Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.707 / 9.002
#45649

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo puedes hacer porque no tienes críos en casa. Yo me los imagino dando saltos por el pasillo cienes y cienes de veces solo para ver encenderse y apagarse la luz... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45650

Re: Me voy a Lisboa

Si yo creo que al único cargo que puede aspirar con esa formación porque no le van a exigir nada.

Saludetes!!!

#45651

Re: Me voy a Lisboa

Le veo al barbas con turbante, jejjee...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45652

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
A mi me sucede lo mismo, no puedo seguir el hilo porque sois muy rápidos y yo un poco lenta.
Queda tan poquito que no duermo pensando en lo que se avecina. Es indignante que la salud y la educación que son los pilares fundamentales en un estado de derecho, estén siendo tan cuestionados y tan saqueados mientras que los que se llevan el dinero no sufren ningún tipo de recortes.
Nosotras seguiremos en la lucha por la defensa de la Educación porque un país ignorante es débil y no vamos a consentirlo.
Estaremos en contacto y aprovecha los días que quedan en tu hermoso pueblo.
Un besazo

#45653

Re: Me voy a Lisboa

Bah, eso será si cambias la foto... Ya os dije que estuve dos carnets con la misma. Ahora como ya no hay foto, pues no es lo mismo. En la impresión electrónica me veo jovencísma, no se percata uno de las arruguitas... ¿o será que no llevo las gafas puestas? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45654

Re: Me voy a Lisboa

Dietista ya tenéis, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45655

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido seas de nuevo. Es una gozada leer tus mensajes y te echaba de menos.
Me alegro que vengas dispuesto y con las pilas recargadas porque nos espera un otoño movidito e incierto.
Un besote

#45656

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas me alegra que puedas estar con nosotros y si te falta tiempo es buena señal.
Salud

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -