Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.566 / 9.002
#44521

Re: Me voy a Lisboa

Mira que te avisé que en Vietnam son muy guerreros,que los americanos se tuvieron que largar con el rabo entre las piernas y tu familia que nanai...que si el cocodrilo por aquí,que si las serpientes por alla,que si Chu Lin es más rasgado de rasgos que el chino cudeiro,que si me como las cosas raras esas que me enseñaste en las fotos,que si la moto se queda sin gasolina....en fin,que como dice Jota...avisadito estabas...

Jejejeje...es bromita jefe,ya sabes...

Has quedado como un campeón...cabreado pero campeón.

Un abracete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44522

Re: Me voy a Lisboa

Mis padres también la recitaban, (otra cosa más en común, ;-) )

Fuera aparte de la fe y del misticismo, debieron ser mentes privilegiadas, inteligentes y además unos grandes poetas.

No olvidemos que ambos son Doctores de la Iglesia Católica y él incluso Maestro de la Fé de la Iglesia anglicana, vamos, una eminencia...

También nosotros rezábamos el rosario a diario. Con decirte que me sé las Letanías a la Santísima Virgen en latín, ¡todavía las recuerdo!

Gracias a tí por seguir compartiendo conmigo, incluso los temas en los que nuestra opinión diverge. ¡Es maravilloso haberte encontrado por estos lares!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44523

Re: Me voy a Lisboa

Estamos en la onda poética, guapa. Otro escritor que me ayudó mi madre a descubrir fue Miguel Hernández, buf, otro genio. Y ahora me ves viviendo en su tierra, ¿quién me lo iba a decir a mí? ¡La de vueltas que da la vida!

Me alegro de haber acertado. Quizá solo sea que una vez más coincidimos en los gustos.

http://mhernandez.narod.ru/elrayo.htm

SONETO FINAL (del Rayo que no cesa)

Por desplumar arcángeles glaciales,
la nevada lilial de esbeltos dientes
es condenada al llanto de las fuentes
y al desconsuelo de los manantiales.

Por difundir su alma en los metales,
por dar el fuego al hierro sus orientes,
al dolor de los yunques inclementes
lo arrastran los herreros torrenciales.

Al doloroso trato de la espina,
al fatal desaliento de la rosa
y a la acción corrosiva de la muerte

arrojado me veo, y tanta ruina
no es por otra desgracia ni por otra cosa
que por quererte y sólo por quererte.

IMPRESIONANTE.

Otro abrazo en poesía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44524

Re: Me voy a Lisboa

¡Y ni te cuento la ración de sujetadores que nos hemos merendado! jajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44525

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, tranquilo que no seré precisamente yo quien te robe todo el sol porque siempre que puedo paseo por la sombra. Aquí la "draculina lisboética", ;-)

***

Como te dije, estuve demasiado tiempo entre bandas Bollinger, y me saturé, me agobié en el hilo que tú sabes, no es cuestión tampoco de ir disfrazada de avestruz por la vida, pero tanto dramatismo, pesimismo y tragedión griego (y nunca mejor dicho), acabó por minar mi espíritu, mi sentido del humor, es que ni me reconocía en el espejo, te lo aseguro.

He pasado mucho y puse un punto y final: Lo que ha de pasar, sucederá, me angustie ahora mismo o no. El resto de mi vida comienza hoy, así que voy a intentar disfrutarlo mientras pueda.

¡Un saludo cordial guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44526

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y felices tardes -ya más bien atardeceres-, querida Reni, he ido a dar el paseo vespertino con el chuchito y ahora quiere jugar con la pelota nueva que le ha comprado su jefe. Ya lleva tres rotas, y esta vez K. la ha comprado irrompible, bueno, el vendedor le ha dicho que si se la trae rota, le devuelve el dinero. ¿Garantía de por vida? Ya pocos artículos la dan, bueno, creo que solo esta pelota.

**

Mi madre fue extraordinaria. Desde luego no se merecía una hija como yo, siempre he sido muy independiente, de las de hacer mi vida sin importarme mucho el qué dirán. Ella tuvo una educación estricta, pero supo ser mejor educadora, aunque hiperprotectora después de haber perdido a su hijo primogénito, era una gran madre. Han pasado muchos años desde que se fue y la sigo necesitando...

**

Es probable que nuestras diferencias nos unan, tienes el ejemplo en mi marido, somos la cara y la cruz de la moneda, polos opuestos dicen que se atraen, ¿no? Pues eso, más diferentes no podemos ser, y sin embargo, ya ves, es el hombre que mejor me ha entendido, de los que he conocido en mi vida.

Así que no me extrañaría que conectásemos muy bien ¿no lo hemos hecho ya? ;-)

Un abrazo amistoso, ¡que bonito te ha quedado! (Permíteme que te lo copie)

Besos,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44527

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, pupu, cada persona tiene una percepción de las cosas distinta a los demás, eso nos diferencia y nos enriquece, pero hay cosas que por mucho que los demás la vean distinta no van a cambiar los sentimientos de los que las han vivido.
Nunca me he quejado de la vida que tengo, pero por supuesto de las injusticias, estafas, desconsideraciones... sí.
Cuando una persona es humillada, ofendida, pisoteada...y encima tiene que agachar la cabeza y tragar por lo que deciden los estafadores es muy fuerte no darle importancia. Comprendo que mucha gente no entendáis la impotencia y el cambio de vida que esta historia genera, creo que me pasaría igual, (de hecho me ha pasado, mientras había gente sufriendo por lo mismo yo ni me enteraba) pero su importancia la tiene y no es la imaginación la que se dispara, son los hechos.
Precisamente tú sabes lo que he vivido y como por la desesperación y la falta de confianza en las personas que me dan consejos acertados (no entro en si son buenos o malos) estoy metiendo la pata y perdiendo más de lo que puedo perder.
Por eso y porque nunca podré olvidar la frustración de las ilusiones y el malestar y daño que he causado a mi familia por descuidada y confiar en quien no debía, permíteme que le dé la importancia que creo que tiene el asunto.
No tienes por qué pedir disculpas, no se trata de eso y además, estas en tu derecho a opinar y pensar libremente (¡estaría bueno que yo coartara tus opiniones!)
En cuanto a arreglar las cosas por "buena persona", ahí difiero contigo porque ni soy buena (¡ojalá!) ni aunque lo fuera se me solucionarían los problemas porque en este mundo precisamente es a muchas buenas personas a las que han engañado y estafado. A mí me cogió por tener en ese momento dinero y confiar, aunque repito; no soy buena, si lo fuera no tendría, quizás, los sentimientos qeu ahora me corroen.
Un beso

#44528

Re: Me voy a Lisboa

Esa es mi Karli con buen humor.
Yo perdi la cuenta me zampe minimo 5 minutos , jajaaaaaaa

Saludos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas