Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.528 / 9.002
#52217

Re: Me voy a Lisboa

Admito discrepar en las tonterias cotidianas,ademas me parece bien, pero ciertas cuestiones, y una de ellas, el nazionalismo, me revienta el alma, bueno, en general las pegatinas clasificatorias, me dan ju ju, me recuerdan a los campos de concentración, bueno que lo dejo, y no por cobardia sino para no crear malos rollitos, que hay sitios mas adecuado que este para plantearlos.

Un beso.

#52218

Re: Me voy a Lisboa

Los cobardes, no miran a los ojos, ni tan siquiera miran, no tienen ojos.

Un beso

#52219

Re: Me voy a Lisboa

Tambor, con todo el afecto que te pueda dar y tu recibir, ¿que significa ser nacionalista?, por favor.

Un abrazo.

#52220

Re: Me voy a Lisboa

El destino rankiano económico lisboético esta solo en manos de Jlázaro ya que él es el encargado, debido a su avatar de llevar a cabo los conjuros, magias blancas, negras, profecias y demás cuestiones del inframundo que todas ellas y en conjunto, y en perfecta comunión y armonía logren que el día 22 nos pueda sacar de pobres, al menos al menda que escribe. Ese es su cometido. El año pasado falló, pero pidió perdón públicamente y le hemos dado una segunda oportunidad.

Si nuevamente no furula su sistema me temo que tendremos que solicitar a rankia una baja temporar del forero para que medite tranquilamente todo el daño que nos hace :-)

En esa estamos jefa. El lomo doblado me lo meto eso, doblado pero da una sed del demonio el joio.

Saludos cordiales desde la frontera.

Método, disciplina y tiempo

#52221

Re: Me voy a Lisboa

ostras la rusa, no teníamos una rusa aquí que yo postee la foto.

Dónde estará la rusa :-)

Método, disciplina y tiempo

#52222

Re: Me voy a Lisboa

A cuantos mejillones dices que toco yo en todo esto.

Por intentarlo :-)

Hablando de mejillones no sé de donde los sacan estos pero son grandes como demonios...

http://www.herpac.com/shop/product.php?id=003073

Método, disciplina y tiempo

#52223

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno hablar con personas que lo han vivido de primera mano y escuchar ambas versiones o todas las que se puedan -sea lo que sea de lo que estemos tratando-. Es la mejor forma de hacerse una idea de lo que allí aconteció y cuyas consecuencias perdurarán para siempre, les guste escucharlo o no. Realmente los medios de comunicación no han contado ni cuentan de la Misa la media y hay detalles, matices, etc. que a muchos periodistas parece que se les escapen. Lo parece...

Dicen que el saber no ocupa lugar y aprender idiomas, ¿qué te voy a decir yo? es practiquísimo. Ayuda a ampliar fronteras, aunque algunos los utilicen precisamente para todo lo contrario, para cerrarse en banda.

Quizá la diferencia entre tu opinión y la mía sobre el catalanismo parta de la idea que tengo sobre la impresión de déjà vu que paladeo cuando escucho según qué aseveraciones de sus protagonistas. No voy a extenderme más por escrito, pero algún forero con quien he hablado largo y tendido sobre el tema, sabe a qué hago referencia en todo este post.

Tener rabo y cuernos de por sí, no es malo -intrínsecamente-, ;-), el problema empieza a surgir cuando con esos supuestos cuernos quieres empitonar a todo aquel que no piense como tú haciéndole vivir en un constante apartheid o sencillamente no dejándole vivir... Jo, qué suavecito me ha salido.

En ningún sitio del mundo "todo el mundo" piensa al unísono. Ni un pueblo eminentemente separatista, todos y cada uno de los ciudadanos lo son. Las urnas son -hasta el día de hoy- la única forma democrática de expresar tu decisión en la libre elección política de tus representantes, la única insisto, mediante el sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. (Creo recordar que estas eran las características que debe tener el voto democrático). También de esto podría seguir escribiendo, pero me calentaría y no me compensa...

Y cuando las urnas dicen que la mayoría no es radical, que la mayoría no quiere independencia y que muchos nacionalistas, se sienten así pero tampoco desean la independencia absoluta, entonces, ¿qué hacemos? ¿Tenemos que tragar lo que nos exija por la fuerza una minoría "insignificante" -proporcionalmente hablando- en el cómputo general de los votos de todo el Estado?

Hay algo que me molesta, no voy a volver a usar la palabra de ayer, me calenté y lo siento, pero digamos que me molesta y muuuuuucho, es que unos tengamos que aceptar las reglas del juego democrático, y las aceptamos de buen grado por el bien común y otros se empeñen en vivir en una eterna y soslayada dictadura y encima se empeñen en disfrazarla de "clamor popular". ¡Venga ya!

Quizá mis explicaciones no dejen toda mi opinión clara, pero es que tampoco quiero llegar hasta el meollo de mi opinión y menos aún de mis experiencias. Comenzaría con algunos una dialéctica que me sobra.

A veces el lenguaje escrito reduce las posibilidades de expresión. Otras, sin embargo, ayuda a expresar lo que con tu voz ni te atreverías, jajjaaaa, como por ejemplo, los abrazos post-eros, ;-)

Me gusta jugar con las palabras. Me gusta jugar en general, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52224

Re: Me voy a Lisboa

Ah,y hay otro que es uno de mis favoritos,el Yllera...espectacular para el precio que tiene.Hablé hace tiempo de el como vino semanal.

Un vino que no tiene la denominación de Ribera del Duero pero con todas las caracteristicas de un buen Ribera.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238