Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.736 / 9.002
#45881

Re: Me voy a Lisboa

si hacemos un TOP TEN en el foro rankiano de los más guasones estarias tu y Bonafidei ¡¡

#45882

Re: Me voy a Lisboa

Si puede que sea un compendio de todo un poco.
Lo del Iva una mas para apuntarle al amigo Rajoy, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45884

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero es una gran empresa de los más estable y que trata como ninguna a sus accionistas. Para la que está cayendo sus beneficios no han bajado tanto, y se está diversificando cada vez más que es su punto débil.

La parte del negocio que mejor funciona y la que da valor a la empresa es la de mantenimiento.

Saludos!!!

#45885

Re: Me voy a Lisboa

Se me pasó, hace ampliaciones una vez al año pero no son de carácter dilutivo como las otras es una remuneración real.

#45886

Re: Me voy a Lisboa

Abertis también paga en papelitos, pero reales como Z. Otis. Tienen pagos en efectivo y en acciones, y abertis junto a Ree tiene el honor de que cada año son las empresas que siempre aumentan el importe del dividendo con lo importante que es eso para hacer funcionar el interés compuesto.

Saludos!!!

#45887

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! No el seguro me trae uno nuevo, pero se lleva el que tengo sino hubiera hecho hasta negocio.

#45888

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser.... yo hoy he hecho lo mismo con la gasolina, tenía el depósito tieso y lo he llenado porque a partir de mañana subidita; además al pagar con la Solred los dos últimos días del mes no me lo cobran hasta octubre, jeje!! Hay que estar en todo.

Por cierto la gasolinera a tope!!!!