Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.743 / 9.002
#45937

Re: Me voy a Lisboa

No sigo el valor.

Lo apunto en tareas pendientes, como eso de la masa de la empanada, que no he ido por la tienda todavía y soy deudor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45938

Re: Me voy a Lisboa

Antes de ir no me ibas a ganar en excepticismo , .
No soy creyente pero lo que veo coño , eso no puedo negarlo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45939

Re: Me voy a Lisboa

Sí, esa página la visito frecuentemente y siempre que me surge una duda con las dichosas tíldes. Al solo también le ponía la tildecilla, pero por lo visto, ya noooooooo... pues nada, se la quitaremos.

Lo que me revienta es que vayan a aceptar las palabras USB o SMS, si son abreviaturas del inglés que las añadan ellos, me parece una ridiculez y una aceptación del destrozo a nuestro riquísimo y bonito idioma.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45940

Re: Me voy a Lisboa

No lo de promedio, no me refiero a una futura venta. Normalmente no vendo, salvo contadas ocasiones, sino que por mi experiencia y más en el mercado en el que estamos da más tranquilidad y ha salido mucho más rentable el hecho de espaciar las compras. Sea de la misma empresa o de otra. Y esta claro que una compra de 6.000 € es es más económica que una de 1.500€; pero si compras un valor a 20€ (compra de 6.000€) es menos rentable que dos compras de 2.999€ a 16€; eso es lo que me refiero Muabdi,no se si no me has entendido así.

Lo de negociar con el broker, por compras de 1.500e tal vez no, pero si si estas compras se dan muy a menudo y el volumen de la cartera lo consideran conveniente. Con la caixa se paga custodia, mantenimiento, se cobra por la adquisición de las acciones (3,01€), cancelación de órdenes (1,8€), se cobra un % más en las compra/venta.... y te puedo asegurar, no gano nada, que no pago nada de eso. Y las comisiones de compra/venta son más reducidas. Lo único que no he podido negociar son los 0,60€ que me cobran por el cobro de dividendos. Lo demás todo negociado y quitado, y estoy 100% seguro que cualquier director de cualquier oficina de la caixa lo puede hacer, claro esta en base a reducir su bolsa de gastos para estas cosas.

Esta claro que el principal es algo no importante cuando estás formando la cartera, y pueden pasasr años y años como es lógico. Lo interesante es la marcha de las empresas, ya el mercado dirá lo que valgan cada día, pero no es preocupante para este tipo de operativa.

En mi caso, esto es muy particular, me sale más rentable las compras que te he mencionado.

Por ahora, sólo plazos fijos (muy poco) y R. V.; ya se que hay muchos productos, pero en la época y precios en los que estamos lo considero los más adecuado .

Un saludo Muabdi.

#45941

Re: Me voy a Lisboa

Ok, gracias. Cuando tengas un minutillo. A ver que te parece, a lo que está cotizando.

Saludetes de nuevo.

#45942

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gustan más que los coloraos, eso fijo, pero fijo-fijo, jajajaaaaa...

Ahora el ibex y todo lo español está muy castigado. En la Guayominí en la que está Muchochollo decían que la canción de Pastora Soler, "Quédate conmigo" con la que fue a Eurovisión, era lo que cantaban los bancos españoles a sus clientes para que no se fueran a la competencia.

Lo dije hace mucho tiempo y lo sigo pensando, si sale algun banco serán estos dos (entre otros), aunque dicen las buenas lenguas que no van a dejar caer a ninguno. Y como tú (y yo) vamos para largo -yo, más bien para siempre con estas dos perlas-, no nos importa si hay baches o dejan de abonar divis un añito. Se reforzará la cotización con el tiempo. Ya lo verás...

En tu caso -es lo que yo hago-, leería mucho sobre cómo van las empresas dónde quiero invertir, siempre he sido muy "fundamentalista", lo siento por el de la gata, pero es lo que hay, y no puedo cambiar a estas alturas de la película; escucharía opiniones de los Supertacañones éstos, y finalmente haría lo que me saliera de la txapela, como suelo hacer siempre. Como no creo que tengas txapela, medita bajo una palmera y toma tu propia decisión. Esa va a ser la más acertada siempre, porque es LA TUYA.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45943

Re: Me voy a Lisboa

Cñ, Muabdi, pues eso es lo que vengo haciendo yo desde hace siglos y a mí me lo criticabas, grrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45944

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa,con leer el interviu y el marca ya tengo bastante;)
Buen finde por cierto los preferentistas de la cam que acudieron al canje por acciones han podido recuperar su dinero( menos la compra venta) que le cambiaron por acciones el sabadell hoy ha tocado los 2.3 jod........... si no lo veo no lo creo la evolucion del Sabadell desde la salida a bolsa de las acciones de los preferentistas,saludosssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......