Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.895 / 9.002
#47153

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente, mucho peor que estos va a ser dificil hacerlo.

Y... manda truco... tienen una legión de asesores a sueldo. No se les pide que sepan de todo lo humano y lo divino, pero sin con la de asesores que tienen estamos como estamos, casi mejor que despidan a los asesores y decidan los temas a cara o cruz, igual no les salía peor.

No sé, son ideas así a vuelatecla.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47154

Re: Me voy a Lisboa

Como existir... hay "gente pá tó".

Hace no mucho salió una noticia de una que quemó un arbolito porque tenía algo así como varios siglos.

Siempre he dicho que hay más animales de dos patas que de cuatro. Qué le vamos a hacer. Y la gente no aprende.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47155

Re: Me voy a Lisboa

Ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, caramba.

Que esa la había colado por toda la escuadra, cachis.

Si es queeeeeeeeeee

Abrazo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47156

Re: Me voy a Lisboa

Yo recuerdo de esas otra muy buena de los ejecutivos de TRR: "cuando llegue a 200 euros, haremos un split", jajajajajajajajajajajajajaja. La repera. Con TRR hice una única operación, cuando ya estaba de caída en picado y, mira, salió bien, le gané no mucho, unos 97 euros. Claro que también podría haber sido un desastre porque siguió cayendo hasta los 3 y poco.

Los de Villalonga eran buenos tiempos, recuerdo la foto con el acuerdo con ATT WORDLCOM (que acabó como acabó, poco antes de ENRON). Creo que alguno de sus directivos aún debe estar en la trena en yankilandia.

Tiempos que no volverán, de la "exuberancia irracional de los mercados". Greenspan dixit.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47157

Re: Me voy a Lisboa

Esos que pones... octubre ambos. Y elección de esos.

Supongo que la elección está clara.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47158

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Esta vez para mí la elección es clara, clarísima. Ya he dicho muchas veces que, por ahora, y sin que sirva de precedente, quiero pasta y con ella invertir dónde me apetezca. Este mes, la inversión va a ser en azulejos, y tal y cual, jajajaaaa.

El resto intentaré que sea en mejores inversiones.

Del Colorao no quiero ni agua. Fíjate que ha sacado un depo al 4% a 24 meses para 60 mil aurelitos y no voy a entrar...

Del azulito, después de la conversión de preferentes por convertibles y éstos por acciones voy bien. Deja que suban a 7.5 y hablaremos del gobierno.

Bueno, para entonces quizá haya otro gobierno, porque hablar de éste, buf, ya son ganas de amargarse la vida a tijeretazos.

No obstante, la idea de dejar una bolsa de acciones a la prole, me parece genial. Es lo que hizo mi abuelo y mis padres (más ella que él) y mira que contenta estoy yo. Que quizá no sea el momento ideal, pues bueno, eso lo dirá el tiempo. Quizá ahora sería mejor otra opción, como la que acabo de describir, pero todas las opciones son respetables y a eterno plazo tener muchas acciones es buenísimo.

Lo que no entendí y ya lo dije aquí, es por qué querer acciones que solo den papel y luego vender las que ya tenía amortizadas. Peeeeero, cada maestrillo tiene su librillo. Y al igual que yo no cambio de biblioteca, no insto a nadie a modificar la suya.

Me voy con mi BIM de paseíto. ¡Hasta luegoooooo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47159

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he dormido sin aire acondicionado, pero con la ventana abierta de par en par. No me río compañero, sencillamente no tengo frío todavía. Sigo vistiendo de verano desde que me levanto hasta que me acuesto y en la cama, duermo como BIM, ligero el sueño y sin pijama.
Es que España es una maravilla. A veces pienso que no sabemos valorar de verdad la gran riqueza que tenemos: arte, cultura en cada esquina, monumentos, diversidad en el paisaje, gastronomía que levanta la boina y buena gente.... ¡Hasta máquinas de leche! ¡Somos la leche!

Salud, salud, salud, sin ella no hay nada, nada sirve para nada.

Un saludo cordial

Sigo con mi mañana casi recién estrenada. BIM no quería pasear, así que hemos vuelto antes. Vamos a ver si por lo menos quiere desayunar algo...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47160

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena por las victorias del Elche!

Al largoplacista le sobra la prisa.

¿Sabes que Satanbank ha sacado un depo al 4%? Lo leí ayer, ¿será verdad? ¿Qué truco tendrá?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.