Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.171 / 9.002
#49361

Re: Me voy a Lisboa

Otro que se va al sobre, feliz Domingo y no olvidaros de atrasar el reloj, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49362

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria verte a ti diseñando unos taparrabos fashion a juego con la caida de ojos de la mona chita, que tu a cualquier cosa le llamas trabajo ¿levantarse a las seis de la mañana es trabajar o madrugar?.

Ya hablaremos si nos vemos en Valencia, de donde por cierto acabo de llegar.

Un abrazo floreado.

#49363

Re: Me voy a Lisboa

Estas seguro que es atrasar en vez de adelantar, a lo mejor es que aqui en Barna, como estan procurando volvernos locos a los que quedamos un poco cuerdos, intentan tambien confundirnos con el tema del horario.
Sludetes patrioticos.

#49364

Re: Me voy a Lisboa

Oye Soldadote, ignoraba que los findes te tocase dar el callo, pero ya sabes, procura darlo lo justo, porque somos al fin al cabo un numero.
Saludtes no cansados y justitos.

#49365

Re: Me voy a Lisboa

El menda ha ido, ha vuelto, ha vuelto a ir y ha regresado, y si tiene que volver, pues vuelve.

No, si el hilo se renueva solo, otras veces se revuelve y las mas, se esta en la gloria, bienvenido y ya nos contaras quien es tu barbero, que te ha dejado que niquelado.

Un abrazo, bienvenido.

#49366

Re: Me voy a Lisboa

Buenas madrigadaas valencianas y bien llegado a tus aposentos.
Estaria bien en los lisboetas ideas de diseño fashion como comentas de diferentes prendas y demas, como comentaba muabi.
Sludees pertarderos valencianicos.

#49367

Re: Me voy a Lisboa

Er furbol es un arte esferico como la tierra misma.

Un abrazo campeon.

#49368

Re: Me voy a Lisboa

Oye Boni que tu estas a estas horas por aqui, por si lo sabes, os que mi tele y mi radio por se de Barna me estan tomando el pelo a los pocos cuerdos que quedamos, en adelantar 1h. o atrasarla, porque me llevan loca.
Un abrazote.