Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.886 / 9.002
#55081

Re: Me voy a Lisboa

Estos son sorderas de profesión, solo se oyen a si mismos, se la refanfunfla, lo que diga la plebe, o madame guillotine actua o no hay res que hacer.

Un besote Pilvi.

#55082

Re: Me voy a Lisboa

No lances las campanas al vuelo, que solo se han anulado una parte de los efectos administrativos del indulto, ahora le toca al Banco de España la ardua tarea de la interpretacion, joios estamos.

#55083

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y muy felices días!

Muchas gracias por la noticia y por la invitación. Con ese avatar tan rumboso ya le pondrás al mío un poco de pasto, para celebrarlo también, ¿verdad?

Me alegras el día, tiene que haber justicia igual para todos dijo el Rey en el mensaje de Navidad del año pasado... para t o d o s.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55084

Re: Me voy a Lisboa

¿Bordes? Espero que no fuera yo, por tu bien... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55085

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55086

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, nooooo, me parece que iba por mí y realmente no iba desencaminada la chica, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55087

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaa, a algunos les pasa eso cada finde o cada vez que van a salir fuera, jojojo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55088

Re: Me voy a Lisboa

A partir de ahora, las mujeres no tendrán derecho a perforarse las orejas... :D
Yo creo que sí tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, siempre que no hagamos daño a los demás. La clave está en que el feto NO es parte de su cuerpo, sino que está dentro de él. De ahí los mecanismos que se ponen en marcha para que el sistema inmunitario de la madre no lo rechace. Se podrá estar a favor del aborto pero esto no es opinable, es un hecho: el ADN es distinto.

"en sus peludos y poderosos brazos"... jajaja, me he imaginado a un Neandertal... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.