Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.677 / 9.002
#53409

Re: Me voy a Lisboa

Al final se me quema la comida y me tienes que llevar de restaurante otra vez, hehehe.

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53410

Re: Me voy a Lisboa

Jjejejeje. Hoy te arrea con el cucharón, ponte casco.

Abrazos.

#53411

Re: Me voy a Lisboa

Para la flor de la escarcha y Pesetilla, que estabais interesados:

Confirmado, en Novanca me ofrecen 4% a un año que se renueva cada tres meses (ventanas de liquidez) y sin comisión de cancelación en ningún caso. De otro tipo, tampoco.

Saludos y ya me diréis.

#53412

Re: Me voy a Lisboa

Yo si que los tengo, ademas de un cohete para salir a toda leche, si quieres preparar alguna y necesitas mi ayuda, solo tienes que decirlo, que por ocurrencias no quedara.

Un abrazo.

#53413

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que zanjes el asunto, que igual tiene la costumbre muy española de soltar un refran y dejar finiquitado el tema, sin posibilidad de replica, y si tiene que estar El Escorial al lado de la Cibeles, pues que este, tambien esta el Museo del Prado y no pasa nada.

Otro abrazo.

#53414

Re: Me voy a Lisboa

Me pasa lo mismo, tampoco me gustan las aglomeraciones, pero ¿cómo negarlo a una niña de 5 años cuando la carita se le ilumina solo de oir hablar del oriente, los camellos o los regalos?. No queda más remedio que respetar el sueño y alimentar su ilusión.
No obstante, hay cosas que no le cuadran mucho. No entendía la razón de que fueran tan longevos. La respuesta que le dimos, no puede ser más simple, son magos mágicos, ¿cómo sino treparían a las chimeneas sin caerse?. A ella de momento le parece razonable.
La abuela y las tias pusieron un reguero de caramelos, y a la vuelta de la cabalgata los Reyes habían hecho su aparición en Torrente, primera parada en su largo viaje jugueteril.
***************

En cuanto a lo del camión, es un clásico. Aun conservo el mío de cuando no tenía yo ni uso de razón, que pese a estar hecho unos zorros, aun me recuerda la infancia.
A mi lo del camión lo he tenido más fácil, pues mi hermano ha sido chofer de autobús y camión, pero yo creo que soy algo más torpe con la conducción que él. Me queda en el tintero sacarme el permiso para moto grande, que me gustan a causa de que mi padre nos puso la semilla de los moteros de niños, y de que soy el último de la familia que se lo sacaría. Otro que sería un sueño, el de piloto de avioneta, una caña, y una espina que se me queda clavada.
*****

Lo de las zapatillas ha sido genial jajaja. Yo lo que tengo ahora, es al pequeño que quiere escallella. El bandidito me pide subir cada vez los cuatro pisos de la finca, bajarlos con el ascensor y volver a subir. No se como no se agota, pues para el subir una escalera es casi como para nosotros ascender una montaña. A parte de que cuando llegas a casa completamente molido malditas las ganas de hacer cumbre en la escalera de la finca.
En cuanto a lo del maquillaje, les sirve el de juguete, pero prefieren el de verdad. Ayer mismo, de paella en casa de mis padres, le digo a mi mujer que tenía una herida muy fea en la ceja. Parecía amoratada. Ella se va al aseo y vuelve medio riendo pues se trataba de una pintada del niño mal borrada.
La verdad es que a veces sabes que están haciendo una barrabasada, pero estás tan tan agotado, que prefieres pagar los desperfectos a correr detrás de ellos. El pequeño ha aprendido a mover sillas grandes y su radio de alcanze se ha multiplicado exponencialmente. Es un peligro real, la suerte, que ha adquirido más habilidad y prudencia y apenas se cae.
***************

En cuanto a los bancos, nosotros al menos llevamos ahora un período tranquilo. Con el dolor de otros a la vuelta de la esquina, pero sin tocarnos de lleno.

En cuanto a las trastadas de los bichos, jajaja, me encanta el enfoque, porque en el fondo son muy muy parecidos, es la sal de la vida. Cuando tras comer disfrutamos de un par de horas sin ellos, mi mujer y yo ¿de que hablamos...? DE ELLOS. Un par de horas y la casa parece un cementerio. Eso que dicen de la alegría del hogar es total y drásticamente cierto, ellos son el hogar y no las paredes ni los enseres. Estoy convencido de que os pasa igual.
Disfrutad lo que podais. A mi también me encanta leerte, me hace reir a veces y otras reflexionar, algo tan necesario como difícil en este mundo de la prisa en el que vivimos.

Un fuerte abrazo a los cuatro. Y que seais muy felices.

#53415

Re: Me voy a Lisboa

No sería la primera vez que le sacan las pilas y te desesperas apagando y encendiendo el TDT del enchufe a ver si se desbloquea a base de reiniciarlo. ¿No te ha pasado nunca que el TDT se queda "flipado" y el mando no le hace efecto.?
En cuanto a los Reyes Magos, con nosotros no han podido, pero han dejado la contabilidad temblorosa, muy temblorosa. Afortunadamente son solo una vez al año, pues sino más que entrar a dejar regalos entrarían a dejarnos pelados jajaja.

Un fuerte abrazo, maestro.

#53416

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas.
Me da la sensación de que algún paje ha perdido su empleo o esta a punto de perderlo y gasta sus energías en lanzamiento de dulces de 9mm. Deberían tener permiso de armas dulces y sobre todo...mejor puntería... porque espero que fuera un fallo más que un acierto.

Feliz año Soldado, siempre es un placer cruzar unas líneas contigo, y que tengas un año memorable por todas las cosas buenas que depara.

Un fuerte abrazo.