Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.355 / 9.002
#50833

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices dias, amiga,

Fíjate que un día fui a reclamar -dentro del período de garantía- una báscula que me decía que cada vez que me subía pesaba un kilo más.

La vendedora muy amable, me contestó: "Señora, la báscula que funciona mal es aquella que dice la verdad. Están diseñadas para mentir, que nos enfademos y nos pongamos a dieta de una vez por todas, :-)"

Un abrazo

P.D.: Sigo incubando al virus, poco a poco noto cómo la fiebre va subiendo. ¡Qué calor, qué frío, qué calor, qué frío...!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50834

Re: Me voy a Lisboa

No, mi familia política es exactamente igual que mi barbudín, bueno, no en vano, pertenece también a dicha familia, jajjaaaa. Son todos ellos Don-es y doñas Sorpresas.

Con decirte que en una ocasión, mi suegra nos llamó por teléfono y nos comunicó que "ya había llegado". Así tal cuál.

La menda perpleja: "¿A dónde? ¿Qué quieres decir?"

Y ella: "Estoy en el Aeropuerto Internacional de Loiu."

Menos mal que mi casa tiene siempre las puertas abiertas a todos los seres queridos, familia y amigos, y que no me importa que vean mi casa hecha unos zorros (o perros), porque es una casa vivida, con calor de hogar y no una casa de un anuncio de Porcelatosa, que si no, ma-to... ;-)

Así que no sería de extrañar que en cualquier momento volviera hacerlo. Al fin y al cabo, vendría a su casa, como yo puedo ir a la suya sin avisar, ¡solo faltaría entre madre e hijos!

Pero aunque los cuñados también serían gratamente recibidos, vengan como vengan, avisando o no, mis cuñadas, sí que suelen llamar con anterioridad. Creo que son conscientes que una casa hay que adecuarla para que los niños (hijos y nieto), estén a gusto. Dan trabajo, hay que ser realistas, que si camas, que si estos dos mejor que no estén juntos, que lo mismo me incendian la casa, jajajaaaa

En cualquier caso, me encanta estar con ellos. Lo mismo te digo que cuando se van, descanso...

Sí, ahí te doy la razón, son fechas demasiado entrañables. Todo el año tienes momentos para acordarte de los que ya no están por aquí, pero en Navidad los huecos en la mesa, se siguen notando con especial sentimiento, a pesar de que las sillas estén ocupadas por otros.

Aunque suene a egoísta, tengo que reconocer que cuando compro juguetes, muñecos, juegos para niños, ya sean de la familia o desconocidos, solo imaginando la dulce sonrisa que esbozarán al encontrárselos bajo el árbol o en esa esquina de sus casas, ya me siento llena, satisfecha, pletórica de felicidad.

Y si algún año no vienen niños de la familia, me es indiferente, en mi casa siempre hay un detallito para todos, no es necesario que sea caro, solo un detalle. La ilusión de los Reyes Magos no la quiero ni debo perder en lo que me quede de vida, por el motivo que hace tanto tiempo os relaté en este mismo hilo.

El alumbrado de las calles da un ambiente muy bonito a la ciudad. En Bilbao creo recordar que se encendían el 1 de Diciembre, que me corrija algún bilbaíno que entre y lea estas líneas.

Gracias por las fotos, en mi zona el único alumbrado que hay es el que ponemos los vecinos y como somos pocos, pues hay relativamente poca luz, pero bueno, alumbraremos con nuestras ganas, nuestra alegría y nuestra sonrisa al mundo, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50835

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días, Jefe!

Le podrías haber dejado descansar a la tercera neurona. El comentario de las yemas no era más que una disculpita personal para lanzarme a abrir la caja y comérmelas antes de las fiestas, ;-)

Es de intuir que con semejante cantidad de azúcar, excelente conservante natural, durarán muchos días en buen estado.

A tí yo te perdono casi todo... pero como me vuelvas a "fastidiar" una disculpita ante mi barbudín, te vas a enteraaaaaar, ;-)

¡Estaban buenísimas! (Sí, ya las he probado. Era demasiada la tentación, jajaja)

Un saludo cordial

Espero que tu finde sea mejor que el mío, porque yo tengo en mente pasármelo de la cama al sofá y de vez en cuando tomando la fiebre o el desenfriol/gelocatil/febrectal, en función de lo que marque el mercurio, que ya no debería ser ni mercurio, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50836

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía! Tengo todavía más mensajes desde hace tres días sin contestar de este y otros hilos. Sigo, a ver si termino con los de antes de ayer y ayer, pero ya lo advierto, los que entren hoy, serán contestados mañana, que me voy a la camita ya a ver si sudo esta gripe y el virus resbala con el sudor y se pega un buen bofetón al caer de la cama, ;-)

Buenas noches, digo días, bueno, lo que sean... ¡A dormiiiiir!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50837

Re: Me voy a Lisboa

Cuidese lisensiada y que se le pase pronto el virus, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50838

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, qué novedades me cuentas una vez más...

A ver si mi comprensión lectora va a ser limitadísima y no capto ni media, a ver si va a ser que no me ha llegado ningún mensaje dónde me dijeras que "no sé qué del martes" y no sé cuántos de "la entrega en mano" y tal y cuál... y blablabla...

Si no ibas a poder traer el picante a mi casa, ¿por qué no se lo dijiste al remitente?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50839

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, no, me voy a la cama, estoy terminando de contestar a todos...

Usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50840

Re: Me voy a Lisboa

Eso intento, si me "dejáis" irme a la cama...

Usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.