Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
583 / 9.002
#4657

Re: Me voy a Lisboa

"MARIES" caja roja, como la NESTLE, pero ojo! no te los comas, que la silicona engorda... Buenísimos, los tapones, quiero decir, fijate que hasta te aislan de esa cosa "causante de divorcios" que son los ronquidos...
que algunas veces pienso que estoy durmuiendo con un jabalí( como me lea mi pareja, la que se arma...jejeje)

#4658

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Dime, se compran en farmacia? o en otro sitio. ¿cuántos trae la caja?, por si me enseñan alguna saber por donde van los tiros....

Yo he probado muchos, pero si dices que estos son muy buenos quier probar también.

Gracias Denario.

Método, disciplina y tiempo

#4659

Re: Me voy a Lisboa

Me parece de p... m.... y el panetone evidentemente y si está en su punto mejor,que mejor.¿Loque le pones a la copa es menta o yerbabuena?. Ciertamente veo que has apurado la copa y tiene un aspecto estupendo.

Te voy a dar mi receta de piña colada:

Una cucharada de azucar,un pellizco de canela molida, 1 vasito pequeño de batida de coco Mangaroca,una copita de ron,hielo, y hasta arriba de zumo de piña. Si lo puedes batir en cockelera mucho mejor, sino en un recimpiente con tapadera y agitarlo y en ultima y desesperada instancia en una batidora y servir muy frio. No hay que dejar mucho tiempo la bebida sin consumir porque se corta y no es que no esté bueno, sino que fisicamente se separan las capas y es de mal efecto optico. Vuelves a mover entonces con cucharilla larga y listo para beber de nuevo. Garantizado exito total. Para darle un toque más exotico puedes introducir un palo de canela en la copa o un par de guindas atravesadas con una cañita larga para chupar.

Buenas fotos compañero.

#4660

Re: Me voy a Lisboa

Que me alegro que te hayas gozado en casa Pepe. Sitio obligado evidentemente como Garcia. Yo la próxima vez que vaya, me voy a dar un homenaje en los dos.

Lo de la fotografia no te creas, que la analógica si que tengo creo bastante más conocimientos. En la digital, alguien que esté bien puesto en informatica lo tiene facilito, aunque para mi gusto menos creativa, mas lineal y no llego a encontrar el calor del carrete, pero indiscutiblemente más práctica. Que eso de retocar y arreglar algo estropeado es algo que parece mágico.

Larache me transporta a mi niñez y la candidez de esos niños que respiran inocencia cuando se te acercan y consumen su tiempo jugando en la calle como cuando eramos pequeños, donde su juguete son otros niños que les echan el brazo por encima y ese contacto físico les da el calor humano que los niños mas occidentalizados se pierden ahora, encerrados en un cuarto sin más acompañamiento que una caja cibernética de 17" y compartiendo su tiempo con unos videojuegos donde el mayor divertimento es aniquilar a un supuesto enemigo que no les ha echo nada y al que les hacen mas caso que a sus propios padres-

#4661

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Cielo santo, glub,glub,glub!!!!

Este almanaque me lo guardo.

#4662

Re: Me voy a Lisboa

Mano y boca que estoy aprendiendo algo de reposteria a ver si me pongo a nivel, que lo veo dificil con el liston de estas criaturitas.

#4663

Re: Me voy a Lisboa

Hombre es un acabado mas profesional, pero evidentemente tienes razón con Irfan view 4.28 va sobrado No tiene las enormes capacidades de dibujado y posibilidades de edición como Adobe Photoshop y es que la edición y el montaje te da mucho juego. Yo le tengo más afinidad porque en un programa tengo 4 metidos,edición,conversión,montaje y retoque profesional y me sirve de mucha ayuda, pero llevas razón en que para sólo convertir es menos complicado.

#4664

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, y hoy eres el usuario del dia, oye eso implica algo?, hay coronas de flores tipo hawaiana, algun regalo especial, o te tenemos que invitar o pagas tu, jomio que lujo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......