Sí, ahora me voy a la tele porque hoy no voy a salir a la calle. Espero que sea el último día de reposo fuerte, porque mañana tengo que empezar a mover esta casa otra vez y que parezca de nuevo la mía, jajjaaaa...
Ahora ya ni pongo la radio, ni leo la prensa, solo la digital y no todos los días. Estoy hasta las cejas de saturación de la crisis. Creo que nos toca una década, fíjate que ya llevamos un lustro -que parece mucho, pero ya ha pasado- hablando del monotema y desde mi punto de vista nos quedan otros dos para hablar de la innombrable. Y no estoy dispuesta a seguir A DIARIO escuchando, leyendo, sufriendo. Bastante tengo yo con mis preocupaciones cotidianas como para amargarme más la vida. ¡No, gracias!
Quien dimite en este país, normalmente es porque ya no puede sacar más tajada. No conozco el caso del alcalde del pueblo de Cáceres, pero tampoco me extrañaría que con tanto recorte las tajadas hayan pasado a mejor vida... y ellos a peor. Y para ganar un sueldo normal como todo hijo de vecino (quien pueda disfrutar de una nómina, claro), pues no van a estar yendo y viniendo al Aytmto.
¡Es de cajón de madera de pino, vamos! jajajaaaa
Besos y ¡feliz día!
Me voy ya...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.