho a por el primer mamut que pasaba. Lo cazaban, y pa la cueva, que hacía rasca.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.