Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.047 / 9.002
#48369

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo ha sonado a despedida? Veo que mi amiga Sonso -filóloga hispánica de profesión- tiene razón: mi redacción es mejorable, pero mucho, mucho...

Un saludo cordial y ¡hasta siempre!

P.D.: En cuanto reciba respuesta de E. Valls, me despido definitivamente. Le he solicitado me borre de la lista de nominaciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48370

Re: Me voy a Lisboa

Karli has fichado a otro perro????, ya veo que si!

Método, disciplina y tiempo

#48371

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento karli pero mi sesera la tengo recalentada y no me entero de nada querida amiga:

a) Lista de nominanciones...¿qué lista? hay una lista?????

b) Te despides definitivamente de rankia???????????????

Saludos!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#48372

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no..., las alubias han salido de escándalo PERO no han caido hoy, mañana están en primera fila para darle matarile. Pero ya te digo que han salido cojonudas. Mañana postearé una foto. Las he tenido 2.5 horas a fuego lento y eso es gloria. Hoy tenía arroz con pollo y conejo. Y un vino que he comprado de aqui, malo, malo pero malo de solemniada, un blanco de la Ribera del Guadiana que es un desastre, pero vamos por un pelote y medio que demonios quiero que me den.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#48373

Re: Me voy a Lisboa

Ale, ¿porque no eliges el camino mas recto?, le mandas un emilio al Nico, le pides la receta, (previa comida de tarro) y si cuela, colo.

http://www.mqgastrobar.es/cocina.html (abajo a la derecha).

Un abrazo (lo del Pedro Ximenez, lo he leido en algun sitio).

#48374

Re: Me voy a Lisboa

Como ya os comenté en alguna ocasión, es mi lema de vida, "sonreír e intentar hacer felices a los demás". Lo demás viene por añadidura. Nunca pensé que una estafa podría llegar a quitarme las ganas de reír, pero claro, me dieron dónde más me dolía, mi padre y fue demasiado, incluso para el optimismo personificado, que había sido hasta entonces.

Pero afortunadamente entre en Lisboa y os encontré.

Un abrazo fuerte

***

P.D.: No es cuestión de pensar mal, aunque el refrán parezca que lo promulga y anime para acertar. Quienes me conocen bien, saben que en mi léxico no existe la palabra odio. El rencor lo guardaré para los Coloraos de por vida, eso sí, jejeje. XD

En ocasiones sí que he tenido la sensación de que, después de casi 20.000 posts, sigo siendo una perfecta desconocida para algunos. Lo dejaré en virtualidad... que no virtuosismo.

La bruja se va por una puerta y otras entrarán por la misma con el mismo disfraz. Un abrazo también a Ankaser, quien "cariñosamente" (ejem, ejem) me puso el apodo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48375

Re: Me voy a Lisboa

No..., la receta me la has prometido para navidad, y ya te lo tengo apuntao. Y por no oirme vas a tener que conseguirla aunque sea a base de consumirle Vega Sicilias de 200 pavos. Por cierto, tan cabreado salí del bareto de Palencia que he hecho una crítica en tripadvisor que te/os paso...

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g652127-d3337692-r141611647-BAR_LA_MEJILLONERIA-Palencia_Province_of_Palencia_Castile_and_Leon.html#REVIEWS

A ver si pongo la de MQ

Método, disciplina y tiempo

#48376

Re: Me voy a Lisboa

Sííííííí, se llama SPAU (no nos hemos calentado mucho la cabeza con el nombre, lo sé, jajaja) Lo hemos construído con las dos primeras letras de "ESPAÑA" en alemán SPANIEN y las dos primeras letras de "ÖSTERREICH", AUSTRIA en castellano.

Es un Cotón de Tuléar, es suave como el algodón y un verdadero amor de perrito. Ojalá Dios le dé una larga vida llena de salud y alegrías compartidas.

Un saludo cordial, compañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.