Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.409 / 9.002
#51265

Re: Me voy a Lisboa

Estan difuntos, hechos ceniza, es decir han servido a la causa, si casco y mi mujer se casa con otro, esos no se los fuma, que me dolerian los oidos sobrenaturales al oir eso de que bien se cuidaba el difunto, na de eso na.

El de ayer y el de hoy, a los otros les deje quemarse sin fotografos.

#51266

Re: Me voy a Lisboa

El titulo es necesario, pero no es garantia de nada, absolutamente de nada, la persona tiene mucho que decir, profesionales muy buenos, claro que los hay, encontrarlos, eso es un poco mas jodidin, requiere de mucha paciencia y sobre todo de saber a quien preguntar, yo por ejemplo tengo un amigo medico que ha pasado 25 años en urgencias, y no veas como conoce al resto de la cuadrilla, no falla en la respuesta ni con un barril de guisqui en el cuerpo.

Un abrazo.

#51267

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de serlo, me siento pecador, hoy he tenido que fundir unas gambas de Palamos (o de los alrededores, que venian sin la matricula), asi que si haceis inventario con estas no conteis, que han pasado la frontera por todo el careto.

Un beso.

#51268

Re: Me voy a Lisboa

Es su faena, no sufras, y oye, si no encuentras pato, igual te vale con una pata, las sillas normalmente llevan cuatro y si te llevas una igual no se entera nadie.

Yo tambien le estoy dando a la molondra con la cena de Nochebuena, el caso es que quiero involucrar a la tribu para que cada uno haga una cosa, pero los muy joios se escaquean habilmente, que si lo haces mejor, que si yo no se hacer nada (para llorar), que si con cualquier cosa nos conformamos (mentira cochina), que si a lo que hacemos siempre le pones pegas (cochina verdad), el final ya me lo veo, lata de esparragos, salmon, escarola, langostinos y un lechazo asado (y encima, este, de encargo).

Un abrazote.

#51269

Re: Me voy a Lisboa

Toma indirecta Aniceta!!!!.

Anecdota del otro dia (literal).

Pregunto en el hotel (Silken, por mas datos) a una chica de recepcion por los pueblos o sitios mas bonitos que conoce de Alava, me saca un mapa y recta va a señalarme la zona de la Rioja, la comento que esa zona ya la conozco y que me diga otras, la chica me mira a los y me dice, Bilbao.

Saludos.

#51270

Re: Me voy a Lisboa

No, estoy un poco más al Sur que Barcelona. Supongo que los podré pedir online, ¿no? Bueno, si no que los Reyes se busquen la vida, que a mí me suelen hacer unos encarguitos del tipo "calcetines calentitos pero que no sean muy gordos porque me agobian pero que tampoco sean muy finos porque se me quedan los pies helados"...

A ver, realmente el precio no me ha parecido barato, ¿para qué vamos a engañarnos? Pero todo está en función del uso que le vayas a dar, es decir, si amortizas el gasto o no. Por ejemplo, la olla a presión fue un gasto absurdo. No fue excesivamente "cara", pero la he usado como unas 3 veces desde que la compré, con lo cuál me ha salido carísima y sin embargo, la cortadora de fiambre de Bosch fue carita y la uso hasta para cortar pan, que, por cierto, queda monísimo todo igualito, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51271

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que se podrá, sino me lo dices y te la envío yo, a ver si hacen alguna promo que valen la pena. Ahora creo que estaba lo de rebozar, otra pijada, que ahora es imprescindible para mi.
Tienes razón todo depende del uso que se le dé. Sólo e idré una cosa, mi marido se equivocó un dia y le dió al botón de gratinar dle microondas, y se fue a buscarme al trabajo. al volver tooodo derretido ( y mira que nunca dejamos nada haciéndose sin estar nosotros en casa), en menos de una semana teníamos otro, lo considerábamos necesario.
Yo en la olla a presión hago la sopa, hago una olla enrome y después congelo para 6 o 7 dias, es lo único, pero me va bien.
Mi compra pendiente es la cortadora de fiambre, pero tengo tantas cosas en la cocina que no sé donde meterlas ya...
Un saludo

#51272

Re: Me voy a Lisboa

Si te ha gustado el Ikea el Zaldi te gustará también.

A ver, que en el Portalón tampoco es que se coma mal. Encontrar un sitio que se coma mal, rematadamente mal, por mi tierra es difícil (no imposible), pero quizá se hicieron la fama y "se echaron a dormir". Es como si ya tuvieran vendido todo el pescado y cobrando por un servicio de lujo, recibieras un servicio "medianón", con aires de "somos perfectos desde hace siglo y medio y vais a pagar porque nosotros lo valemos"...

Quizá con la crisis hayan vuelto al servicio impecable de hace unos cuantos años, 15 o 20.

Algo similar le ocurre al Zortziko de Bilbao. Daniel García se lo tiene muy creído -lo siento pero es mi opinión y me baso en mi experiencia- y hace lo que le viene en gana, porque el cliente siempre tiene que estar satisfecho y no se va a quejar de nada en el garito porque sería absurdo y quedaría mal, ya que soy la perfección con patas... y para mi gusto, va a ser que no.

¡No se puede presentar un tiramisú en un banquete y soltarte con alegría al cuerpo Macarena que es una tarta capuchina! Y encima tener la desfachatez de discutirlo con la clienta, claro que Karlicones no se calla ni debajo del agua y le soltó al maître: "Este tiramisú se parece a una tarta capuchina como un huevo a una castaña."

Considero que todas y cada una de las veces que vas a un restaurante, tiene que ser perfecto, porque mis euros pueden elegir irse a otro local la próxima vez y sobre todo, porque nunca se sabe con cuántos amigos y conocidos puedo hablar de tí...
Tiene que estar todo perfecto, en consonancia con la Dolorosa.

Si encuentro servicio de tasca, servido como en ella, exijo que el precio sea acorde a la sencillez de sus platos, del sumiller, del servicio de mesa, hasta del cuarto de baño sin apurarme mucho...

Sin embargo, en esta misma ciudad, otros más modernitos, con ganas de ir cogiendo nombre, se esmeran más.

No sé si me explico.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.